Si algo había resultado positivo del tiempo compartido con la joven, fue la confianza cosechada de a poco entre ambos. A pesar de que su relación no se caracterizaba por conversaciones entre ambos, el vínculo formado entre ellos estaba ahí, presente. Y todo gracias al pequeño caballero.
Debido a esto fue que, unos días luego de su observación, el joven se sintió lo suficientemente confiado para intentar preguntarle a la castaña sobre este fenómeno, aunque la respuesta que obtuvo no fue muy... informativa, podría llamarse.
"Vamos, Noah, hoy es el día en el que por fin obtendrás respuestas", se alentó mientras avanzaba con decisión entre las mesas de sus compañeros hacia donde se encontraba la muchacha de mirada perdida. Y es que esa mirada portaba Elinor la mayor parte del tiempo.
Aunque el muchacho ya estaba acostumbrado a esto, no podía evitar preguntarse constantemente el porqué. Sí, es cierto que él era muy curioso y observador, pero ¿realmente nadie notaba el inusual comportamiento de su compañera? Eso era algo que él tampoco comprendía; Lo desatentas que pueden llegar a ser las personas ante quienes los rodean.
Volviendo a lo que estaba haciendo, Noah llegó a su lado, logrando llamar la atención de esta, quien esbozó una tenue sonrisa al verlo. Y, tal vez, esa sonrisa dirigida a él, y solo a él, sí era verdadera. Una la cual no mostraba ante muchos, lo que lo hacía sentir bastante afortunado. Como si fuera alguien importante en su vida. .
Tragó saliva antes de comenzar a hablar en un intento por juntar algo de valor, cosa que viene haciendo continuamente desde que conoció a la niña.
— Hola, Elinor.
— Noah, hoy no trajiste tus útiles, ¿tienes otros planes para hoy? Mira que si olvidaste tus cosas, yo puedo... —comenzó sacando conclusiones antes de tiempo.
Al pelinegro se le escapó una pequeña sonrisa tras los balbuceos de su compañera. Le gustaba que a su lado ella fuera más expresiva, eso demostraba, de alguna forma, que él lograba sacarla de su monotonía. También la hacía parecer... más niña, menos lejana a todo.
—No, no te preocupes por eso, hoy no traje nada conmigo porque vine con la intención de que hablemos, si estás de acuerdo con eso —propuso con algo de tímidez.
Nota de autor:
Perdón, perdón, perdón.
Por favor, perdónenme, sé que hace 3 meses que no actualizo, y no tengo ninguna excusa para ello (no puedo decirles que se me dañó la computadora ni nada, pues escribo con el celular).
Lo único que puedo decirles es la verdad: tuve un tremendo bloqueo. En serio, me quedé en blanco. Lo peor es que ya desde el principio de la historia yo ya tengo toda la trama pensada, ¡incluso el final lo tengo escrito! Pero no supe más como continuar y no le puse pausa ni cancelé la historia porque EN SERIO amo esta historia, creo que de todas las que tengo (tanto publicadas como en borrador), esta es mi favorita. Además de que es la primera.
Bueno, eso, vengo a disculparme y a hablar por primera vez con ustedes (aunque puede que muchos hayan salteado esta nota).
Sé que nunca les hablo (escribo) , pero quiero que sepan que de verdad aprecio y agradezco a las poquitas personas que me leen, la razón por la que nunca hago apartados es para no molestarlos y que puedan seguir tranquilos con su lectura. Por eso es que esto se esta haciendo largo, es mucho que explicar.
Como recompensa por estos meses de ausencia, vengo con un maratón y la promesa de que actualizaré más seguido. Pronto creo que esto terminará (lloro por dentro T.T).
Finalmente, me despido de todos ustedes. Gracias por leer y apoyar la historia a pesar de todo.
Pd: ¿vieron los separadores? Los hice a partir de la portada de Alesongs 😄
ESTÁS LEYENDO
Había una vez [#Wattys2018]
Short StoryHabía una vez... una historia. Una historia en donde la imaginación es puesta a prueba. Donde los caballeros de brillante armadura y las princesas guerreras existen en la realidad y habitan en los cuerpos de unos niños llenos de valentía y coraje p...