Chapter 11

636 43 12
                                    

"La Despedida"

Elsa estaba un poco desanimada, era su último día en la casa de los Frost.
Dónde le habían sucedido grandes cosas y había sentido nuevos sentimientos y emociones.

Era por la mañana, la rubia cerraba su maleta que llevaba sus objetos personales. Jack no se encontraba en casa y el Señor Carlos se encontraba en el despacho con sus amigos. Había mejorado bastante.

Su celular comenzó a sonar, era Mérida.

-Hola Mer ¿Qué tal tu día? - Mérida le marcaba varias veces para platicar con ella, a pesar de tener una larga lista de amigas, la elegía a ella.

-Todo en orden Elsa, Hiccup quiere saber si Jack está por ahí.

-No... Salió hace como una hora...-

-Bueno... Más tarde iremos para recibir a los señores Frost. Iremos por ellos al aeropuerto.

-Perfecto, le diré a la cocinera que prepare algo delicioso.

-Llevaremos comida china Elsa, tu relajada, deberías estar feliz es tu último día de trabajo, además te escucho tensa.

-Todo está perfecto.

Cuando la llamada acabo Elsa solo se sentó en su cama pensativa.

En otro lado... ✨

El peliblanco de incleibles ojos color azul, caminaba por las tiendas del centro comercial, buscando algo en especial

Entro a una de las varias tiendas buscando un pequeño accesorio, ¿Pero donde encontraría el accesorio perfecto?

-¿Buscas algo en especial?- Preguntó la joven que atendía la joyería.

-Si... Quiero algún collar o algo parecido que sea lindo, no muy formal, algo casual y lindo es todo.

Y allí lo vio, esa pequeña cadena color oro con un corazón

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y allí lo vio, esa pequeña cadena color oro con un corazón. Era perfecto, justo lo que buscaba.

La joven lo coloco en una caja negra con un moño color plata y se lo cobro a Jack.
Este salió de la tienda decidido a volver a casa. Por primera vez Jack Frost estaba nervioso por dar un regalo, o lo mejor de todo, por primera vez había decidido dar un regalo con ganas, sin ser obligado y por qué le nacía del corazón.

Caminaba por el centro comercial y sintió como unos delgados brazos rodeaban su cintura detrás de él, al voltear encontró a quien menos quería ver.

-¿Qué haces aquí?

-Ay vamos, Jacki ¿Sigues enojado?.-Thoot rodó los ojos y observo la bolsa que traía Jack.- ¿Compraste una joya? ¿Para mí?.

-Pierdete. - A Jack nunca le importó herir los sentimientos de las demás personas.

Jack comenzó a caminar ignorando a la chica completamente pero esta le seguía .

-¡¿Es para ella?!- Jack la ignoró.- ¡Esa chica me las va a pagar te lo puedo jurar!- El ojiazul se detuvo en seco y se acercó bruscamente a la pelinegra tomándola del brazo bruscamente.

-No te acerques ¿Escuchaste?- Thoot se soltó del agarré de Jack y se fue del lugar riendo.

Jack apretó la bolsa con el regalo de Elsa enfadado, Y después se dirigió a su auto nuevamente.

***

Elsa hablaba por teléfono con su madre.

-Necesito que me digas mamá- Dijo Elsa.

-Te lo diré cuando vayas a la dirección Elsa, y solo te diré algo de toda la sorpresa, dejaré unas llaves en ese edificio con el de la recepción, es tu nuevo departamento y tranquila ya hemos llevado tus cosas-

Elsa sonrió, Ella sabía que su madre le compraría un departamento pero no estaba segura de cuando.

-Mamá, te amo, de verdad gracias por todo el apoyo que me das.

La puerta de la casa se abrió y los señores Frost entraron alado de la pareja de prometidos

La platinada salió a recibirlos al igual que el Señor Carlos.

-Que gusto verlos - Dijo el señor Frost.- Papá mírate, caminando otra vez.

-Todo te lo debemos a ti Elsa- Carolina sonrió y se acercó a abrazarla.

Elsa no podía entender por qué Jack era así con su madre, ¿Qué tuvo que hacer ella para ganarse el odio de Jack? Si la señora Carolina era tan amable y linda persona.

-¿Y Jack?- Preguntó Carolina, Hiccup miro a Elsa y ella solo negó.

-Salio y no a regresado- Dijo la platinada.

La puerta se volvió a abrir dejando ver al susodicho.

-Jacki, justo hablabamos de ti- Dijo Mérida recibiéndolo con un abrazo.

Jack puso su regalo dentro su chaqueta. Y acepto seco el abrazo de Mérida.

-Que gusto verte hijo- Dijo Carolina.

-Lamento no poder decir lo mismo- Jack saludo a su padre con un apretón de manos y salió del lugar hacia el pasillo, dejando a Carolina con la mirada pérdida.

Jack dejo el regalo de Elsa dentro de su maleta y volvió a la sala.

-Tenemos una noticia que darles, y lo que les diremos es la razón por la cual hemos vuelto tan rápido como nos fue posible del viaje.- Dijo el padre de Jack.

Todos se sentaron en la sala, el peliblanco se sentó a un lado de Elsa.

-Espero esta noticia alegre a todos los presentes- Dijo Carolina mirando a Jack.

-Dejate de rodeos Carolina- Dijo Jack rodando los ojos.

-Estoy embarazada-

La expresión de Jack cambio repentinamente a asombro.

Continuará.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 19, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La Enfermera JelsaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora