Perdoname por pretender que todo fuese demasiado rápido.
Por acelerar las cosas, por aferrarme cuando una era demasiado pronto.
Perdoname por querer acelerar el tiempo, por pretender tener el control de mi vida y de la tuya.
Por dejarme llevar por el miedo de perderte, el miedo de perder esta oportunidad (la oportunidad preciosa de tenerte en mi vida) y a través de ese miedo impulsarte a un compromiso temprano.
Perdóname por hacerte cargar una responsabilidad que no era tuya, que aunque yo no pedí, tu sentido de la responsabilidad y esa constante necesidad de ayudar a todos te llevaron a incluirme en esa enorme mochila que cargas para salvar un alma más.
Perdóname por pretender que las cosas fueran como yo lo imagine desde el principio, por no entender que necesitabas más tiempo y espacio para poder adaptarte a mi, a mi cultura, a mi tono de voz. Perdón por asustarte con mi gritos, mi dolor, con mi llegada y exigencias.
Perdóname por hacerte pasar por un coctel de sentimientos, emociones y responsabilidades que no te correspondían.
Por no saber leer que era demasiado para ti, que tus palabras y tus promesas solo estaban basadas en esa carga que querias o necesitabas. Estaba acostumbrada a llorar y sabiendo que eres una persona llena de misterios solo quise cobrar lo que con palabras se me fue prometido, sin importar lo que había detras de ellas sea por falta de conocimiento o por egoísmo.
Perdoname por querer hacerte ver el mundo tal y como yo lo veía, con los mismos colores, con la misma pasión, con la visión que me fue otorgada por mi crianza, por lo que había alrededor de mí cuando yo nací, por mi determinación y mi rebeldía nata.
Perdóname por no saber manejar la ayuda que quería darte, por exigir un ideal perfecto de hogar, de atención, de entretenimiento, algo con lo que los dos habíamos soñado pero de diferente manera y en distinto tiempo.
Perdóname por no entender cómo eres tú, por quierer gritar y hablar cuando tú sólo querías guardar silencio. Por hacer una persona escandalosa, ruidosa para tus oídos. Insoportable.
Perdóname por pretender que mi cocina te gustara a un asi sin haberlo probado antes. Por no consultarte sobre que estás acostumbrado a comer, a preparar, por todo eso que me hizo hacer una persona intolerable ante tus ojos.
Perdoname por mis pecados.
Te pido perdón porque luego de todo el tiempo que estuvimos juntos te menti, oculte cosas que sabía que te iban a molestar para evitarme un problema que al final mi propia culpa me hacía poner a flote por no ser total y absolutamente transparente.
Perdoname por refugiarme en la literatura junto a otra persona para olvidar nuestros problemas y representar en palabras cosas que no sentía pero que me distraigan del caos en el que estábamos.
Por no entender tus celos, tus inseguridades.
Perdoname por olvidar mis promesas justificandome detrás de mi dolor o de mi mala memoria para no cumplirte.
Por después de tanto tiempo, después de que habíamos pasado por tanto, no hablar sincera y directamente sobre el fin de esta relación. Por amarte pero no respetar lo sagrado de nuestra alianza y así permitir que mi mente viera otras mentes de maneras que pueden ser interpretadas por traición.
Perdóname por querer asegurarte en mi vida. Por el egoísmo característico de mi Corazón pretendiendo que si te mantenía conmigo aún en este desastre, podría en algún tiempo, reversar todo lo que habíamos pasado.
Perdoname por los errores que no puedo enumerar acá por no recordarlos en este momento, perdoname por favor por buscar en otros ojos distracción, buscar quien con palabras vacías podría llenar mi eterna necesidad de atención.
Perdoname por ocultarlo pensando que así podría protegerte. Perdoname por hablar de más con gente en la que ni yo misma confiaba simplemente por desahogarme, sin medir la importancia que la consecuencia de ello tuviera en ti.
Perdóname por causarte dolor, ese dolor que sientes en el Alma, en el interior por que amas tan intensamente que no puedes sostenerlo dentro.
Me pongo de rodillas ante ti mi querido Cristopher, pidiendo de perdón por todos mis pecados conscientes o inconscientes, para ponerle fin a tu dolor, para así poder darte un poco de paz. Perdóname por ser egoista, mentirosa, desafiante, inescrupulosa, por ser una puta, una perra, una maldita.
ESTÁS LEYENDO
One Shots de Amor
RomanceEn la vida tenemos muchos amores (bueno por lo menos yo si), desde ese chico/a del supermercado o el metro que no veras jamas, pasando por amores de verano, amistades con beneficios, relaciones estables y largas... Una chica escribe sobre sus momen...