El que cambia

33 11 12
                                    

La noche llena con su oscuridad a Okinawa, el dojo de Hattori h. Es el escenario perfecto para entregarle a Santiago el arma más poderosa que jamás había creado, esto dicho por el mismo Hattori. Es la única manera que podrá ayudar a Santiago para alcanzar su destino, una venganza que lo consuma por completo o buscar la salvación de otros

-Hattori- está herramientas tiene el poder para maldecir a quien lo corta, su hoja tiene un veneno tan fuerte que con la más mínima cortadura morirá por el veneno y su cuerpo será maldecido.

-Santiago- Kansha no sensei (gracias maestro ). La katana y yo seremos uno mismo honraré su trabajo acabando con Marcus Santander y Ataúd de lagrimas

-Hattori- Santiago de verdad lo que espero es que más que la espada, honres el nombre de ella y el tuyo, el nombre de esta katana es "Henkō" que significa "el que cambia" . Cumple tu cita con el destino y te deseo de corazón que se apague ese fuego en tu alma y logres cambiar tu sed de venganza por el de ayudar a los demás.

-Santiago- yo le debo todo a usted, le debo la vida, si no me hubiera encontrado en ese callejón estaría hoy muerto, me enseñó hablar, a caminar, a pelear en medio de toda esta mierda. Gracias a usted también conocí el amor de un padre y esto ayudó a conocer a Felicia y se que significa ser padre. Pero Marcus me quito todo. Me quito la vida, el amor. De verdad me quito todo lo que me diste y ahora como alguna vez me enseñaste no dejaré que lastimen a nadie más como lo hizo conmigo

-Hattori- Santiago tienes una Hattori Hanzo en tu mano. Me tienes a mí para pelear por ti, pero te tienes a ti para defenderte y cuídarte, nos veremos posiblemente en el otro mundo así que se fuerte Santiago y hasta la próxima.

💀Santiago regresa a la ciudad de Pachuca a encontrarse con Alex, la cita es en una plaza comercial llamada plaza Q. Alex le comenta a Santiago acerca del pasado trágico de Marcus Santander.

-Alex - Daishi no ken, como me encargaste investigue el pasado de Marcus. El fue coronel militar y tuvo que ver con el asesinato de estudiantes que se manifestaron hace ya algunos años. A otros de sus compañeros del mismos rango fueron asesinados por un japonés con una Katana, el se escapó y formó una familia donde tuvo un hijo, trabaja en una fábrica de platos, pero los vecinos comentan que en la noche se escuchaban sus gritos, esto por las pesadillas que lo atormentaban, una noche simplemente lo dejo de hacer y todo estaba muy tranquilo los vecinos se preguntaban que había pasado para aliviar ese dolor , pero con el tiempo se dieron cuanta que ya no veían a su esposa ni a su hijo, un día tomo su auto y no regreso jamás. Con el pasar de los días había un olor espantoso en el interior de su casa, así que los vecinos pidieron ayuda a la policía local , lo que encontraron en el interior fue a su esposa e hijo cortados en varias partes. El escribió en las paredes con la sangre que "eso lo curo de su maldicion y que ahora curaría a la humanidad". Por eso la iniciación a todo aquel que quiere entrar a Ataúd de lagrimas es matar a una familia .
Marcus Santander sabía de ti ya hace tiempo, el investiga a las familias que mataran, la muerte de Felicia y Jesus fue planeada no fue al azar, siempre son asesinados cuando el esposo está en su trabajo para que a su llegada grite como el lo hacía todas las noches.

-Santiago- ¡ese maldito bastardo¡. Nos vigilo y no lo note, había un asesino afuera de mi casa acechando como una bestia a su presa y no me di cuenta. ¡Maldicion fue mi culpa!. Jamás debí intentar ser alguien que no soy, por eso murió mi familia. Pero ese maldito no me investigó bien y ese será su maldito error. Comentaste que un japonés intentaba matarlo con una katana. Quizá yo termine el trabajo que esa persona dejo pendiente tantos años

-Alex- hay otra cosa que tienes que saber, y es acerca de Marcelo. Recordarás que el fue el que mató a tu familia, bueno hoy matara a otra , esto sucederá en una privada de San Javier, la información que recaude me indica que será a las 18 horas. Ya tengo todo para anticipar o emboscar así que tú dices amigo como acabamos con ese cerdo

-Santiago- Emboscada.
Seguramente hay un vigilante. Si ese es el caso entonces le cortaré la garganta a el primero, yo entraré en la casa y ahí lo esperare. Entrara Marcelo y seguro dos de sus escoltas junto con el que iniciarán. Tu te encargarás de el resto de su grupo. Cuento con eso "Nitō"

-Alex (Nitō)- cuenta con eso daishi no ken. el maquillaje que te estás poniendo es el que tomaste de tu casa ¿verdad?

-Santiago- quiero que los malditos vean el rostro de lo que más miedo le daba a jesus. Vámonos

💀rumbo a su emboscada Santiago mata a los dos vigilante con su katana. Como decía Hattori el veneno es muy letal, se pudría la carne muy rápido. Santiago esconde a la familia e informa al esposo que no llegue hasta que el confirme que todo este bien . Todo estaba listo, las motocicletas se empezaban a escuchar acercarse a la casa se sentía en el aire la intención de matar a otra familia. Se detienen lo vehículos. Marcelo ordena que se queden vigilando afuera de la casa a 20 de sus hombres. El y sus dos guardaespaldas junto a un adolescente entraron a la casa al cerrar la puerta desde las sombras aparece Alex Anguiano o Mejor dicho "Nitō" .

-Alex- lamento decirles que los sujetos que entraron tienen más suerte que ustedes. El sujeto que los espera no es tan fuerte como yo, eso significa que se enfrentan a uno de los asesinos más poderosos del Mundo. Sientance orgullosos. Pues conocerán mi katana ella se llama la "la muerte ".

💀Marcelo💀Hombre de 35 años de edad de piel morena, estatura de 1

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

💀Marcelo💀
Hombre de 35 años de edad de piel morena, estatura de 1.69 cm fornido, anteriormente era un ladron de autos, se unió a Ataúd de lagrimas con la intención de ganar respeto en las calles. Es uno de los hombres importantes de Marcus.

Santiago "El que cambia"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora