#6: Barbara & Perrie.

362 24 5
                                    

Me encontraba parada en la puerta de la universidad.

¡Oh vamos Jade! ¡No hagas tanto drama, ni siquiera es tu primer día! Decía mi conciencia.

El problema es que si era prácticamente mi primer día (bueno, el segundo) pero el primero ni siquiera lo termine así que este es el primero solo por que quiero.

Y pues ahí estaba yo, frenada mientras todos entraban, seguramente me veía como una estúpida.

Llego un idiota y me empujo dentro, fije mi vista en él.

Si, era Harry, idiota. ¿Por qué siempre se empeña en molestarme? ¿Qué le hice yo?

-¿Qué se te ofrece?

-Nada, solo que te veías muy tonta parada ahí frenando a las personas, que tengas miedo no es culpa de todos.-dijo con esa estúpida sonrisa torcida.

-Como digas.

Lo ignore y entre, mi primera clase era…Bilogía. (NDA: Patch e_e ah.) fui a buscar el salón, cuando lo encontré vi que me iba a tocar un compañero. Espere a que llegara el maestro y me asignara al alumno con el cual compartiría lugar.

Fue rápido. Entro justo en ese momento. Era el maestro.

-Muy bien, parados, recargados en la pared mientras los acomodo. –Comenzó a decir nombres con nombres y blablablá, la verdad yo ya quería que dijera la mía.- Jade Thirlwall y Louis Tomlinson.-dijo. Agradecí a  Niallcristo, a Budah, a todos los dioses, me toco con mi mejor amigo, demonios eso no podía ser mejor, en biología, osea, experimentos. Lo mire con una cara graciosa y el ya me estaba respondiendo con otra ¡Esto era genial!.-Lo siento, es Jade Thirlwall y Harry Styles.

Maldecí. Mire a Louis y me hizo cara de perrito. Las clases se pasaron rápidas y de repente ya era el almuerzo, fui a pedir mi comida y mientras me encaminaba a alguna mesa una chica rubia tropezó conmigo.

-Woops.-soltó una risa.- Mi culpa.-hizo una mueca y me levanto.- Mi nombre es Perrie Edwards, hola.-me miro.- ¿Eres nueva verdad?.-no me dejo ni hablar.- Oh, lo eres, eres muy linda y me encanta tu cabello, deberías sentarte conmigo y Barbara ¡Ven!

Vaya eso de hacer amigas fue fácil. Me dirigí con Perrie a la mesa donde se encontraba Barbara en su celular. La mire y levanto su mirada a donde yo estaba.

-Hola soy Barbara Palvin.-sonrío, wow era muy hermosa, las dos lo eran.

Comenzamos a hablar y pues, digamos que seremos buenas amigas, no se por que, pero lo presiento.

___________________________________

Okay. Hare un enredo amoroso. (Harry no esta en las opciones bc el es pues el definitivo,duh.)

Opciones: 

-Luke.

-Niall.

-Louis.

-Logan Lerman.(luego saldra)

-Louis y Logan. (Louis más que Logan.)

Bueno, esas son mis opciones, eligan y mi avisan:)

Bueno creo que ya estab averiguando las parejas definitivas de Zayn y Niall e_e las cual shippeo.

Adios.

Lots of love, -A.

Where I Really Belong. -CANCELADA.-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora