¿Real? #13

174 13 6
                                    

Los días pasaban y Harry evadía el tema del beso, hablar con él era aburrido y siempre era cortante. Los primeros días todo era muy incómodo, pero ahora ni siquiera le damos importancia. El beso realmene me gustó, o tal vez Harry es lo que me gustó.


Sentada en Starbucks esperó a Luke mientras tomo mi frapuccino de fresa y leo los mensajes que dejaron en el grupo de los chicos. Cuando la puerta se abre, entra un poco nervioso y con paso tonto hacia mi, sentandosé frente a mí.

—Al parecer si tienes algo que decirme.—me burlé de él, a lo que sólo movió su boca un poco desanimado.

—Algo así.—rascó su cabeza.—Pero antes dejame ordenar.—se retiró y al rato volvió con un café en su mano, sentandose donde mismo.

—Bueno, escúpelo.—sonreí tratando de que la tensión disminuyera.

Luke empezó a jadear, tratando de decir algo; su boca se movía mas no emitía sonido alguno. Y vaya que yo conocía y ponía en practica esa acción.

—Hey, sé que estás nervioso, me he puesto así.—le dediqué una sonrisa cálida, esperando a que me dijera.

Luke se sentó y suspiró, viéndome fijamente.—Jade, soy gay.

Y en ese momento me quedé petrificada, ¿cuándo me iba a imaginar yo eso? honestamente no me molestaba, para nada. Sólo que esas son cosas que uno no se imagina y ahora, por mi reacción, ha de pensar que no lo quiero volver a ver o alguna tontada de esas.

—Oye, Luke, no tiene nada de malo.—me encogí levemente de hombros, tratando de animarlo.

—Ya lo sé, pero eso no es todo.—hizo una mueca.

¿Embarazó a alguien? ¿Lo multaron? ¿Debe dinero? ¿No trae dinero para pagar su café? Starbucks es caro, y yo no estaba nadando en dinero. Estaba a punto de decirle algo para que me siguiera contando pero no fue necesario.

—Y me gusta Calum.—suspiró, bajando su cabeza.— Y estoy casi seguro que el heterosexual.—se encogió de hombros.—

Y yo que creí que todo este tiempo le gustaba yo.

—¿Qué tan seguro estás? —pregunté, alejando mis pensamientos.

—No lo sé, jamás ha dicho directamente, "Hey, soy heterosexual", pero supongo que lo es.

—Yo puedo averiguar.—asentí, saliendo de ahí, lo más rápido que pude, dejando el dinero en la mesa y subiendo a mi carro.

Hoy sería un día largo.

Mientras manejaba, movía mi cabeza al compás de la música, en las bocinas sonaba Fall Out Boy, que graciasjesúcristoportanto.  En el primer semáforo mi celular sonó, decido ignorarlo ya que he visto películas e incluso vídeos músicales -hola Taylor Swift- donde esas cosas del demonio ocasionan muerte. Así que cualquiera que me quiera hablar tendrá que esperar. Aparte,tenía que empezar una misión dura...no sin antes llegar a un 7/11 por galletas y juguitos con chocomilk.

y si me iba bien, chamito y  pudín.

Where I Really Belong. -CANCELADA.-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora