A Pesar de que la fachada de la casa era muy vieja y daba hasta la impresión que pronto se vendría a abajo, no era más que una ilusión, ya que por dentro estaba impecable incluso tenía objetos chapados en plata y oro, que que incluso no parecían haber sido robados.
Luke, empezó a adentrarse lentamente, ya que la casa resultó ser mucho más grande de lo que aparentaba. De Pronto vio a dos tipos parados en medio de un salón algo espacioso y vacío, daban la sensación de estarlo esperandolo.
― ¿Estas perdido? jovencito― dijo el sujeto que se encontraba a la derecha.
― No en realidad, estoy buscando a alguien especial― respondió Luke con frialdad.
― Y... ¿Cómo se llama ese alguien especial?― dijo el sujeto mientras se reía.
― Frank, sabes dónde está? dime, o quítate de mi camino― amenazó Luke apretando los puños.
― Veo que eres un chico rudo, eso lo hace, más interesante― respondió el tipo sin dejar de sonreír.
― Lárgate de aquí niño, si es que quieres volver a ver el cielo azul otra vez...― intervino el hombre de la izquierda que había estado callado desde entonces.
― Ja, lo siento― dijo Luke en un tono burlón.― No me iré de aquí hasta que no arregle cuentas con el tal "Frank".
― Tienes agallas chico, pero veo que de inteligencia poca― dijo el hombre de la derecha.― si observas bien somos dos, podríamos hacerte polvo en cuestión de segundos.
― He estado en un manicomio... Esto será solo un paseo por el campo― dijo Luke sonriendo.
Los dos sujetos se miraron entre sí, al parecer estaban bastante sorprendidos ya que nunca nadie les había retado se esa manera, uno de ellos tenía un deseo inmenso de arrancarle la cabeza a Luke, pero no le era permitido aun.
― Frank no está en este momento, pero puedes esperarlo si quieres, sera divertido ver cómo le suplicas piedad para que perdone tu miserable vida― comentó el sujeto de la derecha.
― De acuerdo― respondió Luke, sentándose en una silla que estaba a su lado.
El teléfono celular de uno de los hombres empezó a sonar, por lo cual el hombre salió de la sala para contestar.
― ¿Ya está dentro?― dijo una voz al otro lado del teléfono.
― Sí, señor, le está esperando, ¿que hacemos con él?¿lo golpeamos un poco?― pregunto el sujeto.
― No, mejor no le hagan nada aún, llegaré en cinco minutos y entonces empezara la diversion, ja, ja, ja, ja..― dijo el hombre y colgó.
El sujeto regresó a la sala donde estaba Luke sentado y en otro lado estaba el otro sujeto fumándose un cigarro, camino hasta donde estaba este con el cigarro y abrió una pequeña hielera que había ahí, sacando una cerveza.
Alice estaba acostada en el sofá, viendo una película en su laptop, había tomado varias copas de vino, así que estaba algo ebria. Aimee acaba de llegar a casa hacía unos momentos, aunque no hablaron mucho, solo se cruzaron una mirada y Aimee se dirigió a su habitación como de costumbre.
De repente Alice empezó a sentirse mucho muy mareada, pero lo ignoro pensado que era a causa de las copas de vino que se había tomado previamente. Entonces sintió muchas nauseas así que fue directo al baño para vomitar.
― Estas muy extraña, deberias hacerte una prueba de embarazo― dijo su madre mientra la observaba desde la puerta del baño.
― No lo se...― dijo Alice pensativa mientras se lavaba la boca.
― Nunca se sabe, es mejor salir de dudas― le dijo su madre retirándose lentamente.
― De acuerdo, iré a comprar una prueba de embarazo...― dijo Alice.
Alice fue a comprar la prueba de embarazo en la farmacia que quedaba a una cuadra de su casa, al volver se metió al baño a hacerse la prueba de embarazo.
― ¿Y? ¿que salió?― preguntaba su madre impaciente desde afuera del baño ya que Alice tenía la puerta cerrada.
Alice abrió la puerta lentamente... y se quedó mirando fijamente a su madre...
― Salio positiva madre... Estoy embarazada...― dijo Alice mientras resbalaba una lágrima por su mejilla.
Hola!!!
Espero que les haya gustado este capitulo!!
cada vez estamos mas cerca del final!!!
Que creen que pasara ahora??deja tu opinion en los comentarios seria un honor para mi leer tu opinion!!
Saludos!!
ESTÁS LEYENDO
LOCO AMOR (terminada)
Historia CortaSinopsis ''Dulce Venganza'', son las palabra que rodeaban la mente de Luke, un joven de tan solo 19 años de edad que habita en el manicomio ''Risita'', Luke era el más joven y había sido acusado injustamente del asesinato de sus padres en un ataque...