Capítulo 5.

1.6K 73 10
                                    

Esa noche llegue a mi casa, mi padre estaba dormido en el sofá, algo totalmente extraño.

Lentamente subo a mi cuarto de puntitas.

Entro a mi cuarto leeentamente y cierro la puerta.

Rápidamente me saco la ropa y me pongo mi pijama de verano. Mi pelo está completamente tieso por el agua de mar.

Voy al baño y lavo bien mi cara, luego bajo al primer piso.

En eso mi papá despierta de un sobre salto.

Lo miro sorprendida, igual que un gato al que encuentran en una casa que no es la suya.

Frunce el ceño y se friega los ojos con sus dedos.

- ¿Cuándo llegaste? -pregunta somnoliento.

- Ewww yo -carraspeo- como hace unos 45 minutos, papá -miento.

Ni si quiera sé a que hora se ha quedado dormido.

Se para del sofá aun medio dormido y apaga la televisión.

Se acerca a mi lentamente.

- Bien hija, me iré a dormir -besa mi frente y luego comienza a subir las escaleras en dirección a su cuarto- come algo antes de irte a dormir, hija.

Veo su silueta de hombre maduro desaparecer de mi vista.

Ohh mi padre... tiene ya 51 años y está intacto, ni si quiera se le ha caído el pelo... Sólo se ha puesto canoso, aun que creo que lo hace ver más apuesto, una que otra arruga pero ni si quiera aparenta su edad, su físico realmente lo a cuidado con mucho ejercicio... por lo que me contó jamás fue de fumar y esas cosas, yo creo que eso también tuvo sus consecuencias positivas.

Me pregunto si alguna vez mi padre se habrá enamorado... digo, no entiendo porque no quiere que... me abra en tal sentido... que de verdad me comporte con una adulta, creo que... ya estoy bastante grande.

Matthew...

Quizá el sea quien... presente a mi padre algún día.

Siento cosquillas en mi barriga de tan sólo pensar en eso.

No lo sé, quizá el... o quizá por él si estaría dispuesta a arriesgar todo.

Prendo la televisión y me voy a duchar en el baño de abajo para no levantar sospechas, saco toda la sal de mi cuerpo y mi pelo.

Salgo y me pongo mi pijama.

Mientras seco mi pelo con la toalla, me siento en el sofá. En eso mi celular vibra.
Rápidamente lo tomo, veo que es un mensaje de Matthew.

Mi corazón da un salto y rápidamente lo abro.

Fue un día muy divertido, me encantó salir contigo y me gustaría que se repitiera.
Espero nos veamos pronto, Sam.

Abrazo mi móvil con una sonrisa en mi rostro. Pienso en una respuesta.

Espero que así sea, que descanses. 

Pasan unos minutos y no tengorespuesta, pero eso no quita la sonrisa de mi rostro.

Luego de un rato apago la televisión y me voy a dormir.

Pero que lindo día.

•••

*ring*
*ring*
*ring*

Ooouh

Mi móvil está vibrando.

*ring*
*ring*

Culpa del pasado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora