Revelacion

11 6 5
                                    

El sonido de las espadas chocando, el caer de los pétalos del cerezo, los  peces koi nadando y la sangre de Santiago son el paisaje de este momento épico. La pelea de Saisho no ken vs Santiago  - Bareket vs Daishi no ken . Sin duda  ambos son  discípulos de Hattori H. Las katanas parecen que están  vivas. "Golondrina" contra "El que cambia" está batalla tiene  como única espectadora a "la luna ". Santiago tiene cortadas en brazos y piernas las marcas de esta batalla.

-Santiago- no entiendo porque te contienes. Si tú quisieras yo ya estaría muerto. Porque no te apresuras para ayudar a tu jefe . Tú sabes que Alex lo matara.

-Bareket- jajja ¿mi jefe?. Tú siempre tan inocente. ¡Yo soy el líder de ataúd de lagrimas!. Yo soy quien inició todo este caos solo necesitaba una pantalla. Y ese fue Marcus Santander. Nitō mi gran e intelectual amigo en este momento ya debe estar muerto mi ataque lo golpeó directamente. Y tienes razón. Tu ya deberías estar muerto. Siempre te quise humillar. Y pese a que lo conseguí nunca te e visto pelear en serio conmigo. Dicen que cuando pierdes el control de tus emociones te vuelves un maldito sadico . Quizá por eso tu nombre. Santiago "el que cambia".

-Santiago- ¡maldicion! ¡Alex!!!
Amigo espera  voy ayudarte. Ahhhhhh ¡maldita sea!

💀Bareket atraviesa la pierna de Santiago. Para detener su huida eh impedir que vaya por Alex.

-Santiago- no lo entiendo maldicion  ¿dime por qué ? ¿Por qué lo haces?. Yo te amaba, fuimos amigos desde pequeños. Teníamos planes. Por qué quieres destruir mi vida. No entiendo el porque.

-Bareket- (con una sonrisa ) creo que te debo una explicación. ¿Verdad?. Lo haré por qué aunque no lo creas te ame. Aquella tarde cuando teníamos la misión de acabar con los yakusa dragones negros . Era la misión más difícil que tuvimos. En ese momento fuimos los doce espadas. Yo fui acorralada y estaba por ser atrapada. Tú llegaste a rescatarme. Fue muy lindo lo que hiciste vi en tu rostro el miedo a perderme. Y En ese momento recordé lo que sentimos al perder a alguien. Me dabas la espalda y sabía que no habría otra oportunidad de que Hattori H. Sintiera el dolor de perder alguien. Así que con todo el dolor de mi corazón te ataque y pensé que habías muerto. Ese día te abandone para vengar la muerte de mi padre. Quien murió en manos de Hattori h. .

-Santiago- (con lágrimas en los ojos ) ósea que lo que hiciste fue por una venganza. Para vengar la muerte de tu padre Jesus y Felicia murieron . Y todas las familias que mataste  por tan solo tu egoísmo.

-Bareket- jajajja que no hiciste lo mismo tu Santiago. Mataste a muchos hombres que seguro tenían esposas eh hijos para vengar la muerte de tu estupida familia. Tu completaste está masacre. Esto es un circulo que solo el más fuerte puede dominar .

-Marcus- parece que ya casi terminas hermosa. Mira lo que te traigo.

💀Santander les enseña la cabeza de Nitō . La cara de Santiago es de horror. Se queda en shock . Bareket se acerca, toma la cabeza de Alex y con su katana atraviesa a Santander.

-Marcus- maldita que es lo que estás haciendo. Ahhhh. Pensé que éramos aliados.

-Bareket- no puedo creer que alguien como Alex muriera en manos de alguien como tu. Tu trabajo de todos modos termino. Este es tu pago Marcus Santander. A por cierto para que te lo lleves al infierno yo maté a tu familia para que sintieras ese odio y me ayudarás a crear ataúd de lagrimas. Así es te utilice como a mi títere.

💀Santander cae al suelo con lagrimas de lamento en los ojos . Y muere. Santiago agacha la cara. La expresión de su rostro se llena de odio.

-Santiago- yo te amaba mucho. Incluso cuando me apuñalaste y me dejaste solo, trate de comprender por qué
Lo hiciste. Trate de salvarte y llenar en hueco de tu familia. Hattori fue por ti cuando eras una niña y te crió como su hija como lo hizo conmigo. Ahora solo te odio. Te mataré. Si lo que tu dice es cierto yo seré el más fuerte y mantendré ese círculo de el odio en mi.

-Bareket- es correcto. El fue por mí y yo acepté acompañarlo para vengarme de el. Cuando mató a mi padre y supe que el asesino de el me cuidaría planee mi venganza. Cada entrenamiento . Cada tecnica que aprendí era para matar a ese maldito viejo. Pero tu apareciste y me confundiste me hisciae creer que podía tener otra vida por eso te intente matar. Ese día tenía lágrimas en los ojos y te dije al odio adiós mi amor. Cuando supe que estabas vivo que me olvidaste y tenías una familia. No dude en acabar con ellos.

-Santiago- eres una maldita. Sabes.
Ahora te enseñaré cuál equivocada estuviste. Querías conocer este lado sadico mío ¿verdad? .

💀Santiago ataca a Bareket. Pese a la herida que tenía en su pierna se veía igual de rápido que ella las espadas chocaban el hermoso jardín de Bareket era el escenario de la pelea más épica. La sangre se confunde.

💀Se acerca el final💀Ya estamos a un capítulo para el fin de esta historia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

💀Se acerca el final💀
Ya estamos a un capítulo para el fin de esta historia. Agradezco a todos por su apoyo y comentar. Me gustaría que en el último episodio me dieran su opinión de Santiago "el que cambia" . Una vez terminada. Revisaré los detalles con errores y atenderé las sugerencias. Gracias 🤘🤘🤘🤘🤘

Santiago "El que cambia"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora