CAPÍTULO 12 - SENTIMIENTOS

70 5 6
                                    

Julia se encontraba en su habitación mirando su diario, y las cosas que ella usaba de niña, estaba sonrojada, ya que sentía un poco de vergüenza por los "disparates'' que había escrito en ese diario, casi que no podía creer que ella alguna vez en su vida escribió eso.

Se dio cuenta que vivía en un mundo de hadas, y la verdad quisiera poder pensar así, con esa inocencia tan bella que tienen los niños ya que para ellos no hay imposibles en su imaginación. Pero en el mundo real no era así... Al principio pensaba que Axel era el hombre ideal, ese héroe con el que siempre soñó, pero estaba muy equivocaba.

― Axel... ¿Por que tienes que ser un cretino?...― Pensaba Julia a solas en su habitación.

Luego de esto el teléfono de Julia sonó, era un número desconocido, pero sin embargo contestó.

¿Hola?, escucha... Tengo algo que decirte... ¿podríamos vernos?― dijo una mujer desde el teléfono.

― Primero dime quién eres― respondió Julia.

Mira, soy Alice, la doctora que te atendió cuando Luke te llevo al hospital inconsciente― respondió Alice.

― De que quieres hablar?, tu y yo no somos precisamente amigas― dijo Julia de manera un poco sarcástica.

No me agradas y no me agradas, pero de mujer a mujer... Necesito tu ayuda... Es... Algo complicado de decir por teléfono, aunque tal vez te ayude a abrir los ojos― dijo Alice de la manera más amigable que una egocéntrica y arrogante doctora que sabía lo sensual que era, podía expresar.

― Umm... De acuerdo, nos vemos mañana en el restaurante chino a las tres de la tarde― propuso Julia de manera neutral.

Perfecto, ahí estaré, hasta mañana― respondió Alice y colgó.


Luke abrió los ojos lentamente, trataba de incorporarse lentamente, aunque podía sentir perfectamente un dolor tan intenso como si sus músculos se desgarran uno a uno. Apenas pudo sentarse haciendo un esfuerzo sobrehumano, y recostado a la pared podía observa al lado opuesto del salón, cómo los secuaces de Axel trataban de sentarlo y acomodarle de una manera ''cómoda'', Luke se fijó en su pecho y aun se movía, débilmente, pero se movía.

― Bien niño, parece que ahora si podre romperte los huesos...― Dijo uno de los sujetos mientras se dibujaba una complaciente sonrisa en su rostro.

― Espera, creo que mejor deberíamos llevar al jefe al hospital, ya que está muy mal herido― reprocho el otro sujeto mientras le agarraba del brazo.

― De acuerdo, de todos modos esta basura se va a desangrar pronto, también está muy débil y mal herido― respondió el sujeto mientras ayudaba a levantar a Axel que aun seguía inconsciente.

Luke no dijo ni una palabra, solo miraba detenidamente el rostro de su hermano mientras sus hombres se lo llevaban inconsciente y ensangrentado, luego de unas horas... Luke empezó a levantarse con ayuda de la silla, y a pasos lentos y agonizantes se dirigió a la salida, tenía que llegar pronto a un hospital ya que también estaba muy herido luego del enfrentamiento.


Eran las dos y media de la tarde cuando Julia llegó al restaurante chino, tomó una mesa que había libre y pidió un refresco de limón mientras esperaba. El mesero la atendió de una manera muy cortés. Faltando un cuarto para las tres de la tarde llego Alice, que se introdujo en el restaurante como si de una pasarela de modelaje se tratara, ya que su manera de caminar era como si modelará, sacando a lucir sus atributos y robando las miradas de más de uno de los presentes.

LOCO AMOR (terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora