Capítulo 11: "El Abuelo Tiene Un Bakugan"

121 11 11
                                    

-Audry, Sheyla, Marlín y Breyner se encontraban con Dan, Runo y Marucho estaban parados en un muelle observando a un "aliado" de Maskareid, quien vino a retar a Dan de nuevo.

Chico: Entonces ¿Qué dices gallina? –Pregunto un chico peliaqua con un notorio mechón rosa en su cabello, este se colocaba su lanzador mientras tenía una mirada retadora, Dan suspira.

Dan: Otro patino de Maskareid –Concluye en forma aburrida.

-Audry nada más asintió mientras se cruzaba de brazos.

Runo: Este chico nunca se cansa –Niega levemente- Pero solo por diversión le mostrare quien manda –Habla decidida mientras se coloca su lanzador.

Bryener: *No esto sera súper aburrido* -Comenta en su mente.

Sheyla: Oye Mar, esta escena si aburre ¿No? –Le susurró al oído a su amiga mientras esta asentía.

Dan: Imposible, yo le enseñare –Habla mientras deja a la peliceleste y se dirige a aquel tipo.

Runo: ¡Oye, no es justo! –Grito enojada.

Marucho: ¡Dan espera! –Le intenta advertir el rubio, intentando retenerlo paro al parecer fallo.

-Dan no le había hecho caso al rubio, de esa manera activo la carta portal para abrir aquel escenario de pelea Bakugan junto al otro chico presente.

Dan/Chico: ¡Campo abierto! –Gritaron ambos chicos para que un color escarlata emanara en la carta de Dan y mientras que el otro chico tenía una carta que emanaba un color verde agua.

-Como era de costumbre todo alrededor de ambas personas se detuvo esmeradamente, así permitiendo la entrada a un campo de batalla Bakugan, pero solamente el súper equipo z pudieron entrar al campo de batalla.

-Un Garganoid se observa volando sobre una carta portal, este envió una ventisca a lo que podía ser otro Bakugan de la misma carta, y ese era el Drago de Dan (Obviamente).

Dan: ¡Vamos Drago! ¡Defiende...! –Fue interrumpido por un gran tornado que se formó enfrente de él.

Drago: ¡DEBO RESISTIR! –Grito el Dragonoid al intentar resistir la fuerza de aquella ventisca que lanzaba el tornado, Drago estaba en problemas.

Dan: ¡Drago, aguanta! –Grito desesperadamente preocupado por su amigo, pero no se había dado cuenta hasta que fue lanzado por aquella fuerza de la ventisca así mismo terminando con el combate.

Leónidas: ¡DRAGO! –Grito muy preocupado.

Audry: ¡DAN! –Grita corriendo hacia él, preocupada por su amigo que ya lo quiere tanto como si fuera su propio hermano.

Sheyla/Marlín/Bryener: ¡Ah! –Exclamaron ante tal escena.

-De repente el campo de batalla ya se había cerrado por completo.

Runo: ¡No es justo, yo pedí primero! –Grito cuando observo a Dan en la misma posición junto a Audry.

Chico: ¡Tuviste suerte, solo eso! ¡Volveré, tontos! –Grito aquel chico de mechón rosado mientras se subía a una lancha acuática y huía en él.

Breyner: ¡AY SI! ¡QUE MIEDO NOS VAS A DAR! ¡MOCOSO RARO! ¡TE APROVECHAS NO MAS PORQUE NO SABES ACEPTAR LA DERROTA! –Le grito a todo pulmón al chico burlándose de él.

Marucho: Ya Brey, no hace falta que le grites –Trato de calmarlo.

Breyner: ¡PERO VAS A VER CUANDO TENDRAS QUE USAR FALDA! –Lo vuelve a amenazar y a Marucho le salió una gotita anime al igual que a Marlín y Sheyla.

💗Audry En El Mundo Bakugan: La Batalla (Shun Kazami)💗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora