#9 Desastre.

287 21 0
                                    

 Ya había pasado una semana desde que tuve varicela, iugh. Desde entonces nada interesante había pasado, solo había salido de compras con Barbara y Perrie, jugue XboX con Louis, y cosas que siempre hago normalmente.

-Hey, Jade ¿Quieres sushi?-me pregunto Harry entrando a mi habitación.

-Claro.-sonreí.- El dinero esta sobre mi tocador.-señale en el.

-No te preocupes, Jade, yo pago.-dicho esto salió de la habitación.

Me quede tirada en mi cama leyendo cuando recibí una llamada, antes de ver de quien era pense en Luke , pero estaba equivocada era un número desconocido.

-¿Hola?

-¿Señorita Thirlwall?

-Si. ¿Quién habla?

-Le hablamos del hospital, su madre…

-¿Qué le pasa a mi mamá?

-Esta…grave.

-¿Cómo que esta grave? ¿Qué le paso?

-La asaltaron.

Demonios. Las lagrimas amenazaban con salir de mis ojos.

-¿Q-qué tan grave esta?

Pregunte temiendo la respuesta más obvia.

-Coma.

Colgue el celular. No quería seguir hablando, no quería seguir escuchando a un desconocido diciendome que mi madre se estaba muriendo, puede que no tengamos la mejor relación y por su culpa busque otro lugar para vivir, pero seguía siendo mi madre, la persona que me crío sola, siendo madre y padre al mismo tiempo.

Y ahora mismo estaba haciendo una estupidez, estaba acostada llorando, no estaba con ella, no estaba con ella en posiblemente sus ultimos momentos de vida. Me paré. Salí corriendo de ahí.

-¡Jade! Ya llego el su…-Harry se calló al verme.-¿Qué paso?

-A-ahora no.

No espere por una respuesta y corrí fuera del departamento, corrí al hospital.

Ahí estaba yo. (NDA: Imaginensela como Ronnie(la última canción) cuando esta en el hospital llorando en el suelo) Esperando que llegará el doctor a decirme que estaba mejor o algo. Pero obviamente no llegó.

Where I Really Belong. -CANCELADA.-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora