Axel se encontraba aún en el hospital, pensaba y recordaba todo lo que había pasado con su familia, recordaba sus padres y por primera vez sintió melancolía en su corazón, parecía cómo si ese odio que tenía desde chico, y al mirar sus heridas, sus vendajes, su entorno, pensó en su hermano y en todo lo que había sufrido, después de todo era la única familia que le quedaba.
Axel se encontraba tan inmerso en sus pensamientos que no se dio cuenta que había una enfermera hablándole.
― Buenos días, señor― saludó la enfermera cordialmente.― Hay un joven que quiere verlo.
― Ya veo, déjanos a solas, por favor― respondió Axel mientras se acomodaba en su camilla de manera que quedara sentado.
La enfermera asintió y se retiró sin más, dando entrada al joven, que no era nadie más que Luke. Luke se acercó a la camilla donde estaba Axel y se sentó tranquila y serenamente en el sofá que había al lado de la camilla. Luke tambien traia vendaje en sus brazos.
Axel solo lo observo, nadie dijo nada, y el silencio se hizo amo y señor del lugar, hasta que Axel hizo una mueca a manera de sonrisa y rompió el silencio.
― Vaya... No se porque hice esto, el dinero la verdad solo me ha traído desgracia, y ya deshacerme de ti me resulta imposible, quiero llegar a un acuerdo contigo, hermano― dijo Axel tranquilamente.
― Vivir en un manicomio por algo que no hiciste no es algo fácil de remediar, sin embargo, el rencor tampoco me ha traído suerte, y después de lo que paso... Pense que si asesinaba al asesino de mis padres tendría paz― comentó Luke serenamente.
― Comprendo, pues... Aquí estoy, cumple con tu venganza― dijo Axel de manera fría.
― No es necesario ya porque ahora se que tu muerte no cambiará nada, no puedo cambiar el pasado pero su mejorar el futuro, así que... ¿Hacemos las paces? hermano― preguntó Luke.
Axel no lo podía creer, estaba sorprendido, incluso sabía muy bien que el asesinaría a Luke si tuviera una oportunidad como esa, pero, por alguna razón, sintió que Luke lo decía sin rencores, ¿lo había perdonado de verdad?.
― No va a ser nada fácil... Han sido muchos años, pero, podemos intentarlo― dijo Axel sonriendo.― Tendrás la mitad del dinero de nuestros padres cómo te corresponde, y mandaré a demoler el manicomio donde sufriste tanto.
― No, no lo hagas, yo voy a comprar ese lugar, es parte de mi― respondió Luke.
Ambos sonrieron y se dieron la mano, fue un momento muy emotivo, y el comienzo de una hermandad enorme así como el final del odio y la codicia que una vez acabaron con una familia próspera.
― ¡¿Axel?!― preguntó Julia dando un grito, y haciendo que varias personas voltean a mirarla de manera extraña.
― Shhh, contrólate― dijo Alice.― Y si, Axel es el padre del bebé, y no se si decirselo o no, porque es Axel sabes, tiene un temperamento fuerte.
― Por eso me citaste aquí, para que te aconsejara― dijo Julia de manera reflexiva.
― Exacto, se que antes te quería muerta sinceramente, porque quería a Luke solo para mi, pero esto del embarazo lo cambia todo... Un bebé, mi hijo... Es más importante― contestó Alice entre suspiros.
― Pues, no se que decirte... Deberías decírselo a Axel...― sugirió Julia.
― De acuerdo... Eso es lo mejor, y si él no quiere hacerse cargo, pues yo me encargare de que a mi bebé no le falte nada.
Luke regreso a aquel lugar oscuro, aquel lugar que le cambió la manera de ver el mundo... Caminar en esos fríos y apagados pasillos, le traía recuerdos turbios, era como una pesadilla viviente que le seguía a donde fuera, pero... En medio de toda la oscuridad, Luke podía mirar una luz, esa luz, que crecía mientras el se acercaba lentamente, era la silueta de una bella jovencita...
Luke y Julia se reencontraron en manicomio ''Risitas'', sin decir nada, solo mirándose fijamente, podían sentir los latidos de sus corazones, mientras sus bocas iban acercándose más y más...
― Es increible todo lo que ha pasado estas ultimas semanas...― dijo Julia susurrando.
― Por mucho tiempo estuve aqui , planeando una venganza... Y ahora que lo he conseguido no se que hacer con mi vida... Este lugar es lo único que conozco― comentó Luke, mientras miraba a Julia fijamente.
― Pero ahora eres libre, puedes ser quien tu quieras, empezar una nueva vida... Y... Yo estaré contigo― dijo Julia dejando salir una tímida sonrisa.
― La verdad... No es una mala idea...― Respondió Luke, mientras le devolvía la sonrisa a Julia.
Una brisa cálida les rodeo, y así, poco a poco, lento y tierno, Julia y Luke dieron paso a su locura, y así sin conocerse bien y en medio de la celda en la cual Luke creció, en ese oscuro lugar, el manicomio Risitas, fue iluminado por el destello del amor...
Por otro lado, Alice citó a Axel a la playa, y estaba decidida a decirle a Axel, que iba a ser padre, aunque, tenía miedo, porque no sabía cómo se lo tomaría Axel...
Axel llegó unos minutos antes de lo acordado, no entendía qué estaba pasando, le resultaba extraño que Alice le citará en la playa, ya que solo sabía la hora y el lugar, pero el motivo era desconocido.
― Hola... Axel― Saludo Alice.
― ¿Para que me citaste aquí? ¿No era mejor hablar en mi casa?― Respondió Axel, de manera cortante y fría.
― Como siempre, siendo un idiota― bufó Alice. ― Tengo algo importante que decirte, y te cite aquí porque el sonido del mar me ayuda a estar tranquila.
Axel, la miraba fijamente y en silencio, sentía que su corazón se le iba a salir del pecho, lo cual era extraño ya que él pensaba que nada podría sorprenderle despues de lo que había pasado ultimamente. Alice continuó hablando, estaba muy nerviosa, así que respiró profundo... Y se prepara para decir algo que cambiaría sus vidas.
― Axel... Lo que quería decirte es...― Alice hizo una pausa, porque Axel le miraba de manera intimidante y expectante. ― Vamos a ser padres... Axel... Yo estoy esperando un hijo tuyo.
Axel abrió la boca de manera casi exagerada... balbuceo algunas cosas que no se entendieron, la noticia lo había dejado en shock total.
― ¿E... Es enserio? Yo... ¿Voy a ser padre?― Preguntó Axel con un tono de sorpresa y emoción.
― Si, tengo 4 semanas de embarazo...― Contestó Alice.
Axel, estaba atónito, no sabía que decir, se levantó y caminó lentamente hasta la orilla del mar, y se quedó mirando el mar hasta dónde sus ojos le permitían...
― Voy a ser padre...― Susurro Axel mientras sonreía.
Alice se acerco lentamente a él, y se situó a su lado.
― Vamos a ser padres...― Dijo susurrando y mirando a Axel fija y dulcemente.
Axel y Alice se quedaron mirando un rato más, el mar estaba en calma y el sonido melodioso de las olas les hacía el ambiente perfecto, se besaron dulcemente mientras el sol se escondía a lo lejos. Tiempo después Axel y Alice se casaron y Alice dio a luz a una hermosa nena, a la cual llamaron Maria Fernanda. Luke y Julián fueron los padrinos de la pequeña Mafer. Y juntos se cuidaron el uno al otro, dejando en alto el apellido de la familia.
Fin...
Hola!!!
Espero que les haya gustado mucho este capitulo
Es el final de una aventura pero el comienzo de otra...
Todas las opiniones y comentarios son bienvenidas!!
estare muy contento de leer sus reacciones y criticas sobre el final de esta novela.
Muchas gracias por estar aqui, son lejendarios!
Saludos!
ESTÁS LEYENDO
LOCO AMOR (terminada)
Historia CortaSinopsis ''Dulce Venganza'', son las palabra que rodeaban la mente de Luke, un joven de tan solo 19 años de edad que habita en el manicomio ''Risita'', Luke era el más joven y había sido acusado injustamente del asesinato de sus padres en un ataque...