5

262 18 7
                                    


Por fin era el día en que chaerin y jiyong firmarían la anulación del matrimonio.

Jiyong había avisado a su familia y está a su vez ala familia de chaerin para que ambas asitieran y vieran como "solucionar"el problema.

Jiyong se había levantado muy temprano a causa de la ansiedad de ver a chaerin,incluso se había vestido de una forma que le parecía verse excelente ya que a pesar se todo aún en un pedazo de su corazón ahí aún seguía el amor que el le tenía a chaerin

Mientras que chaerin no había pasado una buena noche a causa de una fiesta subida de tono con algunos de sus amigos más cercanos y por ello ahora contaba con una resaca terrible,según sus amigos festejarian que "la perra mayor"volvería a la solter...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Mientras que chaerin no había pasado una buena noche a causa de una fiesta subida de tono con algunos de sus amigos más cercanos y por ello ahora contaba con una resaca terrible,según sus amigos festejarian que "la perra mayor"volvería a la soltería,por lo que le había costado un poco levantarse  para asistir a la reunión con el abogodo, chaerin ignoraba que su familia (madre,hermana y cuñado) asistirán,después de darse un baño con agua fría se visto con algo como pero también que no pareciaera que tenía resaca.

Mientras que chaerin no había pasado una buena noche a causa de una fiesta subida de tono con algunos de sus amigos más cercanos y por ello ahora contaba con una resaca terrible,según sus amigos festejarian que "la perra mayor"volvería a la solter...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

*****

Todos estaban en la sala de el bufete de abogados donde sería firmada la petición de anulación,ahí estaba los dos hermanos gemelos de jiyong (deuk y dony) su madre y padre,su hermana mayor dami,todos estaban de acuerdo que jenni no era la mujer para jiyong pero no decían nada y si habían asistido era para ver el ambiente entre jiyong y chaerin ya que a ella si la aprobaban como futura esposa o mejor dicho esposa de jiyong, mientras que de la familia de chaerin estaban su madre,su hermana harin junto a su esposo (un abogado judío muy prestigioso)y su pequeño hijo Nathan de tan sólo 5 años además de bom,dará y minzy,que al igual que chaerin tenían resaca pero ellas ya habían sido reganlñadas por la madre de chaerin ahora sólo esperaban por la única que faltaba.

-ahora no mama/dijo chaerin una vez que llego con un vaso de cafe en la mano
-tienes resaca/dijo entre dientes molesta la madre de esta

-pueden pasar ahora/dijo la secretaria del abogado interrumpiendo aquella breve  conversación,enseguida de eso todos pasaron menos chaerin que se quedo admirando como entreaban.
-ok,antes que nada mama,harin,stan,nathan,dara,bom,minzy,largo, yo no les pedi que vinieran ademas esto es lago que no les importa ya que solo firmaremos un papel,si esperan afueras los invitare a comer lo que quieran/dijo molesta chaerin mirando como ese numero de personas la miraban como si fuera un bicho raro,mientras que la familia d jiyong comprendieron que tal vez no era el momento.en cuanto salieron el abogado prosedio a explicarles la situacion y el tiempo que aproximamente se tardarian en darles la resolucion para despues pasarles el documento,despues de leer hasta las letras mas pequeñas chaerin firmo seguida por jiyong que la miraba y no la reconocia ya que ella seguia sin mostrar expresion alguna de tristeza.

Al terminar,Chaerin se levanta de el asiento despidió del abogado y después de jiyong para después salir,afueras ya la esperaba su familia lista para bombardearla de preguntas y reproches pero también estaba la familia de jiyong que parecían no entender nada junto a una invitada que había llegado tarde así era jennie había asistido y se había preocupado al llegar y encontrar a todo afuera.

Chaerin la miro y enseguida la reconoció,la chica que le había golpeado a en el restaurante.
-buenos días/dijo chaerin extendiendole la mano q jennie
-por que yo si soy educada/dijo antes de que está la tomará para después dirigirse a los demás miembros de la familia kwon.
-tu siempre hermosa/dijo dony dándole un beso en la mejilla
-ya vez si tan sólo con el que te hubieras casado fuera yo, no estaríamos ahora aquí si no metidos en un hotel cinco estrellas con champan y servido a el cuarto/dijo deuk tratando de hacerla reír
-creme no me aguantas/respondió en burla chaerin soguiendole el juego acompanado de un beso en la mejilla de despedida para después despedirse de los demás e irse con su familia a cumplir su promesa....

CASADOS?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora