Al siguiente día en el desayuno...
Comía tranquilamente mi desayuno, Jack estaba a un lado de mi, tenía una resaca increíble, Y lo que paso ayer daba vueltas en mi cabeza, todo era silencio, un silencio un poco incomodo a decir verdad.
Mi celular comenzó a sonar, Era Hiccup.-Buenos días Hiccup- Sonreí.......- Muy bien y tu- ......-...- Claro, aunque debo cuidar del señor Carlos recuerdas- ...- También espero... Hasta pronto- Colgué.
-¿Por qué hablas con mi hermano?-
-Por que quiero...- Levante mi plato y comencé a lavarlo, La mucama se me acerco.
-Señorita no se preocupe, yo lo lavo- Me sonrió.
-Yo puedo hacerlo no te preocupes- Acabe y salí de la cocina, pase a mi habitación y me llego un mensaje.
Carolina ✨
Lo abrí.
Hola buen día Elsa😉
El doctor de mi suegro me envió un Email diciéndome que cambiaría la receta, por que la dosis que le esta dando ya lleva el tiempo acordado, sería que le dieras las pastillas una en la mañana y otra antes de dormir, gracias por tu ayuda.Bueno, ya no tendré que levantarme por la madrugada, casi lo olvidaba, Convencer a Jack, Salí de mi habitación y supuse que estaría en la suya. Toque un par de veces y escuche unos pasos, seguido la puerta se abrió.
-¿Qué?- Dijo seco.
-Quiero hablar contigo...- Dije firme.
-Que pena, yo no- Cerro la puerta.
¡Imbesil! Volví a tocar pero ni se molesto en abrir, salí echando humos de ahí
¿Por qué tiene que ser así? ¿Qué no es consciente de que su abuelo esta casi muriendo?
Mi celular sonó, sacándome de mis pensamientos.-Hans hola...- Dije mientras caminaba por el pasillo.
-Que tal Els, oye ¿Nos podremos ver?- Se escuchaba que estaba en la calle.
-Oh si claro, te paso la dirección de donde estoy, sólo podré un rato tengo un paciente-
-Si claro, te dejo vengo manejando- Me colgó.
Sonreí y corrí a mi habitación, debo cambiarme, debo verme bien.
Hans era mi platónico de la secundaría, todas soñaban con andar con él , pero nunca tuvo novia no se por que, había rumores de que era gay, pero yo nunca lo creí. Me puse unos jeans negros con una camisa de tirantes negra que se me pegaba al cuerpo, mis converse negros y me ate una coleta.
Salí de mi habitación emocionada, Y me tope con quien menos quería.
-¿A donde vas?- Preguntó examinándome.
-No tengo que darte explicaciones.- Dije mirando la hora en mi teléfono.
-No se si recuerdes que debes darle la medicina a mi abue...- Interrumpí
Rodee los ojos y le miré
-Cambiaron la receta Jackson, solo estaré aquí afuera y ya revisé a tu abuelo esta bien.- Caminé hacía la sala, escuche que su celular sonó y la puerta de su cuarto cerrarse.
Me senté en la sala a esperar el timbre, mi celular comenzó a sonar, contesté.
-¡Hola Mamá!- Dije y puse el móvil en mi oreja.
-Hola querida ¿Como te va allá?
-Bien mamá, esta todo bien- Sonreí. El timbre sonó.- Mamá, te dejo debo revisar a Carlos- Mentí, colgué el teléfono y me apresuré a abrir la puerta, No era lo que yo esperaba ver, era una chica de pelo negro y perfecto cuerpo, era mas alta que yo y me miraba con disgusto. No hablas en serio, se quien es, Thoot la chica que me hizo la vida imposible en la secundaría, Esta tan cambiada.
ESTÁS LEYENDO
La Enfermera Jelsa
FanfictionElsa Snow, acabo de carrera de medicina, mas no a conseguido un trabajo en un hospital como ella quisiera, se presenta la oportunidad de cuidar al viejo señor Carlos Frost, ¿Por qué no? Solo tendrá que vivir por 3 meses con un par de muchachos, y el...