8

214 15 5
                                    

Jiyong respiraba tratando de darse valor, estaba frente ala casa de Chaerin y por alguna extraña razón cada que salía del auto todo su valor se iba, miro por última vez la casa, salió del auto decidido a hablar con chaerin.

Tocó la puerta pero nadie habría,volvió a tocar pero esta vez si hubo respuesta, la puerta se abrió dejando ver aún chico en boxers y sandalias,despinado.

-hola, está chaerin?/pregunto una vez que el nudo en su garganta pasó junto a los miles de escenarios del por que el chico estuviera así
-si,pasa/respondió el joven dejando lo pasar
-CHAE!/grito una vez que la puerta se cerró.
-NO!, así no se debe de ver!/se escuchó la voz de Chaerin desde lejos
-CHAE, TE BUSCAN!/grito otra vez el chico pero esta vez chaerin se asomó del tercer piso, la imagen que jiyong tenía era el complemento perfecto en los escenarios que se había imaginado, Chaerin sólo usaba una camisa larga que seguro ala mente de jiyong era del chico, un chongo en la cabeza y sus largas piernas desnudas
-que!/grito chaerin pero se sorprendió al ver ahí a jiyong
- jiyong?/dijo confundida
-tu Muévete, te necesitan en la toma ahora/ordenó indicándole al chico que fuera a el jardín.

Chaerin bajo las escaleras para llegar ala primera planta donde estaba jiyong
-hola podemos hablar/dijo jiyong saludandola
-me das 15 minutos es que estoy ocupada con unas fotos/dijo chaerin infdicandole que la siguiera, la imagen de varios chicos y chicas en ropa interior no era lo que jiyong esperaba pero entendía que nada era lo que parecía,que chaerin no se había acostado con ese chico si no que era modelo y estaban tomando fotos.

Pasaron más de 15 minutos y jiyong miraba con atención los movimientos de Chaerin al caminar para acomodar a los modelos o la ropa en ellos,en ovaciones cuando se ponía en cunclillas veía que bajo esa camisa usaba unos shorts que apenas si le cubrían, pero sobre todo y pese a todo le gustaba verla en esa faceta, tan concentrada era algo que le atraía más.

- lo se dije 15 minutos pero lo siento tengo tanto que hacer,pero ya ellos se pueden arreglar sin mi,ahora vamos a hablar de lo que quieras/dijo chaerin centrando la atención de jiyong en ella y volviendolo ala realidad.
Jiyong la siguió dentro de la casa hasta el estudio que había en el primer piso, entraron y Chaerin le ofreció algo de tomar,sirvió dos vasos de whisky y luego lo acompañó en el sillón sentandose.
-voy a ser directo/dijo jiyong tomando un trago de whisky
-si me gustaría que lo seas ya que no entiendo del por que estas aquí/dijo seriamente comportándose de lo más normal
-seguimos casados........

CASADOS?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora