Te perdi (P)

16 1 0
                                    

Fuiste por mucho tiempo una atraccion prohibida para mi, no lograba tu atenciòn.

Solo miraba tu actuar, escuchaba tu voz, me acercaba a ti muy lentamente con la esperanza de que algun dìa me vieras.

Cada brevisima cercanìa a ti para mi era especial, ùnica, un regalo.

Tu insistencia en ocultar quien eras, en hacer el papel de misterioso y callado me dejaba claro que ahì existia un universo complejo el cual solo me atraìa mas y mas a querer descubrirlo.

Siempre me callè, mirando y esperando, aconsejandote pero guardando distancia.

Un dìa me rendì, te alejaste de mi y yo de ti. La vida y el tiempo siguieron su curso y yo hice mi vida, una vida que a futuro me destruiria.

Pero el plan del soberano tiempo era diferente. Despiadado y a la vez benevolente, nos arrastrò a una hermosa casualidad. Te habìa encontrado de nuevo, en un lugar diferente con diferente nombre y apariencia pero eras tù. Siempre tù. Te asombrò como te encontrè, pero tu alma es fàcil de detectar para mì, como si fueras el metal màgnetico perfecto para el imàn en mi interior.

En ese instante, y a partir de ese momento comencè a conocer de verdad a ese ser misterioso que habita dentro de tì.

El arte, un desamor y una conexion te acercaron mas a mi. Cada dìa era màs fàcil crear juntos.

¿El problema? el soberano tiempo pasò y al fin logrè lo que esperaba hace tanto tiempo antes de alejarme de ti, me viste, te atraìa. Debìo ser un momento màgico pero solo me dejò una gran decepciòn. Yo estaba con otro hombre.

Aun asì intente seguir contigo, crear maravillosas historias que nos unìan cada vez mas, conocer màs tu ser. Mi vida se fue volviendo tòxica y peligrosa, te herì sin quererlo, te dejè de lado cuando no debìa hacerlo. Perdòn.

No soportè eso, te busquè e intente ganarme tu perdòn y tu amistad. Tu noble ser me permitiò estar cerca de ti y crear màs y màs pasìon en cada letra que escribiamos juntos. Pero como siempre te decepcionè, me alejè y fui directo a mi tòxica vida pensando en el amor que sentìa por mi captor.

Siempre volvì, siempre querìa estar ahì.

Cada vez que volvì cometì error tras error, dejarte tantisimas veces y afirmando cosas que no cumplìa, tu alma se fue decepcionando de mi, creaste de nuevo esa coraza al rededor de tu corazòn y siendo totalmente comprensible te harte.

Ahora que salì de mi encierro queria recuperarte definitivamente, pero era tarde, te perdì.

Pasè por horribles momentos sin ti solo por los celos de alguien màs, por el veneno de una relaciòn destructiva. Por ello te perdi.

Te perdì por no valorar lo suficiente tu amistad, por matar poco a poco tu ilusiòn de volver a crear. Por querer estar contigo y pero mas con èl, por no tener el caracter suficiente para delimitar mi vida ante èl. Ahora solo me quean las historias que creamos juntos, las exquisitas palabras que nos llevaron a diferentes mundos, y las banalidades del dìa a dìa que nos relajaban. .

Nunca quise, pero te perdì.


One Shots de AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora