Capítulo 12: "Evasión Bakugan"

125 10 5
                                    

-En el restaurante de los padres de Runo:

Alys: Esperen un momento –Hablo la peli anaranjada con una coleta baja, atrayendo la atención de varios clientes que se encontraban en ese lugar.

-La multitud de personas, no era nada más ni menos que un montón de chicos que solo vienen al restaurante para ver a la dichosa palianaranjada, ellos salían verla embobados (No los culpo, Alys es muy buena chica, dulce y hermosa jejeje y por eso me agrada).

Alys: Para ti, un expreso doble –Habla aquella peli anaranjada dándole un cliente del restaurante su pedido, la chica se dirige a una mesa cerca para dejar el pedido- Disculpen la espera chicos, aquí tienen –Entrego aquella orden.

Chico1: Disculpa ¿Escuchaste la alarma de incendios? –Le pregunto un chico azabache.

Alys: E-ehm no, ¿Por qué? –Pregunta inocentemente.

Chico2: Porque estas ardiendo –Respondió un chico rechoncho.

Chicos: Si, ardiendo –Dijeron la mesa entera.

Alys: Oigan, tranquilos –La chica de nombre Alys emite una pequeña risita ante aquel piropo- *Si le dijera a Runo, que mi abuelo es Maickel Gehabich, ¿Me volvería hablar de nuevo?* -Se preguntó pensando- *Quisiera decirle a alguien, a todos*.

-Sheyla atendía a los que están sentados en la barra del restaurante, sirviendo a los clientes de ahí.

Sheyla: Aquí tienes –Le dice a un hombre que se encontraba sentado cerda de donde el papa de Runo limpiaba una vajilla.

Cliente: ¿Oh? Vaya, esa mesera es realmente buena, el lugar está lleno –Opino uno de los clientes de la barra- Lastima que no pueda decir lo mismo de la comida.

Padre de Runo: Jajaja, se cree comediante ¿Verdad? –Emite una risa falsa, para luego juntar su mano cerca de su boca como si le fuese a contar un secreto- Escuche, no lo diga en voz alta o podrían escucharlo.

-Runo que se encontraban en el fregadero lavando los platos sucios, este se encontraba cerca de la cocina.

Tigrera: Runo, pareces distante ¿En qué piensas? –Pregunto preocupada su amiga Bakugan, el rostro de Runo reflejaba melancolía y decepción.

-Flashback:

-La Bakugan Skayress Ventus estaba envuelta de un brillo color verdoso, ella se dirigía rápidamente a sus contrincantes; Preyas y Tigrera para luego derribarlos con su ataque.

Runo: ¡NOOO! –Grito, para luego que sus Bakugan volvieran en su forma de esfera y dejar como ganador a Shun con su Skayress.

Shun: Juego terminado –La voz de Shun resonó en la cabeza de la peli azul. El pelinegro tomo a su Bakugan- Al menos para ustedes.

-Fin Flashback:

-Runo sostenía una taza que acababa de limpiar, la sostenía fuertemente, la manera en la que perdieron fue muy injusta, o ese es lo que ella pensaba ahora.

Alys: ¿Runo? –Pregunto cuando entro en aquel lugar, el sonido de una taza rota alarmo un poco a la peli anaranjada y las ganas de no decirle la verdad iban aumentando.

Runo: ¿Qué? –Pregunto una Runo molesta a la chica que había entrado al lugar.

Alys: Podemos hablar un segundo –Pide la mayor de las dos.

Runo: ¿Ah? –Exclamo algo confundida, ella estaría pensando en que la pelianaranjada se había enterado de la misión que había cometido la noche pasada- ¿Sobre qué? -Preguntó cuándo empieza a recoger los pedazos de taza rota que se encontraban en el suelo.

💗Audry En El Mundo Bakugan: La Batalla (Shun Kazami)💗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora