La muerte

10 6 3
                                    

Nitō camina por el pasillo. Es un sitio muy oscuro. Alex se ve muy agitado y su expresión es de mucha preocupación. En su rostro se nota el sudor y su respiración es muy rápida algo inusual en el . Cada paso que da es más pesado lo único que tiene en la mente es matar a Marcus Santander y regresar ayudar a Santiago .

-Marcus- jajajjaja. Así que tú eres uno de los discípulos de Hattori. Jajaj al fin cumpliré mi venganza . Te mataré y llévate tus restos . Alex Anguiano. La Mente más brillante de 12- pon no ken . Bueno yo te mataré junto con Santiago gracias a Bareket. Su amiga es quien me guío hasta ustedes. Ella me prometió que si nos uníamos acabaríamos con Hattori. Mis amigos y mi familia hoy descansarán en paz

-Alex - ¿De que hablas? . ¿como es que conoces a Hattori H.? ¿Tu venganza? ¡Tú eres quien mata por diversión!.

-Marcus - yo nunca mate por diversión . Todo era para llamar la atención de los integrantes de 12- pon no ken y destruiré a la familia de Hattori H.

-Alex - lamento no seguir escuchando tu cursi historia pero no tengo más tiempo ahora solo tendré que matarte.

Nitō extrañamente está muy fatigado, su mirada es muy nublada. Se dibuja una sonrisa en su rostro. Es una sonrisa como si supiera que esto está por terminar. El mareo es inminente. La espalda de Nitō está sangrando.

-Alex- (pensando) ¡maldita Bareket! Su ataque sin duda era su mejor tecnica . me golpeó directamente. Si no me apuro a matarlo me desmallare.

-Marcus- jajaja. Sabes yo soy pésimo usando espada. Así que haré lo que mejor sé hacer. Está colt cobra .38 es un arma de verdad. Ahora muere Nitō

💀la batalla entre Nitō y Marcus comienza . Alex corre hacia Marcus. Desenvaina su katana. Santander dispara. Al sonido de cada disparo Santander corre en dirección contraria. Increíblemente sus disparos y sus movimientos son igual de rápidos. Santander empieza a serpentear. Alex bloquea los disparos con su katana. Marcus sonríe al notar que Alex se marea . Dos disparos lastiman la pierna de Nitō.

-Marcus- pensé que eras más rápido. Te mataré como a un guerrero. Es lo mejor que puedo hacer por ti. Vez como soy un hombre tan compasivo . Jajajja.

-Alex- la verdadera velocidad no tiene que ser física. La velocidad de la inteligencia es la más efectiva.

-Marcus- ¡queeee! Maldito ! Mi manooo!

💀Alex le amputó la mano izquierda a Marcus . Santander grita de dolor. Se siente la furia y ahora la ira se apodera de Marcus y ahora atacara con todo. El
Siguiente ataque al parecer será el último de ambos.

-Alex- todo terminará y ataúd de lagrimas será extinguido. Creo mi muerte es inminente. Santiago estaré en en el infierno allá te esperare para que sigamos platicando.

-Marcus- maldito te mataré .

💀se reanuda la batalla y Santander vuelve a lastimar a Alex con su pistola . Nitō cae de rodillas Santander se acerca para rematarlo. Alex gira su cuerpo y hace un último movimiento para atravesar a Santander. Solo se veían las siluetas en la oscuridad el tiempo se detuvo .

-Alex- Santi lo logre. Acabe con el maldito que mató a tu familia.

-Marcus- tienes razón Alex Anguiano la velocidad de la inteligencia es mejor.

💀solo se ven las siluetas. Una sonrisa en la cara de Santander y el brillo de una espada atravesaba a Alex Anguiano. Su cabeza cae al suelo. Marcus utilizo devoradora de esperanzas para matar a Nitō. Toma su cabeza se quita la espada de Alex que atravesó su estómago y pese a que se está desangrando camina hacia Santiago.

💀gracias por acompañarme 💀

Agradezco a todos los que han seguido esta historia. Ya está cerca el desenlace de la misma. Espero me sigan apoyando. Sus comentarios son muy importantes. Un fuerte abrazo. Todas sus dudas estoy en el chat 🤘🤘🖤🤘🤘

Santiago "El que cambia"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora