Al atacar a los prisioneros Santiago los derrota golpeándolos muy rápido, sus ataques son muy contundentes, golpeando puntos vitales , la sangre salpicada es de la garganta destrozada de Miguel luego de confesar que Marcus Santander es el nuevo jefe de toda la delincuencia organizada y que Ezequiel es uno más de sus títeres, Santiago al ver la sangre recorrer su rostro pensó en que tiene que acabar con estos malditos que solo traen dolor a la sociedad, cree que las familias normales tan solo son alimento para esas bestias.
Los guardias entran a la celda y ven sangre salpicada por toda la celda, Santiago está sentado en la cama y sostiene algo, lo que aterroriza a los guardias uno de ellos sale gritando por el terror . Santiago sostenía la tráquea de Miguel, se aproximan más guardias y Ezequiel y todos están impresionados
-Ezequiel- queeee ereees tú eres un maldito monstruo
-Santiago- (se acerca al oído de Ezequiel) por lo que se, solo ellos dos y tu son los únicos que saben que me quieren matar Ataúd de lagrimas, si eres listo dirás que está es mi garganta, y me darás un respiro, para pensar en la pérdida de mi familia, si iniciste en matarme , tu y tu familia terminaran como Miguel o Eduardo. En unos días desapareceré como un fantasma.
💀Suena el celular de Ezequiel, al parecer Marcus está inquieto por saber si su encargo se llevó acabo.
-Marcus- dime ¿ya acabaste con ese maldito?
-Ezequiel- si señor justamente estoy limpiando sus restos.
💀Al día siguiente el CERESO de Pachuca tenía un olor a muerte parecía como si fuera un cementerio, los prisioneros estaban muy inquietos, Santiago empezó a preguntar quién era el líder de la carcel o que banda tenía el control de la pricion, así se enteró que era Roberto Hernández quien tenía el control de la carcel así que fue a verlo para investigar más hacerca de Marcus. Al llegar a la celda de Roberto lo rodean unos prisioneros, Santiago los golpea uno por uno hasta dejarlos inconscientes.
-Santiago- lamento molestar señor
Roberto y lamento dejar inconsciente a sus guardaespaldas pero tenía que preguntarle personalmente a usteded si conocía a Ataúd de lagrimas y a Marcus Santander.-Roberto- jajajaj así que eres tu el nuevo, eres el desgraciado que mató a dos de mis hombres los que le preste al inútil jefe de la policía , mira eh de confesar que me tienes sorprendido y que tienes toda mi atención. por lo que veo eres un hombre peligroso tanto para mí como para Ataúd de lagrimas, mejor dime ¿quién diablos eres en realidad tu?
-Santiago- ya veo que es complicado guardar secretos aquí . Ataúd de lagrimas mató a mi familia y lo único que eh podido hacer es matar a uno de ellos, los quiero buscar para matarlos pero necesito un espacio para descansar y que las calles me dejen tranquilo, sé que tú puedes hacer eso, a cambio de tu servicio yo te pagaré muy bien o silenciare afuera a quien me digas.
-Roberto- sé qué mataste con una katana a un hombre de Marcus, sé que le arrancaste la tráquea a uno de mis hombres, mis guardaespaldas están noqueados, en realidad no eres un hombre común que busca venganza, creo que Santander se equivocó al matar a tu familia y presiento que lo pagará muy caro, yo te ayudo a cambio de que pagues la cuota y me digas ¿quien eres?
-Santiago- está bien, soy Santiago Escorza, yo era un asesino a sueldo, pero no cualquier asesino yo pertenecía a " 12-Pon no ken " , a mí me conocían como Daishi no ken, era el cuarto más fuerte de ellos, actualmente estaba retirado.
-Roberto- (tartamudeando) no pensé que había alguien de ese nivel aquí, ¿y que hace una estrella como tú en esta ciudad?
Es increíble, su fama es conocida en todo el mundo , vaya parece que Marcus tendrá dificultades, pero aún así no podrás tu solo con todo Ataúd de lagrimas, me queda más que claro que tienes un nivel increíble pero ellos también son expertos.-Santiago- gracias por la información y su ayuda .
-Roberto - (pensando) jajaja nunca pensé que sujetos así estuvieran tan cerca. Marcus realmente te metiste con el hombre equivocado. Lastima que estoy encerrado aquí y no podré disfrutar esa batalla.
Unos días después
💀 Alex Anguiano regresa al CERESO de Pachuca por Santiago, lo libera, le entrega los boletos para Okinawa y se dirijen a la casa de Santi.
-Alex- Santi me tienes muy preocupado, la mirada que tienes y esa expresión en tu rostro era algo de lo que juramos nos olvidaríamos, juramos que tendríamos una vida diferente, que nuestra vida sería normal.
-Santiago- lamento traerte de vuelta a este infierno, pero yo ya no puedo regresar, me quitaron lo único que ah valido la pena en mi vida , necesito que mi alma alcance la de mi familia. Alex dime todo lo que sabes de Ataúd de lagrimas
-Alex- está bien Daishi no ken , Ataúd de lagrimas es una banda de sicarios, que hacen trabajos para narcotraficantes o bandas de secuestradores, adicional de vender su servicios a todos los grupos delictivos del país, ellos están realizando sus propios trabajos matando a otros grupos de sicarios para quedarse con el negocio para ellos. Existen varios integrantes y tiene 5 jefes al mando, los conocen como "grupos" que son los que hacen que se expandan por el país, tienen vacantes donde si logran la iniciación son parte de la Ataúd de lagrimas, Marcus tiene trato directo con los 5 al mando. El era un sargento del ejército, no se todavía mucho de su pasado, solo sé que mató a su familia y estaba desaparecido, hasta que un día se escucho que reclutaba gente y se ha expandido muy rápido, los grupos pequeños de sicarios y asesinos solitarios se han unido a ellos, tengo los horarios y agendas de trabajo, esto te ayudará a llegar a ellos rápidamente.
-Santiago- que tienen que hacer en la iniciación?.
-Alex- no es importante eso
-Santiago- dime que tienen que hacer
-Alex- tiene que descuartizar a una familia
-Santiago- a quien iniciaron cuando mataron a Felicia y a Jesus
-Alex- era la iniciación y ascenso del líder del grupo 5 de Ataúd de lagrimas llamado Marcelo Silva, el fue el que mató a tu esposa eh hijo y esa noche Marcus Santander estaba ahí , sentado en el sofá del cuarto, viendo como Marcelo los mataba. Así se formó el grupo 5.
-Santiago- ¿como los reconozco ?
-Alex- estás son las fotos de Marcus y sus 5 líderes, también aquí están las direcciones de donde se encuentran.
Parece que ya llegamos a tu casa💀 la casa de Santiago totalmente destruida, se detiene observa el lugar y recuerda los momentos que pasó con su familia, aprieta su mano , se dirige a la habitación de jesus y toma el maquillaje que tenía del dizfras que le daba miedo y lo mete en su bolsa, recuerda nuevamente cuando estaba con su familia y una sonrisa muy tétrica se dibuja en su cara.
-Santiago- Alex estaremos en contacto, me dirijo a Okinawa estaré un tiempo ahí, investiga más de hacerca del pasado de Marcus
-Alex- amigo veo en tu cara lo que pasará, creo que el Santi que quería una familia ya no existe
-Santiago- el murió y su alma en pena buscará venganza .
💀Alex Anguiano💀
Hombre de 30 años de edad cabello negro y corto, de piel blanca y un físico atlético, le gusta vestir muy elegante. El pertenecía a "12-Pon no ken" siendo el número 2 y era el mejor espía de ellos. Es el mejor amigo de Santiago. Actualmente es un abogado.
ESTÁS LEYENDO
Santiago "El que cambia"
De TodoLa historia es acerca de Santiago un hombre que desea vengar a sus seres amados. Marcus Santander el villano de la historia sabrá que su peor error fue molestar al hombre equivocado.