Capitulo 4: "Dan y Drago".

137 10 1
                                    

-Después de arrojar a Drago al río, Audry regreso a casa de los Kuso.

-Con Dan quien hablaba con sus amigos en el Chat.

Marucho: ¿Es enserio? ¿Lanzaste a Drago al río?

Dan: Uhu -Asintió.

July: Bueno, eso explica porque estas de tan mal humor hoy -Opino.

Dan: ¡No estoy de mal humor! ¡Estoy feliz de no tener a ese sabelotodo aquí! -Cruzándose de brazos.

Alys: Enserio Dan, ¿No crees que seria bueno de que fueras allá y trataras de encontrar a Drago?

Dan: ¿Ah? -La mira confundido.

Alys: Quizás se sienta solo y tiene miedo de estar en el fondo del río -Supuso.

Dan: ¿Solo? ¿Con miedo?

Runo: Creo que no sabes lo que tienes hasta que lo pierdes.

Marucho: ¿Oh?

Runo: Hablando de mi, mi bakugan Tigrera y yo estamos realmente unidas -Dijo comiéndose a Tigrera a caricias entre su mejilla.

Dan: ¿Eh?

-Flash back:

Drago: ¿Tienes idea de lo que peligrosa la maniobra Payrus?

-Fin Flash back:

Dan: ¿A quien le importa a ese tipo? -Dijo parándose de su silla y se acuesta en su cama- Porque a mi no.

Alys: No digas eso.

Marucho: Dan, regresa -Suplico.

-Dan ya se habia dormido ignorando los consejos de sus amigos en el chat.

-Con Audry, estaba en su habitacion hablando con Gabriel por el chat:

Gabriel: ¿Lo hizo? -Pregunto cruzandose de brazos.

Audry: Si, arrojo al pobre al lago.

Gabriel: Cielos, bueno, sabiamos que esto pasaria y lo que va a pasar, sabemos que luego ira por Drago y vualven a ser amigos por siempre.

Audry: Si, verdad, por cierto, ¿Con quien vives tu exactamente?

Gabriel: -Sonrisa picara.

Audry: ¿Ah? ¿Porque pones esa cara? -Pregunto confundida.

Gabriel: Mas adelante te digo, no querras que esa cierta persona se de cuenta de que estoy hablando contigo ahora.

Audry: Claro -Roja- *Oy... entonces el rumor es cierto, Gabriel esta viviendo con Shun... Pobrecito... viviendo con alguien como el...* -Penso algo sonrojada- Bueno, mañana hablamos que tengo escuela mañana.

Gabriel: Okey, chau -Se desconecta.

-Con Drago:

-Este se encontraba en el rio, hasta que un pez desconocido lo empezo a picotear con su boca pensando que era comida, este dejo de ser esfera.

Drago: Disculpe. ¿Podria llevarme a la orilla? -Pregunto amablemente al pez, este no dijo nada y salio nadando de alli. Con Drago atras de el- ¿Que? No espera -Intento seguirle el paso pero no pudo- Por favor no te vayas -Atras de el surgieron una docena de peces y estos lo arrastraron al mas alla- ¡Ahhhh!

-Con Dan:

-Este se encontraba en la escuela al parecer habia llegado temprano.

Dan: Buen dia chicos -Saludo dejando su mochila en su pupitre.

Chico1: ...Bueno en ese caso deberias aventajar poniendole una trampa -Hablo un chico peli verde a un grupo.

Chicos: Si es cierto.

💗Audry En El Mundo Bakugan: La Batalla (Shun Kazami)💗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora