-que!/grito jiyong alterado.
-le repito señor kwon usted ya está casado, tenemos el reporte de que usted ya registró un matrimonio justo hace un año con la señorita Golde Black chae Rin/aquel nombre dejo helado a jiyong, como era posible que el estuviera casado con chaerin
-eso no es posible!/grito jiyong aventando la silla al levantarse.
-señor como podemos hacer para anular el matrimonio y lo más antes posible?/pregunto molesta Jenny
-me temo que aquí no pueden hacer nada, en todo caso usted y la señora kwon deben asistir ante un juez para pedir la anulación del matrimonio y explicar la situación/dijo el funcionario,para después despedirnos.La pareja salió en silencio no podían creer que les estuviera pasado eso,justo antes de su matrimonio,eso no sueles hubiera ocurrido juntar las dos bodas( religiosa y Civil) jamás se habrían enterado de el echo de que jiyong estaba casado y peor aun el sacerdote nisiquiera los habría casado al momento en que llegará la información del registro Civil del matrimonio ya existente de jiyong ala capilla.
Molesto y confundido jiyong dejo a Jenny en el apartamento de esta para después tomar rumbo e ir a casa de sus padres, seguro ellos sabrían que hacer en este caso.
-madre!,padre!,están en casa?!/grito jiyong entrando ala casa
-que sucede hijo?/pregunto inocente su madre.
-tengo problemas/respondió jiyong callendo sentado con frustración.
-que clase de problemas?/pregunto su padre entrando.
-fui con Jenny al registro Civil para ver lo de nuestro matrimonio Civil pero me dijeron que estoy casado!/explicó callendo molesto ante sus últimas palabras,sin mirar a sus padres.
-hijo y con quien estas casado?/pregunto la madre de jiyong fingiendo asombro y sorpresa
-que sabes de los Golden Black?/pregunto jiyong levantando una ceja ya que sabía muy bien la relación cercana entre ambas madres de las familias.
-pues vete esta noche a Rose justo en la cena de beneficiencia,a harin la vi el otro día en el centro comercial con su esposo y su hijo y de chaerin lo último que supe es que estaba en Grecia pasando una breves vacaciones tras el éxito en su última colección pero nada más/respondió la mujer tratando de evitar su felicidad.
-mamá de casualidad tu sabes como es que resultó que yo este casado con chaerin Golden Black?/pregunto molesto jiyong mirando a su madre tratando de intimidarla mientras se acercaba más y más acorralandola.
-hablas de Cielito, por Dios no creo que fuera verdad,creo que estabas bromeando/respondió ofendida la mujer haciendo retroceder a jiyong.
- lo siento mamá por un momento pensé que tu podrías estar tras de todo esto/reconoció callendo rendido jiyong ante la frustración.
-calma hijo,por que no vas a tu departamento y descansas piensas las cosas y yo te prometo que hablaré con Rose para ver si ella sabe algo/ofreció la mujer tratando de consolar a su hijo abrazandolo.-ya estará contenta, mira como esta tu hijo/dijo el padre de este Una vez que jiyong se fue.
-ya te dije que lo hice por el bien de mi hijo,acaso soy la única que se da cuenta que clase de mujer es esa!/grito molesta la mujer alterada mientras subía las escaleras.
-acer dime que clase de mujer es Jenny?/pregunto si esposo sigiendola con la mirada.
-es una caza fortunas!/grito afirmandolo para después perderse en el pasillo.Lo sierto es que ella tenía razón, Jenny, era la típica chica que creía merecer todo sin siquiera ganarcelo, todo lo que tenía lo había conseguido sin hacer esfuerzo alguno y el haber conocido a jiyong había sido su plan perfecto de vida, su boleto a una vida llena de privilegios.
Su plan consistía en casarse embarazarse y así conseguir un cheque en blanco, si ese sería el apodo perfecto de su hijo ya que le abriría las puertas a una cuenta de Banco con muchos ceros.
Pero al enterarse del matrimonio de jiyong con chaerin eso había truncado sus planes, el problema ahora era ver cuanto tardaría en salir el divorcio ya que ella no estaba dispuesta a esperar más tiempo del que ya había invertido al ignorar a esos de miles de pretendientes que podrían poner el mundo a sus pies.
Mientras que jiyong se preguntaba en que momento se había casado con la mujer que muchas veces le robó los sueños, Chaerin estaba terminando de empacar después de un largo día de trabajo en un desfiles de su nueva colección de trajes de baño en Macao, había terminado rendida,entre los problemas por algo que se descocia y las modelos que se mataban por la ropa y la posición en la que desfilarián chaerin terminó cerrando el desfile ya que la modelo se había peleado con otra modelo (de repuesto)y tenía el rostro destrozado.
Lo único que ella quería era llegar a su casa y dormir por días y ese era el plan, Chaerin había dado órdenes a su asistente y mano derecha además de mejor amiga dará que cancelará todas sus citas por dos días ya que dormiria por dos días para recuperarse...
ESTÁS LEYENDO
CASADOS?
Romancepor una trampa quedaron casados justo cuando menos lo pensaban. Lee chae Rin o CL (nombre artistico)una afamada diseñadora de modas, Chaerin Golden Black (nombre real) hija mayor del grupo G&B (Golden Black)grupo petrolero y minero (minas de oro) d...