Una nueva oportunidad

27 7 18
                                    

Hattori H. En un recuerdo hablando con Santiago y Bareket cuando eran niños: La espada representa todo lo que eh hecho. Una bella obra de arte. Si la katana es empuñada por la mano correcta puede dar esperanza. Pero en la mano equivocada puede dar muerte y dolor. Todos mientras tengamos vida tenemos esa oportunidad. La oportunidad de dar esperanza o dar dolor.

💀la batalla entre Santiago y Bareket estaba en el climax de la misma. Los recuerdos vividos en su infancia es lo que nubla sus ataques.

-Bareket- como es posible que con esa herida pelees al mismo ritmo que yo. ¡Qué demonios!. ¿Que te sucede ? ¿En verdad quieres matarme ?

-Santiago- yo no me detendré hasta verte muerta. Es verdad siempre me ganaste y me humillaste. Pero la verdad soy más fuerte y sádico cuando disfruto de la sangre, y el odio es mi motor combinado esto, nada puede contra mi

-Bareket- Santiago siempre soñé tener  una batalla contigo así.  Que nuestras espadas hablen por nosotros. ¿Que dice mi espada Santi? . Por qué la tuya me dice que me odias pero que me perdonarás

-Santiago- tienes razón las espadas hablan. Tu espada me dice que si te perdono me arrepentiré. Sabes. Yo te ame mucho más que a cualquier persona en mi vida, yo quise cargar con tu odio pero me traicionaste,yo solo fui tu títere. Felicia fue una gran mujer. Me enseño a vivir sin odio ni rencor. Me ayudo a tener una vida normal. Me dio mi más grande ilusión. Lo mejor que fue mi hijo. Jesus era un niño increíble era tan valiente como su madre y tan ingenuo como su padre. Tu me los quitaste. Asi como a mi más grande amigo. Alex Anguiano mi hermano. Bareket te mataré .

-Bareket- ya veo que esto es enserio. Entonces no me voy a contener. Así que ya terminemos con esta ridícula escena . Te cortaré con golondrina. Está es mi mejor tecnica .¡Muere Santi !

💀Bareket ataca con su mejor tecnica a Santiago. Nuevamente se ven tres luces en dirección diferentes. Santi logra detener dos pero una tercera corta su pierna izquierda.

-Santiago- nunca pensé que alguna vez vería tu espada así. Mi habilidad no es la suficiente para detenerte. Recuerdo muy bien lo que nos decía Hattori. Que el era la espada y que siempre pelearía con nosotros. Que la mano que empuñaría la espada es la que le da personalidad y su nombre es la habilidad de cada una de nuestras katanas . Tu y tu espada siempre han lucido hermosas. Está katana es la última que hizo Hattori. Con una cortada con un veneno que te puede deshacer. Sin en cambio tiene la otra parte de la hoja donde no tiene filo. Seguro es por qué pensaba que me arrepentíria y dejaría la venganza a un lado. Posiblemente eso pasaría pero acabo de ver a devoradora de esperanzas junto a Marcus.

💀Santiago suelta Henkō y toma devoradora de esperanzas. Corta el viento y empuña su katana con las dos manos. Y se pone en posición de kendō.

-Bareket- es una broma. Piensas ganarme con lo más básico que aprendimos que es el kendō. El viejo nos enseñó tantas técnicas samurai y tu solo te limitaras a pelear con kendō .

-Santiago- sensei como odiaba prácticar kendō. Pero al final
comprendí  la fuerza con la que se ataca al utilizar las dos manos. Todas las técnicas que nos enseñaste requieren de la habilidad de quién la ejecute . En el kendō es resistencia, agilidad, fuerza y habilidad.
Bareket dejémoslo en un solo ataque. Estos es por los buenos tiempos Saisho no ken.

-Bareket- Está  bien mi amor. (Con lágrimas en los ojos ) está es la última vez que esteremos de frente. Después iré por el viejo. Sabes nunca te deje de amar. Pero tu vida será un hermoso sacrificio para mi padre.

💀Bareket corre y realiza sus tres ataques en direcciones diferentes. Santiago levanta su katana. Entre la luz y la sombra. Solo se ve un relámpago recto de parte de Santiago. Una katana se ve volando  a la par de como  caen los pétalos del cerezo. Bareket perdió la pelea. Y solo está frente a Santiago.

-Santiago- Henzo es un héroe para mi.

-Bareket- ¿que?

-Santiago- El ayudo a mi padre a salir con vida. Cuando Hattori fue a matar a los yakusa, Henzo se rindió. Siendo uno de los hombres más fuertes de ese grupo. También sabía que hacía daño a las personas. Le dijo que ayudaría y lo llevo a donde estaba su líder . Hattori logró entrar y mató al jefe de los yakusa. Cuando salió todos su asesinos irían por el. Henzo le dijo a Hattori que huyera el se culparía   de la muerte de su jefe. A cambio pidió que buscará a su más grande tesoro. A su hija Bareket. Y esa historia la se el día que tú llegaste. Ahora ya sabes que tu padre buscaba una mejor vida para ti y salvo a quien sería nuestro padre. Sé que siempre recordaras a Hattori cuidándonos, cuando nos daba consejos. Muchas veces reímos en la comida. Sé que en tu corazón siempre estaremos presentes.
Ahora sé que nada de lo que haga devolverá a mi familia. Te ame alguna vez. Y te perdono Bareket. En okinawa está nuestro padre. Ten te obsequió a Henkō. Hattori me dijo que su significado es el que cambia quizá con ella acabes con tu dolor y elimines a tu clan. Quizá algún día. No se quizá alguna vez.  Podamos reír juntos en alguna comida.

-Bareket- (con mucho dolor y lágrimas) saaanti.

💀el amanecer llega y los rayos del sol acompañan a Santiago quien toma devoradora de esperanzas y toma su nuevo camino.

Dedicada a una de las persona más importantes y amadas de mi vida Santiago Islas

Dedicada a una de las persona más importantes y amadas de mi vida Santiago Islas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Muchas gracias por su valioso tiempo al leer esta gran historia. Gracias a todos los que han seguido capítulo a capítulo. Los invito a compartir esta historia para que más gente cool la conozca. Me dedicaré a corregir los errores que tiene la misma para que cada vez se lea mejor.
Un saludo especial a quienes me han acompañado a esta gran aventuran: Sabmar07 soydaniahp CarlitaHurtadoZenten IvetteAZ05 Buchi987  Hailie_Mary KaroMejia9 Donatella1212 CLopezs InesdeCastro4 Olmb27007 favour36 kid_alexiaa Una disculpa si olvide ha alguien hpero créanme que todos lo que lo han visto les agradezco y sus comentarios me ayudan mucho. Gracias y hasta la próxima.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 02, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Santiago "El que cambia"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora