-ya le dije señor que la señorita chaerin no lo puede atender/dijo por quinta vez la recepcionista .
-dígale que soy KWON JI YONG y que tenemos que hablar de algo muy delicado/expresó autoritario jiyong orgulloso de su nombre y el prestigio que este traía.
-señor kwon lamentó informarle que chaerin no atenderá a nadie hasta dentro de dos días /informó una mujer dejando una carpeta justo frente a el gran escritorio.
- y usted es?/pregunto jiyong indignado.
-sandara park, asistente de lee chae Rin/informó dará extendiendole una tarjeta de presentación.
-es urgente que vea a chaerin,solo me conoce no soy un extraño de verdad es muy urgente que hable con ella/suplicó jiyong con frustración.
-muy bien señor kwon, more déjeme sus dato y trataré de concretar una cita para usted con mi jefa para mañana por que hoy no se podrá/respondió Cortés y educada dará mientras abría la agenda entre sus manos para después esperar por la tarjeta de presentación de jiyong.
-aquí tiene y gracias/dijo jiyong pasando le la tarjeta para después despedirse.Mientras jiyong salía de aquel edificio donde se situaba la empresa GZB( empresa de la firma de modas de chaerin) chaerin acaba de despertar era medio día y ella sólo se había levantado para ir a el baño vestía aún su camisón (tipo siglo xv)negro y su máscara de dormir aún sobre los ojos.
Chaerin conocí a perfectamente el camino de su cama a el baño de su cuarto y a el resto de la casa ( de tres pisos) donde estaban todos y cada uno de los muebles de ese modo podía andar a ciegas.
Chaerin se había mudado a vivir sola desde que había tenido 18 años primero a un departamento y después a la ahora si casa,una casa para una familia en la que sólo vivía ella,a casa contaba con 6 habitaciones entre ellas la principal que se situaba en la segunda planta junto andos habitaciones más las otras tres estaban en la tercera planta pero chaerin había mandado a remodelar ese piso entero convirtiendolo en un estudio,su estudio de modas ( con dos máquinas, maniquís, una mesa de diseño, entre otras cosas más para diseñar y crear sus prendas y accesorios,además los estantes con la ropa colgada de los ganchos en estos,junto con una sala, minibar,una pantalla y dos probadores )ella había destruido esa casa familiar y la había convertido en una dulce y estable casa para una soltera mujer.
Pero desafortunada mente el timbre sonaba haciendo la despertar" a mala hora les había dado el día a las empleadas" pensaba ella quitándose la máscara chaerin bajo las escaleras sin prisa ya que estaba muy cansada .
Abrió la puerta pero no había nadie sólo una nota "cuando llegues Llámame es urgente " por la escritura sabía que era harin su hermana menor la cual a diferencias de chaerin vivía para atender a su esposo un empresario judio con el que se había casado y engendrado un hijo.
Toda la familia había pensado en que terminaria casada con un griego ( como era la tradición para mantener el linaje de ascendencia grita familiar que llevaban en sus venas desde antes de su concepción,ya que su padre de ambas era griego/coreano y su madre coreana,ellas debían casarse con alguien de asendecia griega o al menos de asendencia 100 % coreana)chaerin hizo bola el pedazo de papel y entro de nuevo a la casa, colocó el código de seguridad y regreso a dormir a su cuarto pero la llamada de dará informandole de la cita que había solicitado jiyong, la hizo despertarse y comenzar a preguntarse por que jiyong su amor platónico e imposible había solicitado una cita y por que le era tan urgente verla.Pidió a dará el número de jiyong ya que si era importante debían verse lo antes posible.
-hola?/pregunto chaerin al oír que la llamada había sido contestada.
-hola?/respondió la otra persona
-con kwon jiyong, por favor/pidió chaerin tratando de sonar serena mientras movía avanicando la tarjeta en su mano.
-el habla quien es?/pregunto la voz sensual al otro lado.
-soy CL Golden Black, me dijeron que era de suma importancia que me reuniera contigo, dime podemos vernos para cenar?/pregunto chaerin yendo al grano mientras caminaba en círculos sobre el piso de su habitación.
-chaerin,gracias a el cielo no sabes lo que e rogado por poder verte lo antes posible,claro podemos cenar hoy dime donde y a que hora?/pregunto jiyong corriendo a anotar en un postick el lugar y la hora.
-nos vemos en THE BEASTRO alas 8/dijo chaerin agitando más la tarjeta en sus manos
-ok ahí nos vemos /aceptó jiyong quitando el postick y pegándole frente a su computadora,jiyong no tuvo más respuesta que el bip de que la llamada había sido finalizada.En cuanto colgó chaerin corrió a su closet para busca que usaría, debía impresionar a jiyong pero tampoco quería que pensará que estaba a los pies de el,miro y miro por más que busco entre la pila de ropa y no encontró nada,subió las escaleras a su estudio y ahí por fin lo encontró .
Un hermoso vestido blanco de encaje y mangas además de unos tacones negros y un bolso al mismo color, acompañados por un collar de pedrería negra.
Tomo el conjunto y lo llevo a su habitación para poder bañarse y cambiarse para cuando llegará la hora.
ESTÁS LEYENDO
CASADOS?
Romancepor una trampa quedaron casados justo cuando menos lo pensaban. Lee chae Rin o CL (nombre artistico)una afamada diseñadora de modas, Chaerin Golden Black (nombre real) hija mayor del grupo G&B (Golden Black)grupo petrolero y minero (minas de oro) d...