2007.
De acuerdo. ¿que podria salir mal?
Solo estaba en una ciudad desconocida, perdido y sin dinero.Su cartera se habia caido, o ¿quizas alguien la tomo?
Siendo sincero, ni siquiera el sabia.Tenia que encontrar la manera de llegar a Merlyn's Medical and Science Center para su practica, o perderia completamente su puntaje extra.
Asi que con las pocas monedas que aprecieron en su bolsillo, Barry compro un mapa de Starling City
Y a pesar de tener su intelecto, no es muy bueno leyendo mapas.
No comprendia si estaba dirigiendose al lugar correcto.
Parecia que solo daba pasos al azar, absorto en los meridianos y paralelos, tan ajeno a lo que estaba por suceder.
Un joven, a tan solo unos metros de el acaba de salir de un restaurante, despidiendose de... ¿uh, como se llamaba? No lo recordaba, pero con una sonrisa de autosuficiencia miro a su alrededor.
Entonces capto a un niño cruzando la calle, y no tan lejos de el, un mal conductor.
No era su asunto.
Podria seguir caminando y dejar el chico a su suerte, despues de todo Oliver Queen no era un heroe.
Pero algo le susurro que se diese la vuelta. ¿Acaso nadie pensaba hacer nada?
Algunas veces, odiaba esa ciudad. Le hacia anhelar que alguien llegase a cambiarla.
Grito, intentando llamar al chico.
El auto se acercaba a mayor velocidad. Y lo siguiente, sucedio demasiado rapido.Solo recuerda correr tras el chico, y aventarlo, girando sobre su cuerpo. Evitando lo que habria sido un golpe mortal, a tan solo unos centimetros
Oliver sintio el impacto sobre su espalda.
Podia sentir el corazon de ese chico latiendo fuertemente, con el mapa pegado a su cara.
No tardo en quitarlo y mirar hacia atras, captando lo que pudo suceder, entonces miro a su salvador.
Por un momento, Parecio que Oliver se perdia en esos ojos verdes.
-Wow, eso estuvo cerca.
-Deberias tener mas cuidado, mocoso. Es una ciudad peligrosa
-¡No soy un mocoso!
-Como sea, quitate de encima - gruño el oji-azul
- Lo haria, si tan solo me soltaras. - entonces Oliver se percato del agarre que tenia sobre el más el chico. Lo aflojo, quizas dando un pequeño aventon.
- Que grosero - se quejo Barry
-Te salve la vida. No agradezcas - dijo ironicamente. - Aprende a cruzar la calle, o al menos a no tener un mapa encima mientras lo haces - arrojo el causante de su casi accidente arrugado en una bola al oji-verde.
Barry al intentar atraparla, su coordinacion falló y sus cosas terminaron esparcidas por el suelo.Oliver no sabia si reirse, o tirar a ese chico de nuevo a la calle.
La segunda opcion era tentadora.Le ayudo a juntar sus paleles, leyendo un registro de admision. -¿Vas a los laboratorios Merlyn, no eres un poco, joven?
- Eh, es una practica. Apenas, uhm, estoy estudiando. Yo me, eh. Me perdi - confeso apenado, llevando su mano detras del cuello.
-Supongo que te llevare mocoso
Oliver condujo por un par de calles, [Ni siquiera estaba tan perdido, penso Barry en una ocasion] hasta dejarlo frente a un enorme edificio blanco, que hizo a Allen, quizas y solo quizas, soltar un gritito de emocion.
-Aqui estas, intenta no morir cuando no este - dijo colocandose su casco.
-Wow - suspiro Barry al ver a la chica cruzando la acera. Acercandose donde ellos, o donde el. - ¿Tu novia?
-Su hermana - contesto en medio de una risa, haciendo sonar la motocicleta
- Espero que algun dia quieras a alguien lo suficiente como para permanecer a su lado - susurró, dandose la vuelta -Por cierto, ¿cual es tu nom...? - Giro sobre sus talones para preguntar, pero aquel joven rubio.
Ya no estaba.
ESTÁS LEYENDO
𝗻𝗼𝘁 𝘄𝗵𝗶𝘁𝗵𝗼𝘂𝘁 𝘆𝗼𝘂 | olivarry
Fanfiction- No puedo hacerlo, no sin ti... 𝗰 𝗮 𝗿 𝗮 𝘁 𝘂 𝗹 𝗮 | olivarry / flarrow | oliver!top ; barry!bottom | terminada | final!feliz