#3 El auto

403 25 1
                                    

Una semana, tenía una semana viviendo con los chicos y se sentían como 2 días, no cabe duda que cuando te diviertes el tiempo se pasa volando ¿y saben que es lo mejor? Que es como si nos conociéramos de toda la vida, bueno, con Louis, es mi mejor amigo, como mi hermano, lo quiero mucho y es muy gracioso, Niall es muy lindo conmigo, se que le gusto, pero creo que es muy pronto para mi verlo de otra forma que no sea como amigo, a Harry, bueno, Harry simplemente es genial, es dulce, tierno y siempre me tiene respeto, la verdad es que no nos llevamos tanto, pero aun así me cae muy bien, Liam y Zayn…bueno, ellos son geniales, Liam me cae super bien, es la persona más buena que e conocido en todooo el mundo, Zayn es muy emprendedor y buena onda, y ellos viven a 2 departamentos, lo cual me parece genial.

Lo malo ahora es que tengo que lavar mi carro, tome una cubeta llena de agua, otra de jabón y la esponja y salí del departamento lo bueno es que no estaban los chicos, comencé limpiando el carro e inmediatamente tuve problemas, la estúpida esponja no quitaba el jabón, al contrario, dejaba más jabón, la parte de arriba, donde estaba el quemacocos era lo peor ya que no la alcanzaba ¿Cómo le iba a hacer? Askdnj todo era un desastreeeee, estaba mojada y tratando de limpiar un carro,wi.

-¿Jade?-voltee y dicho esto comenzó a reír, ajá, Harry riendo de mi.-¿Problemas en el paraíso?

-¿Paraiso? Yo diría infierno, no soy buena en esto ¿serías tan amable de ayudarme?

-Claro, o también puedo quedarme aquí disfrutando de tu show, lo grabo y lo subo a youtube, imagínate, nos hacemos más famosos que Jenna Marbles o Smosh.

-¡Mi sueño de toda la vida, ser famosa en youtube!.-dije con sarcasmo.

-Pues el mio si y no le veo nada malo.

-No digo que tenga nada malo, solamente no es mi sueño.

-Esta bien.

Dicha esta conversación rara y que al parecer acababa de herir los sentimientos de Harry comenzamos a lavar el auto, luego de unos minutos entramos en confianza dejando de lado la platica que habíamos tenido hacía unos momentos, estábamos riendo, lavando, etc.

Pero entonces el muy idiota comenzó a mojarme y como yo no me deje se termino convirtiendo en una guerra de agua.

Cuando llegaron Louis y Niall se comenzaron a burlar de nosotros y yo y Harry los unimos a la guerra, fue muy divertido.

Where I Really Belong. -CANCELADA.-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora