CAPÍTULO 6 - EL HOSPITAL (Parte 2)

89 22 77
                                    

Axel había regresado a su mansión bastante golpeado y con su traje rasgado. Le ordeno a una de sus criadas que llamaran a una de sus amigas que era doctora, pero después de varios intentos no obtuvieron respuesta... Así que Axel permanecía en su habitación sobre su cama.

Otras de sus criadas llamo a la puerta para luego entrar en la habitación junto con el desayuno para Axel que se sentaba en la cama con un poco de esfuerzo.

— ¿Contesto la doctora?— pregunto Axel mientras  acomodaba unas almohadas a su espalda.

— No, la doctora aun no ha respondido, señor— respondió la criada.

— ¿Puedes por favor hacer otro intento, Maria?— dijo Axel tomando un poco de jugo.

— Con gusto, señor— asintió Maria.

—  Vale, y te he dicho que me digas Axel— bromeo Axel.— Por que ''señor'' me hace sentir viejo.

Maria asintió, sonrió y salio de la habitación dirigiéndose  a uno de los teléfonos...

En el Hospital 

Julia seguía en cama, habían pasado un par de enfermeras a hacerle unos chequeo y exámenes. Luke estaba ausente hacia varios minutos, por lo menos 40 minutos y la doctora con la que se fue tampoco había regresado.

— Disculpe, ¿Sabe usted hacia donde se fue el joven que estaba conmigo?— pregunto Julia a una de las enfermeras.

— Lo siento, no lo se, pero lo mas probable es que este con la doctora en su oficina hablado acerca de tu salud— dijo la enfermera volviendo a su función.

— Bueno... ¿Cuando saldré de aquí?— dijo Julia suspirando.

— Creo que en un par de horas— respondió la enfermera saliendo de la habitación.

— Muchas gracias— agradeció Julia formalmente.— Me pregunto por que Luke tardara tanto...

Por otro lado Luke, estaba aun en la oficina de la doctora Alice. La doctora tenia a Luke contra la puerta mientra lo besaba y acariciaba por todas partes. La bata Alice estaba encima de su escritorio junto con su blusa y la rasgada camisa de Luke.

Entre besos y caricias cada vez mas apasionados, el celular de la doctora no dejaba de sonar. Luke se detuvo de acariciar la espalda de la doctora y unas cuantas cosas mas y aprovecho el descuido para ponerla contra la puerta y besarle apasionadamente para luego detenerse.

— Lo siento,  doctora, debo irme, debo llevar a la Julia con sus padres— dijo Luke mientras se acercaba al escritorio tomando su camisa y las llaves.

— Bien, como quieras— bufo Alice tomando su camisa y su bata.— Y dime Alice, espero volver a verte...

— Bueno, quizás algún día pase... Lo que hoy no— bromeo Luke.— Por cierto deberías contestar tu teléfono, quizás sea algo importante.

Buenas, ¿hablo con la Doctora Alice?— pregunto la persona que llamaba.

— Si, con ella, pero... ¿A que se debe?— respondió Alice poniéndose la bata.

El señor Axel, llego herido esta mañana y pidió que le llamára para que viniera a revisarle— dijo Maria la criada de Axel.

— ¡¿Axel?! ¡¿Que sucedió?!, voy en camino, llegare en un par de minutos— dijo Alice y colgó.

— ¿Puedo sacar a Julia de aquí?— pregunto Luke serenamente.

— Claro, llévate a la chica esa, no se que le ves a esa tipa, tu sabes que soy mil veces mejor— bufo Alice.

— Ella... tiene algo que tu...—dijo Luke mientras abría la puerta.

— ¿Que es ese ''algo''?— pregunto Alice muy molesta.

— No tiene operaciones y su belleza es natural— dijo Luke sonriendo.— Por cierto, dale saludos a Axel de mi parte.

Luke salio de la oficina, que echaba humo por la ira de la doctora después del comentario de que Julia era mejor que ella. Julia estaba en la habitación sentada en la cama y no pudo contener la alegría al ver a Luke entrando por la puerta. Al verlo salto de la cama lo abrazo y lo beso.

— Perdón... Yo no quería... Fue solo un impulso y...— tartamudeaba Julia mientras sus mejillas se tornaban de un color ruborizado.

— Julia... Vamos te llevare con tus padres— dijo Luke con su habitual tono tranquilo y sereno.

Julia asintió, tomo su abrigo y salio de la habitación seguida de Luke que se detuvo un momento y cruzo una mirada mas con Alice que también iba de salida para la mansión de Axel.

— Ya veras... Vas ser mio... Cueste me lo que me cueste... Aunque eso signifique visitar la prisión por un tiempo— dijo Alice sonriendo, se dirigió a su auto y se marcho.



Hola!!!😊😊

Mil gracias por leer este capitulo de hoy!😁
Espero que te haya gustado.

*No olvides dejar tus opiniones y/o sugerencias*😉

MIL GRACIAS POR APOYARME😊😊

Nos vemos el próximo fin de semana!😄

SALUDOS!!!😊😊😊


LOCO AMOR (terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora