Golondrina

22 7 6
                                    

Santiago y Alex se dirigen directamente donde se encuentra Marcus Santander. Alex tiene la ubicación exacta gracias a sus contactos después de todo el es mejor espía del mundo . La expresión de Santiago es de muchas dudas. Empieza a recordar cómo fue su pasado con Bareket. Ellos fueron grandes amigos en el pasado. Cuando Hattori formó 12-Pon no ken ella rápidamente se volvió la líder del equipo. Era la más fuerte en combate y su manejo con la katana era igual e incluso mejor que la de Hattori H. esto dicho por el mismo Hanzo. Cuando Santiago y Bareket entrenaban el siempre terminaba en el suelo muy lastimado. Con el tiempo se hicieron grandes amigos . El se sentía atraído por su belleza y por el pasado trágico que ella tenía
Esto último lo conmovió. Con el tiempo pasó lo inevitable se enamoraron. En la última misión en la que Saisho no ken participó con el resto de 12-Pon no ken traicionó a Daishi no ken. Fue una batalla en la que Saisho no ken estaba perdiendo. Estaba acorralada. Santiago llego y la defendió a muerte. Cuando Santiago tenía la ventaja de la batalla se colocó frente a Saisho no ken y le dijo que escapara que el los detendría. pero ella lo apuñalo por la espalda, lo atravesó y lo dejo agonizando. Escapo y nunca más se volvió a saber de Saisho no ken hasta ahora.

-Santiago- Alex ni tres de nosotros juntos le podíamos ganar. Ella heredó todo el talento de Hattori H. Creo que sería perder el tiempo si la enfrentamos los dos. Me gustaría que tu pelearas con ella y yo ir por Marcus. Pero creo que eso sería un error. Ya que yo soy quien tiene que enfrentarla al parecer es nuestro destino. Te quiero agradecer todo. Siempre hemos sido grandes amigos. Tu mataras a Marcus Santander y yo detendré hasta el final a Saisho no ken .

-Alex- hermano siempre te apoyare hasta el final. Ya casi llegamos. En la entrada mataremos a sus asesinos y nos dirigimos hacia el. Seguramente Bareket nos esperará . Ella no me dejará tan fácilmente pasar y lo sabes.

-Santiago- si lo sé. Aquí es donde yo utilizaré todo mi poder y espero que lo último que me dijo nuestro sensei referente a mi espada , a su nombre y la relación con el mío lo pueda demostrar.

💀Santiago y Alex llegan al lugar. Hay poca vigilancia y es un sitio muy amplio. El jardín del centro es decoración de Bareket. Tiene una piscina con lotos y peces koi, hay un cerezo enorme. Sin dudar es obra de ella. No cabe duda de que los esperan y que es una trampa . Nitō mata a los vigilantes muy rápido y silenciosamente. Solo se veía el brillo de su katana como si cortara el espacio . Los cuerpos caían al único sonido que se escuchaba que era la sangre salpicar. Al entrar al jardín las nubes tapan la luna que cubría la bella airosa. Nitō y Daishi no ken se detienen en la oscuridad, las nubes se mueven y con la luz de la luna iluminan al cerezo y ahí recargada se encontraba Saisho no ken.

-Bareket- mis dos ex camaradas. Nitō y Daishi no ken . ¿Hace cuánto no nos veíamos? Ah ya recordé. La última vez fue cuando te atravesé con mi hermosa "golondrina" verdad Santiago .

-Santiago- Nitō aquí empieza nuestro plan ¡corre hacia Marcus y mátalo! yo la distraeré . Cuando lo mates busca a "Dai san no ken" y acaben con el resto de ataúd de lagrimas. Amigo ¡vamos!

💀Nitō desenvaina su katana y corre a toda velocidad hacia la puerta para ir hacia Santander . Saisho no ken lo alcanza muy rápido ella desenvaina su katana rápidamente se ven tres luces en tres direcciones. Sus cortes
Son como un rayo partiendo el cielo . Al tercer corte y brillo
De "golondrina" Santiago está frente a ella . Deteniendo su katana y quedando frente a ella.

-Bareket- ¡oooh!. Nunca pensé que podrías detener un ataque mío . Y menos mi mejor técnica, creo ya no eres un niño Santi. Jajajja . Al fin podré matarte como a un guerrero.
Y veo que esta no es "devoradora de esperanzas" . Ese viejo te hizo otra espada.

-Santiago- sabes Bareket. Tu conocerás a Henkō la katana que nuestro maestro hizo. Y con la que acabaré con estos malditos que solo quieren ver arder el mundo.

 Y con la que acabaré con estos malditos que solo quieren ver arder el mundo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

💀Agradecimiento💀

Saludos amig@s. Agradezco a todos por tomarse el tiempo de leer esta historia. Sus opiniones y comentarios me ayudan a crecer y a mejorar. El saber que les gusta es muy motivante. Ya se acerca el final y espero les agrade también. Si les gusta lo que hago también me pueden buscar en Instagram @victorhugo_04 gracias de todo corazón.

Santiago "El que cambia"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora