Personajes

380 15 3
                                    

💝💝💝💝💝💝💝💝💝💝💝💝💝💝💝💝💝💝💝💝

-Aquí verán los personajes de la historia, lo necesario y básico para saber quiénes son quienes.

🏵️🌹🌸🌷🌺🌻🌼💐🍄🌾🌱🌿🍃☘️🍀🌵🌴🌳🌲⛰️

0- Audry Freires:

-Una chica agradable de 22 años, no es de hablar mucho a menos que sea anime y películas, muchas cosas así­, es tímida, artista en dibujos, energética, bipolar, alegre (Pero no con sus padres) torpe y sobre todo dudosa e incluso en las batallas Bakugan, ahora tiene 12 años. Su bakugan es Leonidas de atributo Reiz (Elemento naturaleza).

🔥🌋🔥🌋🔥🌋🔥🌋🔥🌋🔥🌋🔥🌋🔥🌋🔥🌋🔥

1- Dan Kuso:

-Un chico de 12 años, es egocéntrico e impulsivo, adicto al juego Bakugan. Busca ser el mejor peleador bakugan del mundo, cosa que finalmente lo consiguió. Es muy amigo de Audry, quien fue adoptada por la familia de Dan, para él era divertido tenerla a pesar de que a veces se pelean como si fueran hermanos de verdad y a veces la ataca con sus glotonerías. Su bakugan es Drago de atributo Payrus.

🌟🌈🌟🌈🌟🌈🌟🌈🌟🌈🌟🌈🌟🌈🌟🌈🌟🌈🌟

2- Runo Misaki:

-Es una chica de 12 años muy agresiva, criticona y temperamental, razón por la cual siempre tiene problemas con Dan. Fuera de su faceta agresiva, tiene mucha simpatía con sus amigos y es alegre y sobre protectora con Audry ya que ella es medio inocente en muchas cosas. La trataba como su hermanita o hija cuando ella le da un susto de muerte o algo por el estilo. Su bakugan es Tigrera de atributo Heios.

🌬️🌪️🌬️🌪️🌬️🌪️🌬️🌪️🌬️🌪️🌬️🌪️🌬️🌪️🌬️🌪️🌬️🌪️🌬️

3- Shun Kazami:

-Es un chico de 13 años. Es muy frío y calculador. Aunque estar con sus amigos no le haga perder su seriedad, si es receptivo y protector. Cuando conoció a Audry comenzó a sentir un gran a amor por ella pero no lo sabía. Que es muy protector con ella más de lo que solía ser Runo. Y es estrictamente protector con Gabriel ya que secretamente era como su hermano. Su bakugan es Skayres de atributo Ventus.

🐇☺️🌌🐇😊🌌🐇☺️🌌🐇☺️🌌🐇☺️🌌🐇☺️🌌🐇☺️

4- Alys Gehabitch:

-Es una chica de 13 años. Es muy amable, tímida y simpática, también es muy buena amiga e incluso con Audry, quien ella solía a hablar mucho con ella. Admira mucho el talento de Audry en sus comics y muchas cosas de arte. Está enamorada de Zero que se preocupa mucho por el en muchas ocasiones. Su bakugan es y será Haydrenoid de atributo Darkus.

🌊💧🌊💧🌊💧🌊💧🌊💧🌊💧🌊💧🌊💧🌊💧🌊

5- Marucho Marukura:

-Es un niño de 11 años pero es muy bajito. Muy respetuoso y excesivamente inteligente, tanto en la procesión de conocimientos variados como para la creación de estrategias para Bakugan. Sus padres son millonarios y el suele hacer lo posible para verlos felices. Su Bakugan es Preyas de atributo Aquos.

🌱🏞️🌱🏞️🌱🏞️🌱🏞️🌱🏞️🌱🏞️🌱🏞️🌱🏞️🌱🏞️🌱

6- July Makimoto:

-Es una chica de 12 años. Es muy extrovertida, alegre, simpática, amable con los demás. Admira mucho a Dan que a veces lo coquetea y pelea con Runo. Y es muy peligrosamente cariñosa con Audry que la abraza pero asfixiando a la pobrecita. Y su Bakugan es Gorem de atributo Subterra.

🌌🌃🌌🌃🌌🌃🌌🌃🌌🌃🌌🌃🌌🌃🌌🌃🌌🌃🌌

7- Gabriel Lorenzo:

-Es un chico de 18 años. Al igual que Audry es del mundo real, y cuando cayó al mundo bakugan se volvió de 13 años. Es serio, divertido y muy amigo de Audry desde el liceo y con Audry y es muy unido a Shun quien lo adopto cuando llego tres das después de que Audry llegara. Su bakugan es y será Vladitor de atributo Darkus.

🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟

8- Jou Brown:

-Es conocido como Jou el "Wedmaster". Es un chico de 12 años que no participaba en los inicios de la serie porque estaba hospitalizado.

-Es bastante distraído pero alegre, y siempre le gusta a acompañar a sus amigos. Especialmente con Audry y Gabriel, al igual que ellos le encanta los animes. Está enamorado de Okami que no podía evitarlo. Su bakugan es Wavern, aunque Jou es Heios pero ella es un bakugan que no tiene atributo que es blanca como Naga, quien era su hermano (Mas adelante lo entenderán).

❄️🐺🏔️❄️🐺🏔️❄️🐺🏔️❄️🐺🏔️❄️🐺🏔️❄️🐺🏔️❄️

9- Okami/Michelle Gonzalez:

-Es una chica de 24 que vive en el mundo real, en México, es la mejor amiga de Audry, siempre solía hablar y rollear por Wathssap, cuando cayó al mundo Bakugan se hizo chica de 13 años, es algo bipolar, enojona e intimidante pero en el fondo es cariñosa y muy buena chica pero con carácter por ejemplo Gabriel shippea a alguien y ello lo castiga por payaso XD, está enamorada de Jou pero antes no lo entendía pero poco a poco va sintiendo cosas por él. Su Bakugan es un hibrido de dos atributos Aquos y Darkus Snakenoid (Okami en realidad es Aquos pero su Bakugan si es de esos dos atributos).

10- Marlín Castillo:

-Es una chica de 20 años que vive en el mundo real, también es amiga de Audry y Okami, las cuales hablaban con ella por Wathssap, y también es una de las gentes de Wattpad, es muy tímida y simpática y adorable, y algo bipolar pero alegre también y cariñosa, a veces se enoja cuando la provocan o asustan y cuando cayó al mundo Bakugan tiene 11 años. Su Bakugan es Subterra Vamplix.

💐🌹🌺🌷🌸💮🏵️🌻🌼💐🌹🌺🌷🌸💮🏵️🌻🌼💐🌹

11- Sheyla Palacio:

-Es una chica de 19 años pero cuando cayó al mundo Bakugan tiene 12 años, es una amiga del Wattpad de Audry, es amable, que a veces se comporta como una niña pero es simpática y le encanta dibujar la moda, le encanta que las parejas estén unas por ejemplo DanXRuno. Su bakugam es Florarus (Elemento Flor) Lumi.

🌟⚡🌟⚡🌟⚡🌟⚡🌟⚡🌟⚡🌟⚡🌟⚡🌟⚡🌟

12- Gary Hugo:

-Es un chico venezolano de 22 años, al igual que Audry y Gabriel, es venezolano, es un chico tranquilo y muy amable, le gusta salir en bicicleta, su Bakugan es Heios Herennoid. Hermano gemelo de Leónidas.

🌊💧🌊💧🌊💧🌊💧🌊💧🌊💧🌊💧🌊💧🌊💧🌊

13- Kiri/Gretel Castillo:

-Es una amiga de la secundaria de Okami, tiene 22 años. Es una chica alegre, positiva y con mucha energía, al igual que July, adora los animes y dibujar. Su Bakugan en Aquos Belta.

☠️🗡️☠️🗡️☠️🗡️☠️🗡️☠️🗡️☠️🗡️☠️🗡️☠️🗡️☠️🗡️☠️

14- Dennis Hugo:

-Es un chico de 21 años, es hermano de Gary, es un chico serio y frío, al igual que Shun, siempre lleva una navaja para defender a sus amigos desde un rincón. Su Bakugan es Ventus Wildronoid.

💝💝💝💝💝💝💝💝💝💝💝💝💝💝💝💝💝💝💝

-Bienvenidos a mi historia, me alegro que lo lean. Soy novata así que no tengo mucho que decir. Bueno les deje esto para los que no saben. Una cosa. Bakugan y sus personajes no me pertenecen ni tampoco los personajes del juego Bakugan osea: Como Leonidas, Marduk (Saldrá mas adelante) y Vladitor, pero Vamplix, Herennoid, Sheyla, Marlin, Okami, Dennis, Kiri, Gary, Gabriel y Audry si son mis oc, y Snakenoid es de una amiga mia (Okami Nighmare 777), bueno espero que disfruten mi historia. ¡Nos vemos! ¡Chau!

💗Audry En El Mundo Bakugan: La Batalla (Shun Kazami)💗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora