Luego de eso, al otro día me llamó Matthew, hemos quedado de vernos en dos días más...
A decir verdad creí que hablaríamos por mensajes de texto o algo... pero no ha sido así. Me llamó al otro día por la noche y... sólo me preguntó si nos podíamos ver. De ahí no he sabido mas de él.
Ya llegó ese día y mis amigas me están cubirendo.
Pretendo no acostumbrarme a esto, pero es que verdaderamente no lo sé... estoy muy nerviosa.
Estoy esperando que me llame para confirmar la hora... ash hoy es un día muy caluroso, febrero siempre suele ser así por aquí... Ni si quiera sé dónde iremos.
Respecto a Javier... ese idiota no volvió a hablarme. No me importa, no vale la pena.
Me dio tanto coraje cuando ya había pasado una hora y el imbécil ese no había aparecido...
No me interesa. Lo bloquee de toda red social. Pretendo no volver a verlo nunca más.
Bloquee sus llamadas, todo.De sólo pensar en eso me enojo.
Bajo a comer algo, mi padre está en el taller.
Opto por una naranja y le saco la cáscara.
En eso mi móvil comienza a sonar.
Mi corazón da un salto al ver el nombre de Matt en la pantalla.
- ¿Sí? -digo finalmente.
- ¿Te parece a las 4?, Que el calor baje un poco...
Miro la hora en mi móvil, recién son las 1.
- Claro que sí. Esta perfecto...
- Bien... ¿me puedes mandar tu dirección por mensaje de texto para irte a buscar?
Me pongo nerviosa. Mi padre puede llegar en cualquier momento, si ve a Matthew allí a fuera es capaz de matarlo.
- No no. Esperame en la parada de autobús... donde nos despedimos esa vez...
Se queda unos segundos en silencio, escucho su respiración como si... hubiera sonreído. Me sonrojo.
- Está bien, allí te espero a las 4.
...
- Bien.Corto y exahalo todo el aire que, sin querer, estaba guardando en mis pulmones.
Rápidamente comienzo a preparar el almuerzo cosa que, cuando mi padre llegue, pueda almorzar de inmediato.
No sé por qué motivo razón ama almorzar sopa de tomate cuando hace calor por lo que, eso será lo que prepárare.
Cuando termino, tapo la sopa y corro a bañarme.
Lo bueno es que, mis amigas al cubrirme, siempre salen todas juntas.
Son tan buenas amigas... lo mejor es que estudiaremos en el mismo Instituto. Claro, ellas ya van por su segundo año, yo recién por el primero.
Termino de darme una deliciosa ducha y saco un poco la humedad de mi cabello con la toalla para luego desenrredarlo, hidratante en el rostro junto con un bloqueador solar.
Luego de eso corro a mi habitación.
Que ropa me puedo poner, rayos.
Opto por un vestido blanco de encaje, me llega algo arriba de la rodilla, encima una chaqueta de mezclilla clara y finalmente unas zapatillas blancas.
Dejaré mi cabello suelto, con mis ondas naturales.
Ahora el maquillaje.
Me miro al espejo, no acostumbro a maquillarme pero... algo sutil. Una bb cream, un poco de sombra rosita nude matte en la cuenca de mi ojo y en el parpado un poco de una sombra rosa nude con glitter, rimel, un poquito de rubor e iluminador y estoy lista. Sonrío y corro a lavar mis dientes. Una vez lista, hidrato mis labios y me miro al espejo. Estoy tan nerviosa.
ESTÁS LEYENDO
Culpa del pasado.
Romance¿Puede el amor ganar la guerra?. Una lucha entre dos corazones por permanecer juntos. Un amor prohibido que cada día crece más y más. ¿Por qué debemos alejarnos de la persona que amamos, solo porque otros cometieron un error en su pasado?. - Yo no...