Los días pasaron tan rápido para chaerin ya que había salido de viaje y no se había enterado de la resolución del juez mientras que jiyong estaba que echaba lumbre estaba más que molesto como era posible que no les hubieran concedido la anulación si era más que seguro que se las dieran para ello había pagado demasiado dinero.
Sin embargo no tanto como el que había pagado su madre y la madre de chaerin para que no les otorgarán la anulación,jiyong sabía que vería a chaerin en la fiesta de sus padres ya que ella había anunciado que iría y ese sería el momento adecuado para decirle que seguían casados además de que había tenido que retrasar su boda con jennie por seis meses ya siendo eso mucho tiempo.
POV GD.....
Amaneció y todo era igual,otro día que seguía casado con ella y que no había podido hablar sobre la nueva petición de anulación de matrimonio sin embargo hoy podré verla y comentarle ya que según harin ella regresó hace una semana pero como siempre está metida en su mundo lejos del mundo de los demás después de desayunar me fui a bañar ya que tenía que ir por jennie para la que me acompañará ala fiesta de cumpleaños de mi padre,después de bañarme me vestí para la ovación ya que sería una fiesta en un hermoso jardín con el clima tan bello,tome unos pantalones beige,una camisa en color lightsteelblue que hacía juego con mi pañuelo al mismo color pero con lunares oscuros y con mi saco oscuros con detalles floreados al mismo color,unos zapatos de camisa negros de meter además de mis gafas y mi reloj y listo.
Salí rumbo a casa de jennie pero al llegar erlla todavía no estaba lista por lo que me tocaba esperala.....
POV CL.....
Hoy era la fiesta de cumpleaños de mi padre y el Papa de jiyong,después de estar fuera pude regresar atiempo para estar con ellos hoy.
Después de hacer ejercicio regrese a casa para desayunar y darme un baño ya que tenía que ir a recojer los regalos de los festejados además de que tenía que hacer unas cosas antes de ir ala fiesta,me bañe,peine ,maquille,para después vestirme.
Una vez estuve lista me fui por los obsequios ala joyería donde se suponía llegarían la semana pasada,de camino allá recibí la llamada de dará para decirme que jiyong se había intentado comunicar con migo pero con lo de mi viaje había sido imposible,no le tomé importancia por lo que decidí ignorarlo ya que seguro era para decirme que todo había quedado echo y la anulación estaba conseguida,decidí seguir mi camino,después de recoger los obsequios me fui para la empresa para ver a los modelos de la secion de fotos para una revista de modas donde sacarían algunos de mis diseños de ropa para hombre,además de que tenía que ver a los modelos barones que serían imagen en los espectaculares para la línea de ropa interior ya que las chicas ya habían sido escogidas y sólo faltaba los hombres,mire el catálogo y compense a recogerlos ya que necesitaba terminar lo antes posible para ir con mi familia.....
ESTÁS LEYENDO
CASADOS?
Romancepor una trampa quedaron casados justo cuando menos lo pensaban. Lee chae Rin o CL (nombre artistico)una afamada diseñadora de modas, Chaerin Golden Black (nombre real) hija mayor del grupo G&B (Golden Black)grupo petrolero y minero (minas de oro) d...