Casi pudo sentir como todo volvía a repetirse. Tal como la primera vez que intentó hablar con la muchacha. De nuevo volvía a observar esos cabellos castaños a lo lejos, cuya dueña se encontraba en el mismo lugar, dibujando. Lo único diferente ahora, era su reciente adquirido coraje.
Hace unos minutos regresaron del recreo, por lo que vio la oportunidad perfecta para escapar de sus amigos —quienes se la pasaban hablando de cosas que él ya ni se molestaba en escuchar— e ir con ella.
Tomó su mochila y caminó hacia la mesa. Ni siquiera preguntó si el asiento frente suyo estaba desocupado, sabía que nadie se sentaba ahí. Tal vez porque ninguno quería arriesgarse a descubrir lo que ocultaba la chica... o porque no sabían siquiera que escondía algo.
De reojo, notó que Elinor se sorprendió por su repentina aparición, aunque fingió que no la vio y siguió con lo suyo. "Mejor, por lo menos ya tengo su atención", pensó él, confirmando lo último al ver que de momento dejó su dibujo, el cual hubiera querido curiosear otra vez, pero se resistió, tratando de enfocarse en lo que iba a hacer. Finalmente, sacó un cuaderno y cartuchera, junto con muchos lápices, suficientes hasta para compartir con todo el salón.
Noah alzó la cabeza en dirección a la niña, conectando con los peculiares ojos grisáceos que esta poseía.
— Supongo que de ahora en adelante nos veremos más seguido. Encontré todos estos lápices el otro día, así que, ¿por qué no usarlos? —informó de tal manera que no dejaba lugar a réplicas. Y no las hubo. De hecho, casi pudo jurar que una pequeña sonrisa hizo acto de presencia en el rostro de la joven. Aunque claro, el casi, siempre existirá en su memoria, ya que hoy en día sigue sin saber si aquello no fue tan solo obra de su imaginación.
ESTÁS LEYENDO
Había una vez [#Wattys2018]
Short StoryHabía una vez... una historia. Una historia en donde la imaginación es puesta a prueba. Donde los caballeros de brillante armadura y las princesas guerreras existen en la realidad y habitan en los cuerpos de unos niños llenos de valentía y coraje p...