CAPÍTULO 11 - VENGANZA

37 3 4
                                    

  Luke esperaba pacientemente la llegada de Frank, se moría de ganas por verle sangrar, claro, después de que le respondiera un par de preguntas. Luke tenía en su mente muchísimos rasgos faciales de cómo esperaba que fuera el tal Frank, se lo imaginaba con varias cicatrices en el rostro, un diente de oro, y bastante fornido, vistiendo una camisilla blanca y un jean azul, junto con unos tenis negros,en resumen el típico ganster de las series de televisión y videojuegos.

― Su jefe se está tardando más de la cuenta... ¿Será que le dio miedo?― dijo Luke con su característico tono neutral.

― Callate niño― respondió uno de los sujetos de manera cortante y agresiva.

― Tranquilo, aflojate la correa un poco primero― dijo Luke levantándose de la silla.

― Grrrr... Eres un insolente!, te voy a...― Amenazó el sujeto, sin poder terminar de decir la frase ya que el otro lo detuvo.

― Espera, ya habrá tiempo para romperle los huesos a este chico, por ahora, no podemos desobedecer la orden, el jefe ya está por llegar.

El primer sujeto bufo, apretó los dientes, y luego se fue a tomarse otra cerveza. De repente se oyó un timbre, uno de los sujetos sonrió y luego se dirigió a la puerta. El crujido de la puerta vieja y gastada al abrirse se escuchó por toda la casa con eco digno de una película de terror, de esos sonidos extraños que te ponen los pelos de punta.

― Bienvenido, señor, le estábamos esperando― dijo un de los sujetos mientras abría paso para que entrara alguien a la casa.

Entonces entró una silueta en la casa, de un hombre, vestía un traje muy muy elegante, usaba un sombrero negro y unos guantes negros, y caminaba lentamente al tiempo que la suela de sus zapatos finos y aparentemente nuevo hacian aun mas eco que la puerta.

El hombre de traje siguió caminando seguido del sujeto que abrió la puerta, se dirigieron al salón donde Luke esperaba en la silla sin inmutarse demasiado.

― ¿Eres Frank?― preguntó Luke mirando al hombre de arriba a abajo.

― Eso dicen― respondió serenamente el hombre.

Hubo un silencio tenso, se podía oír el aleteo de una mosca por la tranquilidad y el vacío que había en el ambiente, sin embargo se podía sentir la tensión, la ira, la sed de venganza...

― Bien, y ¿tú?¿cómo te llamas?―preguntó Frank de manera tranquila y en tono amigable.

― Eso es irrelevante en este momento― dijo Luke de manera cortante.

― Vale, entonces dime, ¿a qué has venido aquí?¿armas?¿drogas? ¿propiedades?― preguntó Frank al tiempo que se quitaba sus guantes de cuero color negro.

― ¿Has oído... la leyenda del niño que se volvió loco y asesino de manera brutal a sus padres?― dijo Luke, mientras le miraba fijamente a los ojos, ya que el hombre tenía una máscara teatral de color blanco con bordados negros a manera de tatuajes artisticos muy elaborados.

― Ummm... Tal vez...― respondió Frank de manera pensativa mientras se sentaba a poco más de dos metros de dónde estaba Luke, en una de las sillas que sus secuaces habían traído.

― Bien, pues, ese pequeño niño, estuvo el resto de su vida en un manicomio, sólo por haber presenciado cómo dos asesinos a sangre fría masacraron a sus padres delante de sus ojos― relataba Luke mientras apretaba los puños, aunque sin moverse de su silla.

― Parece una historia para una película de terror, ¿podrías contarme todo desde el principio mientras tomo nota? seguro que uno de mis amigos en Hollywood haría un gran trabajo con ese material― dijo Frank de manera burlona.

LOCO AMOR (terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora