Años atrás .....
Todas las noches Normalmente recorría las calles de la ciudad en automóvil, hoy fue uno de esos días que preferí transportarme en motocicleta, un error, ya que no esperaba que al salir de mi trabajo hubiera una tormenta, me muero de frío siento como se congelan mis manos, casi no siento los dedos , es un frío muy intenso, ya deseo llegar a la casa, tomar un baño y que Felicia me este esperando con un café muy caliente, seguro Jesus ya está durmiendo (observo el reloj del tablero de la moto y veo que son 10:45 pm ). Es una una noche muy fría, me pregunto qué estará haciendo mi maestro, hace años que no lo veo, no sé por qué estoy recordándolo, no se me olvida una frase que decía "la venganza es un plato que se sirve frío", es una frase que justifica la venganza y yo no soy esa clase de persona. Ya llevo un buen tramo de camino a la casa , que estará pasando ya que pasan muchas ambulancias y patrullas, con la delincuencia aquí esto se vuelve el pan de cada día, me siento inquieto y ya empiezo a preocuparme mucho, las patrullas se alejan de la calle por donde vivo pero se escuchan sirenas de ambulancias y bomberos que van dirección a la casa, empiezo a sentirme desesperado , lo mejor será acelerar , ya quiero ver a Felicia y a Jesus , hoy les tengo una sorpresa, y sé que les encantará, ellos son mi motor para vivir y por eso no me importa mojarme, ya quiero llegar a casa. Espero todo este bien, cada segundo qué pasa me preocupo más y solo llegan los recuerdos de las cosas que hemos pasado juntos, recuerdo cuando asuste a Jesus con el maquillaje del disfraz de mimo, solo quiero llegar a la casa y abrazarte Felicia.
No lo puedo creer!! Dios mío dime que no es cierto!! por favor dime que no es cierto!!. ¡Felicia ! Felicia ! Feliciaaaa!! jesuuuuus!! donde están? que carajos pasó?.
💀la calle parece una zona de guerra, al parecer las bandas de delincuentes se pelearon por la zona o alguna banda quería tomar la calle, la casa de Santiago el protagonista de esta historia está totalmente destruida, Santiago se baja de la moto dejándola al paso y se dirige a su casa.
- Oficial - señor lo lamento pero no puede pasar. Es una escena de crimen.
- Santiago - quítate de mi camino donde están? amor ya llegue te traje tus flores favoritas mi chiquito, mi niño te traigo tu juguete el que me pediste. por q no contestan? están en la habitación?.
💀Santiago sube por las escaleras rumbo a la habitación de Jesus su hijo.
-Santiago- Nooooo por qué?, por qué maldita sea pasó esto? , quien malditos lo hizo?, por qué pasó esto? ! Felicia despierta amor dime algo?, mi chiquito, mi bebe que les hicieron malditos malditos, esto debe ser una maldita pesadilla, por qué no puede ser verdad esto!!!.
💀Los cuerpos de Felicia y jesus se encontraban en la recámara del pequeño, ambos cuerpos con heridas de arma blanca, varias puñaladas y con extremidades amputadas, una escena muy fuerte, en ese momento cae un relámpago
-Oficial- señor no puede estar aquí
-Santiago- es mi esposa y mi bebe, díganme por qué no los cuidaron?por qué no hacen su maldito trabajo? , porque solo pierden el tiempo? malditos corruptos.
-Oficial - señor le pido que se calme-Walkie-talkie- a todas las unidades tenemos un sospechoso del asesinato de la mujer y su hijo en la calle norte 3 , resto de sospechosos se escapan por la calle norte 4.
💀Santiago se levanta, se limpia las lágrimas con las manos ensangrentadas, pareciera que lloraba sangre, baja rápidamente por las escaleras , se dirige a su habitación, toma de la pared, lo que parecía un adorno de la habitación, es una "katana", se sale de la casa y levanta su motocicleta.
-Oficial- señor, deténganse necesitamos que nos de alguna información.
💀Santiago se dirige a la
Dirección que escucho por la transmisión del walkie-talkie, al llegar nota que en una de las patrullas tienen al sospechoso con un custodio, el resto de los oficiales vigilan los alrededores.-oficial de detención de sospechoso- señor deténganse e identifíquese
-Santiago- quítate de mi camino.
💀Santiago golpea muy rápido al oficial que custodiaba al sospechoso y lo deja inconsciente, se dirige a la patrulla, la habré y saca al sospechoso y con una frialdad en el rostro junto con sus lágrimas rojas empuña su katana y encara al sospechoso.
-Santiago- a ver maldito tienes dos opciones para tu muerte. La primera es rápida y sin dolor o la segunda te haré sufrir como nunca.
Espero lo ayas entendido. Dependiendo de lo que contestes será tu muerte. Quien carajos mató a mi esposa y a mi hijo?
-Sospecho (Eduardo )- la mujer y el bebe jajaj, fue divertido ver cómo la cortaban, y nunca te diré nada idiota ,crees que AAAAA! Maldito mi manoooo!!!💀Santiago con frialdad simplemente corto su mano derecha con su katana, se acerca a él y entierra su espada en la rodilla de Eduardo, agacha la cabeza se peina el cabello para ver los ojos a Eduardo.
-Santiago- mira pedazo de mierda , dime quién mató a mi esposa ?
-Eduardo- AAAAA !! maldito , si te digo me mataran AAAAA !! mis manos💀Santiago sin más le amputa su otra mano
-Santiago- sabes mi maestro Hattori H. me dijo, cuando me dio esta Katana que ni el mejor cirujano podía unir los vasos sanguíneos ni la piel cuando está espada cortara , quizá por eso la llamaba "devoradora dé esperanzas "
-Eduardo- AAAAA!!! el que nos mando fue "Marcus Santander " somos un grupo llamado "Ataúd de lágrimas "
💀Santiago en ese momento por la rabia le corta la garganta a
Eduardo se levanta y queda como en shock, la policía que se encontraba cerca, rodea a Santiago-Oficiales - señor suelte el arma y ponga las manos sobre su cabeza.
💀Santiago levanta la cara al cielo y deja caer su katana (devoradora de esperanzas) cae un relámpago y se ven sus lágrimas de mucho dolor.
💀Santiago💀
Hombre de 25 años de edad, 1.75 cm de estatura, piel blanca, cuerpo atlético, cabello color negro, largo y ondulado. Tiene conocimiento en artes marciales. Comida favorita la pizza y le gusta escuchar metal. En el transcurso de la historia se revelara su pasado y más cosas de este gran personaje.
ESTÁS LEYENDO
Santiago "El que cambia"
RandomLa historia es acerca de Santiago un hombre que desea vengar a sus seres amados. Marcus Santander el villano de la historia sabrá que su peor error fue molestar al hombre equivocado.