Prologo

938 59 7
                                    

Tal rubia platinada, de hermosos ojos azules y un bello y atractivo cuerpo se encontraba en uno de los tantos Starbucks de su ciudad, leía un libro que había comprado hace tres días, "Ciudades de papel" tenía su celular a un lado de su café que pedía regularmente
Y este comenzó a sonar, una llamada entrante.

Mamá 💓

Dejo el libro en la mesa y tomo su celular, contestó

-¿Qué pasa mamá?- Colocó su celular en su oreja.- Entiendo... - ...- Voy para allá.

Colgó la llamada y tomo sus cosas, acabo de tomar su café y después de pagarlo salió rumbo a casa tomando el tren llegó rápidamente.

Al entrar a casa, una pareja de la edad de su madre se encontraban en la sala, charlando con su madre, notaron la presencia de la rubia y dispusieron a saludarla.

-Buenas tardes, somos los señores Frost- Se presento el amable señor.- Ella es mi esposa Carolina y yo me llamo Hector.

-Muy buenas tardes, un placer conocerlos, soy Elizabeth- Sonrió de manera amable que pegaba la felicidad que siempre llevaba.

-Hija, toma asiento- Pidió su madre.

La platinada no entendía muy bien la situación, tomo asiento a un lado de su madre, y comenzó la platica.

-La razón por que la que estamos aquí, ya se la habíamos comentado a tu madre, nosotros tenemos que hacer un viaje, aproximadamente 3 meses en Miami, yo soy la encargada de cuidar a mi suegro, Carlos Frost él ya es viejo. Y necesito a alguien que lo cuide durante mi ausencia, tu madre comentó que acabaste tus estudios de medicina, así que me gustaría que tomaras el trabajo de Enfermera para mi suegro, solo serán 3 meses y te daremos una excelente paga.- Propuso Carolina.

La rubia de bellos ojos azules se quedo callada unos instantes, era un excelente trabajo para comenzar su carrera.

-Bueno señora Frost... me parece excelente su propuesta... Creo que no hay mas que decir, la acepto.-

Aquí comienza una gran historia de amor...

La Enfermera JelsaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora