Todos alguna vez nos hemos "enamorado" de alguien a quien jamás vamos a tener. El ejemplo mas simple de esto son aquellos amores del supermercado, o del bus, o si vamos más allá, del verano. Son esas personas que vemos una vez y jamás volvemos a saber de ellas, o que nos atraen por un tiempo y nos resignamos a observarlas de lejos hasta que se nos pase. Ocurre lo mismo con los artistas, esos ídolos imposibles que no saben de nuestra existencia.
A lo largo de la vida me he enamorado así de tantas personas, pero hay una en especial que ha hecho mover mi piso. Lo peor: hablar con esa persona pero no saber nada sobre ella. Sí, es extraño ¿Cómo hablas con alguien por meses y sabes muy poco sobre ella? bueno, es algo posible.
De él sabía tan poco como los humanos sabemos del universo exterior, aparecía y desaparecía intermitentemente de mi vida. Las pocas veces que me dejaba ver algo de él, me gustaba más. Es tan misterioso y reservado, siempre he sido fanática número uno de los chicos que guardan secretos, eso me ha dado grandes alegrías y también grandes dolores. Parecía tan maduro para su edad, su voz me encantaba, intente por mucho tiempo acercarme a él sin éxito. Nunca le dije lo que causaba, me resigné a que solo fuera una atracción de esas que jamás llegan a nada, como cuando amas a tu ídolo, puedes estar casada y con hijos o comprometida pero siempre hay un espacio para esas fantasías tontas que nunca se realizarán.
Hace mucho tiempo desapareció y siempre quedé con la duda, con la curiosidad. Un día me escribió ¿Cómo se puede ser tan infantil a mi edad? es una niñería. El punto es que intente decirle, pero me arrepentí. Es una condena, una atracción sin sentido.
Veo algo único en ti, pocas personas transmiten eso. Alguien algún día lo sabrá aprovechar, mientras yo solo te admiro en silencio. Lo que siento no es algo potente, no es fuerte, es solo una ilusión. La edad me ha permitido distinguir entre lo fuerte y lo pasajero, tú quedarás como lo último. Y quizás jamás lo sepas. Me atraen las almas con potencial, las oscuras, las que envuelven su brillante luz en un grueso manto de reserva, tu eres así conmigo. No te conozco lo que quisiera, quedarás en un recuerdo infantil.
ESTÁS LEYENDO
One Shots de Amor
RomansaEn la vida tenemos muchos amores (bueno por lo menos yo si), desde ese chico/a del supermercado o el metro que no veras jamas, pasando por amores de verano, amistades con beneficios, relaciones estables y largas... Una chica escribe sobre sus momen...