CONFUSIÒN
Necesito olvidarme de ti, es una tortura esto.
Pero eres tan tierna, como una luz.
No quiero verte sufrir. Por favor sonrìe. Dejame hacerte sonreir.
Dejame entrar.
No puedo aguardar a que me mires, debo seguir mi vida.
Eres dificil de ignorar, tan silenciosa.
Tu cabello me llama a tocar tu tez tan lisa.
Mi miedo es que sepas que te quiero, que no puedo dejar de mirarte. No quiero alejarme.
Por favor dejame entrar, o dejame olvidar. Pero no quiero dejar de verte.
Lo siento, soy un fastidio.
No sè porque actuo tan tontamente, como si fuera una estùpida adolescente enamorada.
Eres mayor, y yo una chiquilla tonta.
Me siento tan idiota, lo arruino en cada palabra que te escribo.
Pero ¿que hago? me desespera no saber de ti.
La curva que hace tu nariz al mirar tu perfil me recuerda a la luna màgica de los cuentos para niños. Y es igual de brillante cuando estas frente a la ventana.
Es hora de guardar silencio y dejar de mirarte, fastidiarte, ahogarte en mis suspiros de ilusiòn.
Decirte lo que siento puede ser una forma de alejarte, pero me harìa ver mas tonta de lo que ya me veo. Me averguenza.
Lo hice, me disculpe por mi estupidez. Por dios que idiota.
MAGIA
Despues de la insertidumbre, por fin, te vi.
Todo el dìa me dolìa el estòmago, solo pensar en estar contigo hoy.
Estaba ebrìa cuando bajè a tu encuentro, cada paso tambaleante era un latido fuerte en mi pecho.
Mi corazòn se salìa al acercarme a tu silueta en la oscuridad de la noche.
Amo cuando te inclinas con las manos juntas y tu cabello se mueve hacia delante.
No me pude resistir. Te abracè... y me abrazaste.
Tu curiosidad y mi tonterìa fueron mi perdiciòn. Lo dije.
Saliò a la luz mi mente infantil cuando te miraba, olìa tu cuello y derramaba mis lagrimas sobre tu pecho.
Me encantas, me gustas mucho.
El rechazo se disfrazò de empatìa, de dudas, de cosas por resolver.
Muchas palabras, un solo significado: tu no me gustas.
Aun asì seguì y ambas seguimos, camino a una noche de olvido.
Tus ojos estaban perdidos en el humo de la hierba y en el sabor de la cerveza pero tus palabras y acciones parecian lùcidas.
Gran error para mì confiar en la veracidad de esa magìa.
Cada caricia tuya era una sonrisa en mi alma, tu mano sobre mi pierna era seguridad.
Cada que te afirmabas de mi mano, cada que me dejabas acariciar tus dedos.
Una tortura divina.
Nunca intente pasar los lìmites de la amistad, mi timidez sobrepasa cualquier estado de embriaguez pero mi mirada se fijaba siempre en ti.
La noche terminò abructamente con el cansancio apoderàndose de tus ojos. Pero eso no era todo para mi. Te acompañè, te vi dormir y dije una gran estupidez por segunda vez: ¿te puedo abrazar? segundo gran error. No lo recordarìas.
Esa noche quedara en mi memoria como el arrebato de ternura de un hermoso angel que jamàs volverìa a tocar. Solo que no lo sabìa. Pensè que tenìa la oportunidad de entrar en su vida.
Cada abrazo,
Cada que te movìas para estar cerca de mi,
Cada que tomabas mis manos.
Agradezco la oportunidad de sentir la suavidad de tu piel, la calidez de tu compañìa.
CAIDA
La luz del dìa cayò sobre tu rostro cansado. Me alejè, ya habìa pasado la magìa.
No puedo dejar de quererte, yo querìa olvidarte.
¿Por què no me dejaste?
Por favor detente, por favor no lo digas.
Ya es tarde, lo has dicho: ¿por què estàs tan lejos?
¿Me querìas?¿lo recordabas?¿pasarìa?
No, no... y no.
Me acerco a ti, puedo sentir el olor de tu cabello. Me encantas.
Un par de horas màs de esa efìmera felicidad. Llegò la hora de irnos.
Tus alas de angel se desplegaron, te alejaste de mì.
Lo entendì. Caì.
Aun asì guardaba la ilusiòn de que tuviera una oportunidad.
El fin de semana fue como una eterna tortura de infinitos minutos sin saber si era todo una ilusiòn o una realidad. Pero el dìa llegò. Dìa desgraciado del final de mi corta ilusiòn.
Fue un golpe duro, tal como la ùltima vez que sentì el rechazo.
Como el angel que eres intentaste consolarme. Eres tan dulce.
Necesito olvidarme de ti, es una tortura esto.
Pero eres tan tierna, como una luz.
Ahora soy yo quien sufre. No pude entrar.
Te tengo que olvidar.
ESTÁS LEYENDO
One Shots de Amor
RomanceEn la vida tenemos muchos amores (bueno por lo menos yo si), desde ese chico/a del supermercado o el metro que no veras jamas, pasando por amores de verano, amistades con beneficios, relaciones estables y largas... Una chica escribe sobre sus momen...