Prisionera De Guerra (M)

94 2 0
                                    

Hay guerras internas y externas, y hay una mezcla de ambas.

Ese era su caso, caos por dentro y por fuera.

Ella estaba atrapada en un paraíso usurpado por ladrones y demonios ansiosos de poder. Él estaba libre en una jaula llena de aves con las aves cortadas, guiadas por necesidades inculcadas. El destino hizo su magia, uniendo dos almas en dos lugares totalmente opuestos, dos almas similares y distintas.

La necesidad de uno por el otro fue floreciendo en la distancia, dos mundos distintos unidos por una red invisible de palabras.

Ella tenía su propia lucha, era azul como el mar y él que luchaba también, era azul como el cielo. Cada uno fue apoyándose en el otro, aunque en cárceles distintas, unidos como nunca. Con las facilidades del nuevo mundo él trató de liberarla, pasó un largo y doloroso tiempo hasta cuando sus dos cuerpos se tocaron.

El maravilloso día llegó. Y aunque el amor prevalecía, la lucha de cada una de las guerras internas superó las barreras de la guerra externa que habían juntos superado. El camino fue difícil y cada uno de los fantasmas de cada alma fueron imponiéndose en la trinchera.

Pocas veces estuvieron realmente unidos, aunque siempre juntos por ese hilo de sufrimiento y sabiduría.

La vida volvió a hablar, pero esta vez todo era más claro.

One Shots de AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora