Ya habían pasado dos días desde que chaerin se había enterado del matrimonio que tenían on jiyong,ella había encargado de todo a jiyong ya que según el su abogado se encargaría de todo y ella lo aceptó sin problemas.Sin embargo chaerin había planeado una comida agradable con sus tres mejores amigas había cancelado cualquier cita agendada ya que sólo quería tener un día de chicas con sus amigas.
Después de bañarse de vistió con una playera de manga 3/4 negra,una jeans de mezclilla enrollados,unas botas negras largas de camisa,un chaqueta de piel sintética,unos guantes de piel negros y su bolso Chanel además de una gafas negras igual de Chanel.
Mientras chaerin y sus amigas de dirigían a el restaurante Jenny contaba a sus tres amigas del por que de su mal genio de los últimos dias,jenny sin saberlo vestía un vestido corto de tirantes negro de la marca de chaerin, cosa que ignoraba hasta que.
-mira ella es lee chae Rin/dijo una de sus amigas al ver entrar a chaerin y sentarse en una mesa junto a tres mujeres.
- la mujer que está casada con mi prometido se llama Golden Black no lee/informó molesta
- por eso, lee chae Rin es su nombre artístico ella optó ese nombre para tener su marca sin ser relacionada con los Golden Black/respondió otra de las chicas.
-y amiga el vestido que traes fue diseñado por ella/terminó por rematar la última de las amigas de Jenny cosa que la molesto a tal grado que tomó sus cosas y se dispuso a andar para irse.Pero no contaba con que envuelta en su enojo tropezaria con el asiento de chaerin empujandola un poco lo suficiente como para tirar su bolso pero sin mirarla ni prestarle importancia retomó su camino molesta y salió del restaurante.
Mientras chaerin hacia algo de bilis por aquel ataque de malos modales por parte de la chica,para después olvidarlo y seguir con su conversación sobre la vida conyugal de sus padres además de la próxima llegada de su padre al país justo antes del cumpleaños de este que casualmente tambien era en la misma fecha que el cumpleaños del padre jiyong,motivo mayor por lo que cada año ambos sujetos celebraban juntos en la infancia de sus hijos pero al pasar de los años se habian distanciado por kilometrometros pero en afecto,por lo que este seria el primer año que volverian a festejar juntos y con toda su familia,sin embargo y apesar de la mala relacion de odio-amor entre chaerin y su padre ella estaria ahi como sorpresa.
-dinos ahora si como esta eso que estas casada?/pregunto minzy una de las amigas de chaerin
-si resulta que estoy casada con jiyong/dijo sin animos
-alto el chico del que estubiste enamorada toda tu niñes,adolecensia bueno casi toda tu vida/respondio dara sorprendida
-calla esa boca dara o terminaras despedida/dijo bom molestando a dará para después soltarse a reír.
-de todos modos según el su abogado ya se esta encargando sólo presentarme mañana para firmar la anulación del matrimonio/chaerin Lucía de lo más tranquila parecía que ese tema no le afectaba pero la verdad era que le afectaba demasiado .
-por que no un divorcio?/pregunto minzy confundida
-el divorcio sería según el más tardado además de la división de vienez entre otras cosas y una anulación será más rápido ya que ninguno de los dos sabemos como fue que terminamos casados y dado eso es más fácil....
ESTÁS LEYENDO
CASADOS?
Roman d'amourpor una trampa quedaron casados justo cuando menos lo pensaban. Lee chae Rin o CL (nombre artistico)una afamada diseñadora de modas, Chaerin Golden Black (nombre real) hija mayor del grupo G&B (Golden Black)grupo petrolero y minero (minas de oro) d...