Sadico

29 8 8
                                    

Adentro de la casa.....

Marcelo y los tres hombres que lo acompañaban entran silencios a la casa, suben las escaleras y se dirigen al cuarto principal al entrar entre murmullos cae un relámpago y después se escucha un disparo ¡qué diablos está pasando afuera¡ exclamó Marcelo. en el silencio se escucha un tarareo LA La La la ( escuchar canción ) La La La La La. El reflejo de Santiago se empieza a ver por los relámpagos se mueve y empieza a columpiar  su katana. Tarareando (la la la la la )  menciona "esta canción ayudaba a dormir a jesus" . ¡Quién diablos eres tú ¡ exclamaban los guardaespaldas .

-Santiago-  ¿espero que en este momento recuerdes el día de tu iniciación ? Por qué por ese motivo estoy aquí yo soy el diablo que viene por tu alma. (Se siguen escuchando disparos). No te preocupes por ellos . Todos los hombres con los que venias están muertos. Así como estarán ustedes. Pero antes jugaré contigo ¡Marcelo Silva!.

-Marcelo- jajja jajja así que me imagino que tu eres el esposo ridículo de la familia que yo descuartice jajajja jajajaj  vaya recuerdo ese dia perfectamente. Como dices. Que jugaras conmigo. Te contaré lo que hice esa noche.
Había un olor muy limpio lo recuerdo perfectamente se notaba que era una excelente mujer. En la cocina parecía que estaba preparando tu cena. Cuando llegue me vio inmediatamente. Ella corrió y cargo a tu hijo. Lo llevo al cuarto donde se encerró. Llévense lo que quieran pero dejemos decía jajajajajkak. Lo que quería al verla era violarla estaba muy bien tu esposa . Así que derrumbe la puerta me atacó al parecer tenía idea de como pelear pero contuve sus golpes eso me excito mucho. La derribe en la cama de tu hijo y deje que el Niño viera como la violaba su llano era muy espantoso y no disfrutaba. Así que le volé la cabeza. En ese momento entro Marcus quien dijo quiero escuchar el delicioso sonido de los gritos de esta mujer. La viole y después la empece a cortar sus gritos eran deliciosos para mí jefe con este cuchillo la empece a cortar hasta que se cayó y después seguí con tu hijo. Decías al principio que querías jugar conmigo pero yo ya jugué contigo imbecil.

💀Santiago pone su mano sobre  su cara y se empieza a reír de una manera muy loca, su risa era como desquiciada.

-Santiago- jajajja Marcelo conocerás por qué me llamaban "Daishi no ken" en verdad soy muy sadico

💀Se ve el movimiento de la katana y ante la sorpresa de todo atraviesa a uno de los guardaespaldas por el ojo derecho. Rápidamente el veneno de Henkō empieza a ser efectivo y se ve como derrite la cara de sujeto atravesado.

-Marcelo- maldicion  no se queden parados idiotas mátenlo!!!!!

-Santiago- ¡alto!. Así como los sujetos de afuera están muertos ustedes también están muertos . Tu en le la chamarra de cuero. A ti te iban a iniciar ¿verdad?. Bueno me imagino que así como contó su relato este idiota tu pensabas disfrutar matando esta familia. Te dejare para el final. Notó que deseas salir corriendo. Por eso te haré esto.

💀Santiago le Fractura las piernas . Marcelo ataca con golpes que Santiago esquiva. Raúl el otro guardaespaldas ataca con su arma. Santiago esquiva las balas y cuando está detrás del sujeto lo atraviesa por la nuca, la sangre que salpica es mucha

-Santiago- siempre termino bañado en sangre. Siempre que me enfurezco pierdo el juicio y en cada asesinato que hacía terminaba bañado en sangre, a diferencia de Nitō quien nunca deja que lo toque la sangre. Buen Marcelo. Mataste a mi esposa y a mi hijo así que no debe a ver queja que te corte en pedazos. Y te dejaré una marca para tu alma cuando estés en el infierno.

💀Marcelo dispara y ataca . Santiago esquiva las balas y detiene sus golpes. Santiago tira su katana y golpes en el rostro a Marcelo. Gira da una patada que lo derriba y teniéndolo en el piso de una  patada le rompe la rodilla. Marcelo le grita a Santiago ¡nadie puedes con nosotros! ¡Somos Ataúd de lágrimas! y contigo ya terminamos pues conseguimos que ardiera tu alma en este infierno. Ahora eres  como nosotros. Santiago enfurecido le rompe la
Otra rodilla . Levanta su katana y le
Corta la lengua. Le quita el
Cuchillo y lo guarda . Te ahogaras en tu sangre maldito y sentirás el veneno como te quema estás son las llamas. En el infierno nos veremos otra vez pero a dónde vayas no podrás hablar pues yo tengo tu lengua. Santiago se acerca a Luis. El aterrorizado pide clemencia y suplica que lo deje ir.      Santiago le comenta "esto amigo: esto es lo que estarías haciendo sino hubiera venido yo" Santiago lo corta en pedazos.

💀La mujer y su hijo que estaban escondidos salen corriendo de la casa a pedir ayuda. Santiago nota que Marcelo tenía su celular en altavoz.
Del otro lado del teléfono Marcus Santander limpiaba "devoradora de esperanzas" y se le dibujaba una sonrisa.
Se empezaban a escuchar las sirenas que se acercaban a la casa...

Se empezaban a escuchar las sirenas que se acercaban a la casa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

💀Felicia💀

Una mujer muy hermosa 1.70 de estatura delgada con buen cuerpo , piel blanca cabello castaño. Fue novia de Santiago cuando el se dirigía a matar a su padre. A partir de ahí el Decide cambiar esta vida.

Santiago "El que cambia"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora