Capitulo 2: "Maskareid".

178 10 3
                                    

-Runo estaba caminando por el parque.

Runo: ¿Ah? Que sorprendente ¿Como es que las bolas de Bakugan hablan y las tuyas no? ¿Como es eso?, Oh por favor, si esta ahí dentro al menos di algo, por favor banbomsito, ¡Di algo! -Dijo picando su bakugan con su dedo.

-Runo fue interrumpida por una fuerte ráfaga de viento que apareció de la nada, el cual dejo ver a un enmascarado rubio con traje de pelea.

Runo: ¿Ah? ¿Que ocurre? -El viento paro de repente y volteo a ver al el enmascarado- ¿De donde vienes? -El peleador dejo ver una carta bakugan- ¿Un peleador Bakugan?, ¿Me estas retando a un duelo?, porque si es así yo digo que empecemos la fiesta, no escuche tu nombre.

Xxx: Jamas lo dije, llámame Maskareid -Dijo aquel peleador.

-Activaron las cartas iniciales para empezar la pelea, cuando Runo iba a perder la batalla se escucho un grito de parte de ella, el cual dejo ver a un bakugan desconocido.

-Mientras tanto con Dan y Audry:

-Ambos estaban en la escuela prácticamente Dan estaba enseñando su famoso Bakugan.

-Audry nada mas estaba en su lugar tranquila mientras veía como Dan, se estaba luciéndose al publico. 

Chico1: Oye, dejame ver eso.

Chico2: Esta increible, ese es el bakugan que he leido en la internet.

Dan: ¡Taaraann!, Deleiten sus ojos con el incomparable Drago.

Chico3: ¿Ese es el que habla? 

Chico4: Oye Dan, haz que diga algo.

Chica1: Ay, estoy celosa, mi bakugan no ha dicho nada aun.

Chico1: O tal vez inventaste todo esto -Dijo muy cerca de Dan con cara de sospecha.

Dan: Se los demostrare, si lo hare.

Todos: Sii, haz que hable por favor -Dijeron todos los que estan ahi.

Dan: ¿Estas listo Drago? -Le susurro- Es hora del show -Dijo para despues alzarlo- ¡Bakugan surge! -El bakugan Drago no hizo nada.

Chico1: ¿Ah? Tal vez se descompuso -Dijo mientras todos tenian una gota anime.

Dan: Vamos Drago, di algo -Dijo desesperado, y lo volvio a alzar- ¡Bakugan surge! -Nada, ni un movimiento- ¡Bakugan surge! -Nada- ¡Surge! ¡Surge! ¡Surge! -Nunca se movio, todos los espectadores, tenian un aura de depcesion- Me estas avergonzando... -Le susurro.

Chico1: Oye Dan, olvida a Drago.

Dan: ¿Ah? -Voltea a verlo algo confundido.

Chico2: Quiero saber si recordaste hacer tu tarea.

Chico4: Si, porque, la señorita Pourti te tendra en la mira.

Dan: ¡Ay no! ¡Lo olvide estaba ocupado! -Dijo alterado- ¡Estoy muerto!, tal vez todavia hay tiempo -Dijo con esperanza y dejo a Drago en su pupitre- Tienes que ayudarme o me castigaran, ¿Puede copiar tus notas?. ¡Chicos ayudenme! -Les pidió angustiado a cada rincón de donde están cada grupo de sus compañeros.

Leonidas: Pss... ese bobo, llamando la atención ¿Que le pasa? -Pregunto suspirando.

Audry: Ni idea amigo, solo porque tiene un Dragonoid *Gracias a Marucho, entendí lo que mandaron de tarea, ya que el sabe muchas cosas de eso*.

Drago: Pero que humano tan patético, Si cree que estoy aquí para su entretenimiento personal, pues esta muy equivocado. tengo una misión mas importante, detener la destrucción de Vestroia -Dijo para intentar moverse ya que se encontraba en el pupitre de Dan- ¿Ahh? ¿Ah?, demasiada resistencia, s-s-s-i-i debo sumar todas mis fu-e-erzas ¡A-a-a-hhh! ¿Ah? -Dijo intentando moverse.

💗Audry En El Mundo Bakugan: La Batalla (Shun Kazami)💗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora