Yo a ti te amo, te amo cada dia que puedo ver tus ojos grandes y luminosos. Te amo cada que tu boca hace contacto con la mia y tus suaves labios acarician mi alma. Te amo cada que mi mano pasa suavemente por tu rostro. Cada que buscas dormido tenerme entre tus brazos, cada que te veo despertar por las mañanas.
Yo te amo, te amo desde que nuestras almas fueron conectadas a travès de la distancia por la modernidad. Desde el principio sabia que mi alma estaba destinada a curar la tuya y viceversa, pero nunca me imagine que llegar a ti me costaria mi poca cordura, y no por ti sino por este extraño lugar donde habitas. Gris, diferente, como un monstruo gigante, hambriento y negativo, feroz que succiona las almas gota a gota esclavizandolas en la eternidad de un mundo sin sentido.
Ahora entiendo mejor el cansancio y resignacion a no enfrentar tus miedos. Este monstruo nos ha quemado a fuego lento la felicidad, fuerza, coraje, y constancia que me trajeron aqui para sanarte.
Yo te amo cuando sonries y tus labios se expanden dejando brillar tu alma. Yo amo como tus ojos desbordan bondad escondida por miedos y la dejan salir acompañada de la pureza de tu alma. Amo el calor que emite tu cuerpo cuando me acerco a ti buscando refugio.
La batalla surgiò entre el monstruo y nosotros, que poco a poco y paso a paso fue arrebatandonos nuestra confianza, fuerza, union, pero nunca el amor -aunque a veces pareciera que lo lograba- Por desgracia èl, castigador y despiadado, dueño del sufrimiento, comio nuestras almas en su lento pero implacable avance, haciendo que nuestro amor y conexion no fueran suficientes para enfrentarlo. Separandonos y regocijandole.
Aun asì amo verte dormir, amo las expresiones de tu rostro y la galaxia que se forma en tus mejillas como muestra del poder e infinidad de tu alma. Separarme de ti es dificil porque me uni a tu alma, porque mi amor y cariño siguen vigentes cada que sonries, me miras, suspiras o me miras.
Por desgracia el despiadado ser malevolo que rodea este lugar ganò, separandonos, quitandonos a la fuerza y haciendonos por separado seres miserables, inseguros, perdiendonos en su ser. La oscuridad nublo mi alma noble como antes lo hizo contigo, y sacò lo peor de mi. Ahora que logrò separarnos, solo queda hacer una pausa e intentar fortalecer nuestras almas y luchar por separado con el demonio porque juntos ha logrado aprovecharse de nuestro amor sembrando violencia y desconfianza en nuestros corazones y nuestro ambiente.
Espero siempre tenerte cerca y poder curar las profundas heridas que nos causò este lugar. Aunque el amor muera.
ESTÁS LEYENDO
One Shots de Amor
RomanceEn la vida tenemos muchos amores (bueno por lo menos yo si), desde ese chico/a del supermercado o el metro que no veras jamas, pasando por amores de verano, amistades con beneficios, relaciones estables y largas... Una chica escribe sobre sus momen...