La albina estaba por acabar el pedido de Hiccup, unos deliciosos panques de fresa, tenía su cabello un poco despeinado, sus manos con harina y otros ingredientes y su rostro con harina, se notaba que el orden en la cocina, no era lo suyo, colocaba los toques finales cuando el castaño entró a la cocina.
-¡Se ve delicioso!- Dijo el castaño mirando los platos donde Elsa colocaba los panques.
-Gracias, y justo a tiempo, en media hora llegan, iré a arreglarme- La albina salió a toda prisa para asearse.
--*--
La platinada termino de alistarse, se sentía bonita realmente. El timbre sonó al parecer los invitados habían llegado, la albina se apresuró para despertar a Jack, y cuando abrió la puerta este se estaba terminando de alistar.
-Se toca- Gruñó el albino.
-Me alegra que estés despierto, baja ya, han llegado.- La rubia le sonrió al albino, y este no le respondió. Salió de la habitación y pudo observar a las personas sentadas en la sala principal.
-Elsa que bueno que llegas, te presentaré, Ella es Rapunzel- Señaló a la rubia de ojos verdes esmeralda- Él es Tadashi- Apuntó al pelinegro- Ella es mi linda prometida Merida- Tomó la mano de la mujer de rizos anaranjados.
-Mucho gusto- Sonrió Elsa.
-Él es Hiro- Señaló al muchacho de menor estatura de cabellos negros- Es hermano de Tad, El rubio es Kristoff, Y por ultimo ella es Ana-
El albino apareció en la sala saludando a todos de una manera poco cortes, a nadie le molestaba tenían claro la actitud de Jack y así lo aceptaban.
-Bueno pues nos hemos reunido aquí para que en esta libretita- Levantó Merida un cuaderno de pasta azul claro.- Anotemos buenas ideas para mi perfecta boda, para cuando Hiccup y yo nos presentemos en la agencia.
-Antes de empezar, traeré los bocadillos.- Dijo la albina.- Jack, ayúdame.
El ojiazul rodó los ojos y se levantó de su asiento para ayudar a la rubia. Los dos se dirigieron a la cocina.
-Es bonita- Comentó Tadashi.
-Si es muy amable, hace bien su trabajo- Dijo el castaño.
-Solo no te enamores Hicc- Dijo la chica de rizos riéndose.
-Soy solo tuyo cariño-
-Mucho romance, basta- Dijo la pelinaranja riendo.
-Me va a dar diabetes paren- El peliblanco llegó con los bocadillos alado de la platinada.
ESTÁS LEYENDO
La Enfermera Jelsa
FanfictionElsa Snow, acabo de carrera de medicina, mas no a conseguido un trabajo en un hospital como ella quisiera, se presenta la oportunidad de cuidar al viejo señor Carlos Frost, ¿Por qué no? Solo tendrá que vivir por 3 meses con un par de muchachos, y el...