Capitulo 8 "Las Chicas Solo Quieren Diversion"

104 12 18
                                    

Jenny: ¡Oye Dan! Qué tal si nosotros pasamos un tiempo de calidad -Sugirió coqueta la pelimorada.

Dan: Claro, estoy listo para todo -Contestó animado él ojirojizo.

Jenny: De acuerdo hora de ocuparse -Preparo su lanzador Bakugan y lanzo al Bakugan que estaba dentro de él mismo- ¡Bakugan pelea! ¿Listo para la batalla Danny?-Pregunto Jenny para giñar un ojo- ¡Aquos segador surge! -El Bakugan Tie Ripper surge en su forma original.

Dan: Vayá su segador marca 300G. Pero tengo el presentimiento de que activara una carta e incrementara su poder -Susurro para sí mismo.

Jenny: ¡Vas a pelear o ¿qué?! -Pregunto ya fastidiada.

Dan: S-si solo aguarda -Preparo su lanzador- ¡Bakugan pelea! -Lanzo su bola Bakugan- ¡Bakugan surge! -El Bakugan Falconir había caído una carta atrás de la de Jenny.

Jenny: No me digas que es tu mejor movimiento -Hablo con sorna la chica.

Dan: Aun no has visto nada -Apunto a su Bakupod.

Jenny: ¡Oye! Hoy es tu funeral amigo –Advirtió.

Juuls: Creo que juega contigo, Jen –Opino.

Jenny: Hay por favor cómo si pudieras mejorarlo -Dirigió su mirada a su hermana verde.

Juuls: ¿Estas lista para la fiesta? -Ejecuto una pose tierna lo cual causo que Marucho tuviera un cierto color carmesí en sus mejillas- ¡Bakugan pelea! -Lanzo su Bakugan al campo de batalla y uso una pose de nuevo- Quítate de enfrente -Marucho ya no podía evitar cierto sonrojo causado por su Ídolo- ¡Saurus surge! -El Bakugan Saurus Subterra había surgido en su forma original, se encontró con él Bakugan de Dan.

Bakupod: Estado de la batalla, Saurus 320G. Falconir 300G -Aviso.

Dan: Mira esto Marucho ¡Carta portal abierta! -La carta en donde se encontraban ambos Bakugan se había tornado un habitad de fuego con Falconir cubierto de un color escarlata

Bakupod: Poder de Falconir aumentado -Habló él Bakupod.

Dan: Ya te tengo -Exclamo orgulloso.

Juuls: ¡Carta de poder activada! -Alzo una carta- Hora de combinar Subterra y Aquos -Los Bakugan Saurus y Tie Ripper emanaban un color café y azul fuerte.

Bakupod: Saurus 420G.

Dan: ¡Ay diablos me harán pomada! -Exclamo preocupado.

-Saurus se dirigió hacia Falconir rápidamente, así para luego después golpearlo fuertemente y enviarlo al extraño portal purpura.

Dan: Se ha ¿ido? –Pregunto.

Juuls: ¡Ahh! Que mal, debe ser peor soportar que te gane una chica -Mencionó con aires de superioridad.

Jenny/Juuls: ¡Les ganamos!, ¡Los vencimos!, ¡Les ganamos!, ¡Los vencimos! -Gritaban felices las JJ Dolls, él Bakugan Saurus regreso con Jewels.

Jenny: Hahaha. Es una pena Danny -Se burló.

Dan: No puedo creer que enviaran a mi Bakugan a la dimensión de la perdición -Hablo Dan

Drago: Es cierto, pero bajaste la guardia –Explicó.

Marucho: ¿Oh? Ahora entiendo al combinar en diagonal, los atributos de sus cartas Aquos y Subterra simplemente te sobrepasaron -Explico el rubio

Dan: Eso significa, que me bloquearon para combinar los poderes de mi Bakugan dejándome a su merced -Recordo lo sucedido- ¡Tú lo sabias ¿porque no me lo dijiste Marucho?!

💗Audry En El Mundo Bakugan: La Batalla (Shun Kazami)💗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora