CAPÍTULO 9 - LA BUSQUEDA

39 2 2
                                    

Alice y Axel se encontraban cenando en el restaurante más costoso de la ciudad, Alice había citado allí a Axel pero no le había dicho de que se trataba. comieron y bebieron gustosamente sin decirse ni una palabra el uno al otro. Al terminar Axel pagó la cuenta y se dirigieron al auto.

― ¿Y bien?― pregunto Axel de manera tranquila. ― ¿De qué querías hablar?

― De tu hermanito, Luke, y esa molesta chica universitaria― respondió Alice sin ocultar su ira y disgusto.

― Que pasa exactamente con ellos?― pregunto Axel indicandole a su chofer que emprendiera camino de regreso a su mansión.

― Lo quiero para mi, solo para mi, y esa mocosa me esta estorbando― replicó Alice.

― ¿Y?¿Qué quieres de mi?― pregunto Axel mientras revisaba los mensajes de su celular.

― Quiero que tú, quites a esa chica de mi camino, si no quieres verla sangrar y agonizar― Advirtió Alice.

― Haz lo que te plazca, pero, aunque Julia estuviera cinco metros bajo tierra, Luke no sería tuyo, ya se ha resistido a tus encantos una vez, y lo seguirá haciendo― respondió Axel serenamente. ― Sin embargo, yo sí sé cómo tratar a una mujer como tu...

― Ya lo veremos...― dijo Alice mientras sonreía coquetamente. ― Cuanto falta para llegar a tu mansión? estoy muy aburrida y necesito desestresarme, y ya sabes a qué me refiero...


Julia y Aimee llevaban toda la tarde en la biblioteca, incluso, se hicieron amigas de la señora encargada de la biblioteca. Pero Julia seguía preocupada, sentía que su corazon se partia en dos, por un lado estaba Axel, que era físicamente un monumento, era el tipo de hombre que la volvía loca, pero era un completo patán, y Luke... De el no sabia mucho ya que por estar embobada pensando en Axel, no había tenido tiempo de conocer mejor a Luke.

― Siento que voy a volverme loca dentro de poco...― dijo Julia pensando en voz alta entre suspiros.

― ¿Dijiste algo?― preguntó Aimee acercándose un poco.

― No, solo estaba pensando tonterias en voz alta― respondió Julia rápidamente un poco sonrojada.

― Vale, mira acabo de hablar con mi hermana, y debo ir a casa o tendre problemas con mi madre, ten cuidado, mi hermana está ahora en casa de Axel de seguro, y se van a tardar, así que puedes ir a tu casa sin problemas por ahora― dijo Aimee mientras devolvía un par de libros a su lugar.

― De acuerdo, y gracias por advertirme, espero volver a verte pronto― dijo Julia con una sonrisa tímida.

― Seguro, te llamaré pronto y nos veremos aquí en la biblioteca― propuso Aimee.

― De acuerdo, hasta pronto Aimee― dijo Julia mientras tomaba camino hacia su casa.

Luke caminaba en medio de los callejones, tenía sus manos en los bolsillos de su jean, y caminaba tranquilamente a pesar de estar en un barrio cuya reputación no era precisamente de seis estrellas.

A Pesar de las muchas miradas acosadoras que recibía de los bandidos que deambulaban por ese sector, Luke seguía siendo neutral y sin mostrar emoción ni expresión alguna en su rostro.

Se dirigió a una casa que lucía abandonada, aparentemente llevaba siglos deshabitada, la guarida perfecta para una rata como Frank. Luke se dirigió lentamente hacia aquella casa.

Mientras tanto en la mansión de Axel, estaba ya dándose un relajante baño, cuando sonó el teléfono.

Señor, ya está aquí. ¿Qué hacemos?¿lo asesinamos ya?― dijo un hombre de una voz sospechosa y grave.

― No...― respondió Axel dejando salir una sonrisa.― Diviertanse con el pero no lo maten aun, ya voy para alla.

Después de colgar el teléfono, Axel se dirigió a su armario y escogió uno de sus mejores trajes para luego salir de su mansión hacia su auto y alejarse lentamente hacia algún lugar de la ciudad.

Ya empezaba a caer la noche, y se podía observar una enorme luna llena, en medio de las estrellas que también empezaban a hacerse presentes.







Hola!!!

Espero que les haya gustado, cada vez se acerca mas el final de esta historia!!!

Me encantaria leer tu opinion en los comentarios!!

Saludos!!!

LOCO AMOR (terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora