14

191 18 3
                                    

POV CL....

Mierda y mil veces mierda, solo ruego que no allá visto el baúl de lo contrario estaré muerta.....por Dios maldita sea yo y mi gran bocota si el vio el baúl juro que me mató, todos mis más profundos secretos,travesuras y aventuras de los últimos seis años y ahora estaban en riesgo....por Dios cada diario revelaba algo de mis sentimientos por jiyong.

Que estúpida fui pero quien me iba a decir que terminaría casa y con el, el hombre del que e Estado enamorada desde niña y que ahora estaba frente ami....cerre la puerta del estudio nerviosa.
-te ofrezco algo de beber?/pregunte señalando a el minibar.
-si un whisky/contestó el y fui casi corriendo a servirlo, creí que me vería como una loca bebiendo un whisky sola....
-aquí tienes ahora dime para que soy buena/dije entregándole el vaso para después tomar el mío junto ala botella de whisky y tomar asiento en mi silla trás el escritorio.
-veo que tenías sed/dijo el sorprendido al ver que me bebía de un solo trago el whisky
-lo siento si te incómodo pero dime no estamos aquí para hablar de mi forma de beber o si tengo sed/respondi mientras me servía otro vaso
-ok por orden del juez desde hoy debemos vivir juntos, pasado mañana tenemos la primera cita con el terapeuta así que quiero ver donde viviremos, yo vivía con Jennie y no la puedo sacar del Departamento para que tu vallas y tampoco quiero que su presencia te incomode en tu propia casa así que necesitamos llegar a un acuerdo/dijo el y por dio.....tuve que dejar a un lado el vaso y beber directo de la botella para darme Valor para lo que estaba a punto de decir.
-podemos vivir aquí la verdad no me incómoda tu novia y no me importa solo que no se meta en mis asuntos o en los asuntos que tengas que ver con mi casa y por mi no va a haber problemas y si es todo creo que necesito ponerme a trabajar, puede venir a vivir cuando quieras y mi Tita se encargará de colocar te en una habitación de huespedes/después de decir eso salí del estudio y subi a mi estudio de diseño, me en cerré con llave y después me puse a llorar.....

Por Dios, por que me ponía a llorar por alguien a quien no le importaba y que era prohibido, jiyong estaba muy lejos de ser el tipo de chica que le gustaba a el, yo era más.....diferente a lo que el quería.......

Pronto y sin darme cuenta callo la noche, mi cuerpo estaba cansado de llorar por el, necesitaba sacarlo de mi cabeza así que decidí mirar a mi alrededor, algo andaba mal, no me gustaba para nada lo que veía, no soporte más tome todo lo que no me gustaba, esa prendas acaban de ser echas y eran muestras de mi nueva colección pero no me gustaban....

Las tome todas como pude salí de mi estudio solo para aventar las por el barandal desde el tercer piso al primero y regresando por el resto, todos sabían que si algo no me gustaba lo quemaba, cuando todo estaba en el suelo del primer piso baje rumbo ala cosina para buscar los encendedores y un bote de líquido para gasolina, después regrese ala Sala y tome las prendas para llevarlas al jardín, ahí las junte todas y les prendí fuego, deje que se consumiera y regrese a mi estudio, me sentía fatal al no tener inspiración por lo que me desquite arrojando todo lo que estaba en mi camino sin importarme quien estaba en casa solo quería sacar la frustración que tenía no sólo por no poder diseñar si no por lo que estaba sucediendo con jiyong......

CASADOS?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora