Honestamente, Barry estaba deseando estar en cualquier otro lugar menos en su propia casa.Incluso prefería aquella parte de su vida donde Joe amenazaba con volar con un arma la cabeza de su pareja cada dos por tres.
¿Qué afán tenían los padres de avergonzar a sus hijos frente a sus prospectos?
Es decir, su boda había sido hace tan solo unos pocos meses y Joe parecía completamente cómodo con la idea de mostrarle el álbum de fotos.
¡Tragame tierra! Gritaba todo su ser. Intentando inútilmente cubrir su colorado rostro.
No necesitaba que Oliver le repitese las siguientes semanas las enormes mejillas que tenía de niño o esa extraña forma que tenía de vestir.
- Se supone que solo veníamos a comer - se lamenta escondiendo su rostro con el cojín.
- Vamos, mocoso. Esto es como mil veces mejor - se ríe pasando la página del álbum
- Oh, y esto... ¿Recuerdas Barry? ¿Cuando estabas en el bachillerato?
- ¡No por favor no!
- Hizo de todo - se ríe Joe - comité estudiantil, club de ciencias... Y lo mejor de todo: Club de drama
- ¡Ollie, no. No veas eso por favor! - en un intento de risa Barry se lanza sobre su marido, queriendo inhibir su visión.
- Oh sí. No falte ni a una sola de sus obras. Tenía mucho talento, no se porque no siguió ese camino
- Claro que no, era un desastre - exclama mientras su pareja intenta contener un par de risas
- Yo tengo un video que muestra lo contrario. ¡Wally! - llama desde la otra habitación - Hijo, puedes traerme ese video que está en mi escritorio
-¿Ese que nunca me has dejado ver? - sonrie asomándose por la puerta - ¡Claro!
Barry se golpea mentalmente por las decisiones que tomó en su bachillerato. ¿Acaso era mucho pedir que algún villano se presentase justo en este momento?
Wally hace uso de su velocidad, y en cuestión de segundos una película con calidad de los años noventa comienza a ser reproducida.
-¿Debería traer palomitas? - bromea el rubio
- Creeme. No vas a querer perderte esto
Y sucede. Su número musical es el siguiente y el metahumano no encuentra otra reacción más que apretar los ojos pretendiendo que no esta viendo, esperando las burlas que no han de tardar en llegar.
Joe ve con enorme cariño el video. Como si revivese ese momento a cada minuto. Pero no se atrave a mirar a su esposo.
Los tres minutos de duracion le parecen eternos y cuando la pantalla se puesto negra. Wally deja escapar una sonora carcajada
- ¿Tu.... Tu cantabas? - dice sosteniendo su estomago a causa de las risas. - Oh Dios, tengo que decirle a Jesse. - ni siquiera se molesta en disimular un poco, pues no duda en tirarse al piso retorciendose de risa.
- Oh vamos... No es para tanto - dice apenado. - ¿oh sí? - mira algo temeroso a su pareja quien tiene una extraña sonrisa en el rostro.
- No se que decir. ¿Todavía tienes ese traje?
- Esta en el ático - menciona Joe. El rubio da un asentimiento.
- Gracias Sr. West. Creo que es hora de volver a Ciudad Star. Barry, ve por ese traje y te quiero en el auto, ya. - dice con voz demandante.
Pero el castaño no entiende del todo, y se queda con el ceño fruncido.
- Lo siento, ¿acaso no escuchaste? - dice Oliver con la voz algo ronca.
Y su cabeza hace un click, mudita un Oh antes de correr por ese traje.
No tardan mucho en estar en la carretera.
- ¿No puedes ir más rápido? - pregunta Barry con urgencia
- Puedo orillarme si quieres - propone riéndose
- Esperare - da por concluida la charla con las mejillas cubiertas de un tono rojizo.
Tal vez presentar ese musical una vez más no esté tan mal.
ESTÁS LEYENDO
𝗻𝗼𝘁 𝘄𝗵𝗶𝘁𝗵𝗼𝘂𝘁 𝘆𝗼𝘂 | olivarry
Fanfiction- No puedo hacerlo, no sin ti... 𝗰 𝗮 𝗿 𝗮 𝘁 𝘂 𝗹 𝗮 | olivarry / flarrow | oliver!top ; barry!bottom | terminada | final!feliz