Abrí los ojos y pude observar a Jack en el suelo desangrándose ante mis ojos, él recibió el disparo que era para mi, no dude en tirarme al suelo y tomarlo de la cabeza. Estaba en shock realmente.
-¡Jack! ¡No! ¡Jack!- Las lagrimas comenzaron a correr por mis mejillas, no podía pararlas.- ¡Por favor respondeme!- Me miraba y tenía los ojos por cerrarse.
Comencé a buscar en sus bolsillos y encontré ¿Mi celular?y el suyo, No le di importancia y llame a una ambulancia, colgué el teléfono y sin pensarlo tome una blusa mía blanca y comencé a hacer presión en la herida.
-Jack por favor, quédate conmigo ¡No cierres los ojos!- Estaba echa un mar de lagrimas, mi corazón latía a mil, si se muere, no no, no y NO!.
-El...s- Interrumpí
-No no hables, por favor, solo quédate despierto, conmigo ¿Si?- Trataba de calmarme pero no podía. El sonido de la ambulancia comenzó a escucharse y minutos después ya estaban dentro de la casa con una camilla en mi habitación. Me hice a un lado, y los paramedicos pusieron a Jack en la camilla. Mis manos estaban manchadas de sangre y otro paramedico se acerco a mi.
-¿Esta bien señorita?- Preguntó y yo asentí.
-Si, s-si... ¡Rápido hay que llevarlo!- Dije levantándome del suelo y tomando nuestros celulares, me fui detrás de la camilla y la metieron dentro de la ambulancia. Subí en la ambulancia y no podía parar de mirar a Jack quien ya se había quedado desmayado.
Llegamos a la ambulancia y los paramedicos claramente bajaron a Jack y comenzaron a llevar la camilla con rapidez, fui detrás de ellos hasta que me detuve por que pasaron a un area que claramente yo no podía ir. Pase las manos por mi cabello con desesperación, debo llamar a Hiccup.
Saqué mi móvil y marqué su numero, las manos me temblaban, no podía pensar bien.
-¿Cómo estas Elsa?- Contesto.
-¿Hiccup?- Comencé a llorar mas.
-¡Por dios Elsa! ¿¡Qué ocurre!? - Su tono de voz cambió a preocupado.
-¡Hiccup ven! ¡Se metieron a robar a la casa! ¡Jack esta en el hospital!- No podía parar mis lagrimas y mi respiración se aceleraba mas.
-¿¡En qué hospital!?-
-En el que esta mas cerca de la casa, no se como se llama-
-¡Voy para allá!- Me colgó
Si Jack muere, será mi culpa, yo debí de haber recibido ese disparo, no él ¡Todo es mi culpa! Si el se muere, no voy a poder, por que Jack ya es muy especial para mi, ¡No puede morirse! Sin embargo estoy aquí sin poder hacer nada para ayudarlo, mis manos tenían sangre seca de Jack y mi blusa estaba llena de sangre, un poco mis piernas ya que traigo un short.
No podía parar de temblar, Hiccup entro directo con la recepcionista, me paré y él volteo a verme, inmediatamente camino hacía mi y me abrazo. Sus brazos eran cálidos.
-¡Es mi culpa Hiccup! ¡El disparo era para mi! ¡Todo es mi culpa!- Comencé a llorar nuevamente.
-No, no tranquila, Jack estará bien él es muy fuerte- Acariciaba mi cabello.
Las horas pasaron, los doctores, enfermeras pasaban y no había noticias de Jack, un doctor llego y comenzó a mirar en la sala de espera.
-Familiares de... - Miro entre sus papeles- Jackson Frost.
Hiccup y yo nos levantamos inmediatamente y nos acercamos al doctor.
-Bueno... sacaron la bala, hubo varias complicaciones pero ya esta fuera de peligro.- Esas palabras me relajaron bastante.- Pueden pasar a verlo, solo 1 en la habitación. - Se retiró.
ESTÁS LEYENDO
La Enfermera Jelsa
FanfictionElsa Snow, acabo de carrera de medicina, mas no a conseguido un trabajo en un hospital como ella quisiera, se presenta la oportunidad de cuidar al viejo señor Carlos Frost, ¿Por qué no? Solo tendrá que vivir por 3 meses con un par de muchachos, y el...