-Era de tarde se podía observar en el cielo que el Sol ya se estaba ocultando para terminar el día. Pero en otra parte de un lugar estaba un Bakugan desconocido en la orilla de la punta de un edificio.
Bakugan: ¿Qué? -Observo un paisaje a su alrededor- Wow un penhouse con vista de altura, lástima que el viaje es cansado -Un pájaro paso frente de él y este salto hasta caer en su espalda- Taxi, rápido a la cama de flores y quédate allí -Ordeno.
-Mientras tanto:
-En la casa de Dan, la mama de Runo estaba de visita conversando con la mama de Dan.
-Mientras tanto, en la habitación de Dan, el pelicastaño estaba recostado en su cama leyendo una revista mientras que Runo, Sheyla y Audry se encontraban hablando con Alys y July por la Wed.
Runo: Seguramente se están tomando su tiempo, pero después de 6 meses de construcción y 2 meses de descansos, todavía no sabemos que es. ¿Qué cosa será? ¿Una oficina de gobierno?
Alys: Si me preguntan, yo diría un estudio de baile -Opino la peli anaranjada.
July: ¿Qué tal un gimnasio con SPA? -Menciono.
Audry: Yo no sé qué decir -Se cruza de brazos :v.
Sheyla: O un cento comercial -Opina hundiendóse de hombros.
Dan: No tienen razones para decirlo –Se había sentado en su cama.
Runo: Es importante que fuera otra cosa porque una cafetería sería desastroso para mis padres –Hablo preocupada- De acuerdo con la investigación del mercado ¿Amm? –Estaba picando algunos botones al Bakupod.
Dan: ¡Ha! Investigar del mercado no me hagas reír. Tendrás pocos clientes con o sin mercado –Hablo arrogante, cuando la mirada de Runo había cambiado a una furiosa.
Chicas: ¡Oh! –Exclamaron las chicas a través de la pantalla.
Audry: ¡Dan! –Lo regaño la pelicastaña oscura enfadada.
Leonidas: Ay, lo que tiene de bruto lo tiene de tarado –Opino con una gotita anime- No se le quita lo bestia.
Runo: ¡Eres... Ahhhhh! –Grito eufórica.
Drago: Dan, no la molestes –Hablo el Bakugan de Payrus.
Tigrera: Esta batalla no la ganaras.
Runo: ¿Porque estás comiendo gratis mocoso ingrato? –Se le había acercado a Dan.
Dan: P-pero era una broma –Tartamudeo- No me saques del bufet gratuito yo soy tu mejor cliente –Runo agito sus puños.
Audry: Si, claro, porque te conviene –Opino la pelicastaña rodando sus ojos.
Sheyla: Dry, dejálo así ¿Si? -Le pide con una gotita anime.
Marucho: ¡Oigan chicos! Ya resolví el misterio del rascacielos –Se unió a la conversación.
Audry/Sheyla/Runo/Dan/July/Alys: ¿Ah? –Exclamaron todos.
-Marucho tosió un poco.
Marucho: Resulta que es mi nueva casa –Escupió, todos al mismo tiempo fingieron caerse (Lo se da risa esta parte yo también estaría como ellos si estuviera allí XD)- Si ya se, me que quede atónito cuando mis padres me dijeron a dónde íbamos a mudarnos guarde el secreto para decírselos en persona y ver la reacción que tenían. Así que vamos a hacer una fiesta y ustedes están invitados –Hizo una reverencia- En especial a ti Dry y tú Ángel -Les sonrie a la venezolana y la colombiana.
ESTÁS LEYENDO
💗Audry En El Mundo Bakugan: La Batalla (Shun Kazami)💗
Fanfiction-Audry Freires, quien era una chica otaku, energetica y bipolar de 21 años, siempre ve animes y mas Bakugan, el cual es su favorito, se mudo de Venezuela a Panama. Cuando intentaba hacer una nueva vida, una noche, el mismo dia en que llovio las cart...