Abrí los ojos de repente con mi corazón en un puño al saber que todas mis historias, desde las más cursis hasta las que más odio desprendían, estaban publicadas en internet. Y con muchas visitas, de hecho.
Respiré profundamente, enfurecida.
Sabía que ahí estaban mis declaraciones de amor más enterradas, declaraciones de amor reales...que nunca me atreví a dar. Bueno, alguna que otra sí, pero en vano, la verdad.
Ahí estaban escritos todos mis sentimientos, de presente y pasado, algunos ni siquiera camuflados con nombres inventados, pues al escribirlos no pensaba que ningún alma los leería más adelante.
Respiré profundamente de nuevo, esta vez más calmada.
¿Sabéis? No me importó, después de todo.
No me importó que todas esas palabras llenas de sentimientos de color rosado se hubieran colocado por error detrás de una pantalla que podría ver cada miembro de la Tierra si tenía un ordenador y conexión a internet.
Exacto, no me importó.
¿Por qué?
Pues porque en ese momento comprendí por qué razón tenía tantas visitas.
A la gente le gusta el arte, ¿no?
En ese momento...justo en ese preciso instante comprendí que el amor es arte, y el arte hay que compartirlo.
Sonreí al mirar al cielo rosado que me saludaba amablemente mientras el sol se ponía para amanecer en otro sitio.
Ese era el final de mi improvisado libro, un libro del color de aquél cielo.
Un libro que esperaba que hiciese felices de los corazones ajenos, abriendo así un nuevo mundo en ellos, abiréndolos, y quizá hasta enseñándoles a amar un poquito más de lo que ellos aman en ese momento.
¿Que si el amor es bueno, me preguntáis? Pues no lo sé. Pero en este caso en el que mi amor sólo son palabras escritas, no puede traer nada malo.
Cómo ya he dicho, ese era el final de mi libro. Pero era el comienzo de una nueva vida, una vida sin secretos clandestinos, pues todos ellos ya se habían publicado.
Cuando un historia termina, otra comienza.
Aquí me despido.
He disfrutado mucho escribiendo esto.
Te deseo feliz historia.
Raquel Trancho.
Autora del libro "Amor: Poemas y Relatos Cortos".
ESTÁS LEYENDO
Amor: Poemas y relatos cortos.
Roman d'amourTodas esas cosas cursis, que has escrito, pero nunca te has atrevido a mostrar a nadie...¿qué pasaría si un día salen a la luz? Nota: Las imágenes, dibujos y gif no me pertenecen. Este es el libro de recopilación de mis sentimientos más cursis de e...